• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda... ROPA para palm...

pancho20

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/06
Mensajes
16
La verdad es que mi palm ta nuevita, y no caxo... donde (soy de Viña-Stgo), le venden ropita a la Palm....

Me surge la duda de como uds. tienen a su palm...como la llevan, si la llevan pa carretes, de compras... o siempre en casita.

Hablo de fundas, ... no se si hacerle una cuestión pa llevarlas... andarla trayendo conmigo..., no se si venden algo barato por ahí...

Aparte que, estas palm hay que andarlas trayendo escondidas, ya que son tentaciones!...


Cómo la trasladan uds.???

La sacan de casa?

Le compraron fundas?

...donde???

Gracias, ... me gustaría saber que sucede con otras palm ... :rolleyes:
 
Jajajaja wen tema sacaste, yo por lo menos me cuesta mucho sacarla en publico, onda en la micro o en la calle ya q si alguien me la llegara a robar se lleva la mitad de mi cerebro y no es chiste

En cuanto a la ropa hoy tuve mirando fundas en internet y hay desde una pa meterlas bajo el agua, las carcazas de aluminio q en mi opinion son bastante aparatosas, y las de cuero en q hay unas bastante rascas y otras muy bonitas y practicas

Vi las de todopalm y creo q la q salva es una de cuero llamada krusell o algo asi pero es media carona vale como 20 lucas
 
sep
yo me compre esa misma y en verdad si es cara pero te proteje muchisimo tu preciado "cerebro" ^^

ademas ya se ma ha caido un par de veces y este estuche de cuero le amortigua bastante bien
asi que igual feliz con eso

como dijo palm.powered te recomiendo todopalm.cl
 
Yo la llevo a todos lados, y es una Zire 72, que viene con un estuche como de lona o plastico no le he comprado nada uso el que me vino, y me da miedo de que me la roben, por eso en el bus no la saco ni en la calle a menos que sea para tomar una foto de alli cuando llego a algun lugar "seguro" si porque es verdad como dice el amigo mas arriba, alli llevo lo que ya no me entra en el cerebro.
 
Bueno, es cierto... de hecho una de las cosas por la que la compré... era por tener todo los apuntes y datos a la mano... !!, ... ahora mi razocinio es que siendo una agenda, ... más es el caso por el cual la compré, más que para jugar o entretención, ... por ser agenda decía, debiera acompañarnos pa todos lados: el supermercado (splashshopper), eventos sociales(agendus), ver tele (control remoto), el mall (planilla gastos), ... y bueno, en todos lados manejamos datos, .. emails... nombre, claves, ... nos topamos con amigos (mostrar fotos o videos), ... en fin... debiera ir pegada al cuerpo, pero por lo costosa que es y la tentación que ello implica, ... buuuuuuuu, relegarla a la casita muchas veces.... :dry:

Por eso me interesaba saber que ocurre con sus casos... y como la trasladan... o la camuflan.

A mi me dan ganas de hacerme un bolsito para traerla apegada al cuerpo con las pistolas de los policias... con un bolso cruzado al pecho..., pero bueno, tb hay que ver el tema de cuidado del aparato... el calor,... el roce, ... la rigidez del bolso..etc etc. y por otro lado, que no se note tampoco... :P

Bueno... espero saber de otras tiendas o de alguien que se dedique a vender algun estuche más económico y lindo ... :laugh:

Derrepente salen sus estuches medios artesa.... o algunos importados que no vendrian mal...

Se aceptan datos... y de verdad... es muy interesante saber como transportan o cuidan este aparato, que ... por lo demás... de seguro que nos salió un ojo de la cara... por lo menos a mi.. que tuve que ahorrar N, ... juntar plata haciendo algunos pitutos, ... regalos de navidad y regalos de cumpleaños... ufff.... etc etc



Saludos a todos... y sigan posteando!...




Ahhhh... y se me olvidaba agradecer a "Ijceba" que me envió el SLOVOD (diccionario ingles-español) !!!!! GRACIAS compadre!....

;)
 
que palm tienes? en deremate venden accesorios. en vina
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=11677494|11217
saludos
 
Saludos!

Pues bien, ya que preguntas... tengo una Zire72 y le compre un estuche rigido de aluminio, que quizas es un poco tosco para algunos, pero en mi opinion es la forma mas segura de tenerla encima. Con un estuche de cuero o nylon dudo MUCHO que me atreveria a meterla en el bolsillo delantero de mis jeans!

Por otra parte, pues bien, vivo en Isla Margarita, en Venezuela... digamos "aislado" del mundo... pero a 5 min de una de las playas mas soñadas en Venezuela... se está MUY tranquilo aca, asi que a decir verdad, no tenemos (afortunadamente) esos lios de inseguridad, llevo mi niña conmigo a todas partes, a toda hora.

En resumen, creo que la desición con respecto a que estuche o que tipo de "ropita" le compres es solo tuya... y claro, estara basada ante todo en que tipo de trabajo tengas, si prefieres agilidad o resistencia...esa clase de detalles... anyway, si de un consejo se trata... Comprale un estuche rigido...!

Have Fun!!!
 
Tengo la TX, ... parece que no me sirve el dato..Gracias igual !!!...
me gustaría revisar algun estuche metálico y tenerlo en mano antes de decidirme por comprar alguno... :)


Mitchhh, bakan tener personas extranjeras apoyando a los que recien se inician en el mundo palm...y realizando aportes al foro...

Se agradecen sus comentarios... ;)
 
p1601146dt.jpg

Miren esta funda, me gusto muchisimo y creo q voy a tratar de hacerla pq comprarla no creo ya q vale 90 dolares
 
En Falabella del alto las condes yo encontre gran variedad de estuches de aluminio, eso si las weas tenian caleta de polvo pq parece q nadie pescaba mucho xD, weno la onda es q ahora tengo ese estuche y feliz, tengo por seguro q nunca va a recibir una raya fea, o la pantalla se vaya a romper. en la U la saco normalmente, pero en la micro o en la calle a lo mas la uso pa eskuchar musica, pero eso noma, de ahi a ponerme a jugar bejeweled en la micro es mucho riesgo, derrepente en el metro tempranito demas q si, pero hay mucho wn malulo q se puede robar la joyita..

eso po chau :D
 
angazeus, yo tengo la TX y le compre el estuche de aluminio original, ese que sale en la página de palm.com. tambien lo venden en todopalm.. sirve para la t5 y la tx y es repiola, porque la palm se ancla al estuche, demasiado práctica si la compraras con las que existen para las que no son palms. Además, como es de aluminio, ni te preocupai si te sentai encima.
saludos
 
yo tengo la clie th55...y la ando trayendo asi no mas...en un banano o en el mismo bolsillo del pantalon pa escuchar musica....lo qu si en la calle no la saco nica aparte que es bastante luminosa....desde que me la compre que estoy esperando que mi vieja le haga una funda ....lo que me salva son los botones pq meto la mano en el bolsillo y de ahi mismo le ajusto el volumen o cambio de tema..sin siquiera sacarla...habia pensado en comprarle un estuche de cuero..peroo...por 25 lukas mejor me compro una memory stick..jejeje...eso...saludos..
 
yo le compre a mi T5 estuche de aliminio PALM mas barato que en cualkier lado y protectores de pantalla aqui:

mediaworkschile

ellos le venden a rigg (los mentirosos me dijeron cuando fui: "en una semana nos llega de importacion directa los protectores" y el q compre en mediaworks era el que ellos embalaban para rigg)

tambien encontre esta tienda, pero no he comprado en ella

evcomstore
 
muy buenos los datos yo tb acabo de comprar mi TX y ando en busqueda de ropa no la saco de la casa antes de ponerle ropa .
 
JOJOJO...

aunque esté fuera del alcance normal a nuestras manos, pero buscando buscando... encontré un sitio donde venden unos modelos espectaculares de fundas... acá les adjunto pa la TX, ...pero pueden loockear para otros modelos. :)

http://www.cases.com/palmtx.htm
 
yo tengo un pouch de neopreno que venden en cualquier gran tienda que es de marca saxoline cuando la ando trayendo, de hecho, tampoco la saco en la micro (ya no ando en micro por lo mismo) y la saco sólo los días que considero necesario andarla trayendo, en la U tupido y parejo, poruqe me sirve como calculadora, aunque cuando los viejos no cachaban que era, copiaba como malo de la cabeza, en fin, es una gran ayuda esta pequeña maquinita
 
Buen tema. La verdad, para alguien que haya comprado la TX (como yo), es un cacho la funda protectora que trae. Es "tillible" charcha, y me da la impresión que en cualquier momento se va a salir o algo por el estilo.
Estoy buscando una...aunque debo reconocer que son bien caras.
Saludos.
 
Volver
Arriba