• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rothschild33

Exiliado
Registrado
2019/03/17
Mensajes
1.740
Sexo
Macho
¿Por que los religiosos católicos son tan aweonao?
¿Por que los universitarios son tan weones?
Mira, la ultima vez que fui a la iglesia a ver al grupo religiosos de jóvenes...La cosa que estuve conversando con weon que medio religiosos para su wea pero cuento corto, le pregunte como le fue la universidad? el weon me dice que se cambio de carrera por una teología católica(Cacha católica wn), estudiaba profesor de matemática y le hice una pregunta si estudian otro tipo de religión y me dijo que no pero lo más triste me di cuenta que los universitarios no tienen la puta idea de como funciona el mercado laboral y tiene que aprender a sobrevivir pero como no cacha nah los weones. creen que viven en una utopía los weones y después reclaman que tienes deuda y no pueden pagar.
(Contiene mala ortografía porque escribo al pedo).
 
¿Por que los religiosos católicos son tan aweonao?
¿Por que los universitarios son tan weones?
Mira, la ultima vez que fui a la iglesia a ver al grupo religiosos de jóvenes...La cosa que estuve conversando con weon que medio religiosos para su wea pero cuento corto, le pregunte como le fue la universidad? el weon me dice que se cambio de carrera por una teología católica(Cacha católica wn), estudiaba profesor de matemática y le hice una pregunta si estudian otro tipo de religión y me dijo que no pero lo más triste me di cuenta que los universitarios no tienen la puta idea de como funciona el mercado laboral y tiene que aprender a sobrevivir pero como no cacha nah los weones. creen que viven en una utopía los weones y después reclaman que tienes deuda y no pueden pagar.
(Contiene mala ortografía porque escribo al pedo).

Cualquier awueonao adoctrinado es AWUEONAO....... Un universitario habla de su carrera todo el puto dia, porque es basicamente todo lo que consume, ademas de copete y drogas
 
No es que sean tan weones, es que se creen demasiado vivos, en mi experiancia 6 de cada 10 personas son weonas, pero todos piensan que estan entre los otros 4, con los universitarios, hasta el weon de la carrera mas mierda cree que sera un triunfador, que su ideologia es la unica valida y que la lata que da en cada conversacion cambiara al mundo, cuantos de estos wns pasa el primer año de carrera :awesomehands:
 
No sé si serán weones, pero la mayoría de los tipos con las cuentas corrientes más abultadas son católicos religiosos. Si eso es ser weon, quiero ser así de weon.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Cacha a ese weon con la mansa mina
Cacha a ese weon con el mando auto
Cacha a ese weon con el manso sueldo

Y así puedo seguir....
 
Cacha a ese weon con la mansa mina
Cacha a ese weon con el mando auto
Cacha a ese weon con el manso sueldo

Y así puedo seguir....
Si quiere conseguir todo eso...Facil la primera contrata una sugar baby.
Segundo...Pff, la wea más facil solo falta saber como generar luca y hasta los narco saben como generar luca.
Tercero...Tener sueldo lo veo muy de fracasado.
Saludos.
 
Si quiere conseguir todo eso...Facil la primera contrata una sugar baby.
Segundo...Pff, la wea más facil solo falta saber como generar luca y hasta los narco saben como generar luca.
Tercero...Tener sueldo lo veo muy de fracasado.
Saludos.
seguro que si emprendes "le pegas al palo a la primera" .....
ojala la hagas...pero es dificil....y la guata no la llenas con ideales :cafe3:
 
F
No sé si serán weones, pero la mayoría de los tipos con las cuentas corrientes más abultadas son católicos religiosos. Si eso es ser weon, quiero ser así de weon.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Farso, mi ex católica no tenia ni un puto centavo. De donde salían las lucas? Papito anti religiones
 
F

Farso, mi ex católica no tenia ni un puto centavo. De donde salían las lucas? Papito anti religiones
Hay una implicancia no recíproca... Si eres abc1 probablemente eres católico, si eres católico no necesariamente eres abc1...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Hay una implicancia no recíproca... Si eres abc1 probablemente eres católico, si eres católico no necesariamente eres abc1...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
La gran mayoria de los ABC1 son todo satanista, judio o ateo pero nunca catolico.
 
y el wn que creo el tema se mete y aprovecha de tirar mierda?,
- primero: no te metas en la vida de los demás si no eres un pobre wn, si los wns se creen vivos o se juran pillines es de ellos, lo de la religión pa que preocuparse si los papas los mantienen en la mayoría de los casos. si no es así, bueno aprenderán a porrazos.
- si tener sueldo es de fracasado asumo que quieres emprender, de ser así la raja y ojala te vaya bien y no quedes de wn si te falla el tema, como el 90% de las pimes en sus primeros meses, tu comentario es tipico de un wn que se cree la raja y se jura vivo. Igual a los que criticas.
 
y el wn que creo el tema se mete y aprovecha de tirar mierda?,
- primero: no te metas en la vida de los demás si no eres un pobre wn, si los wns se creen vivos o se juran pillines es de ellos, lo de la religión pa que preocuparse si los papas los mantienen en la mayoría de los casos. si no es así, bueno aprenderán a porrazos.
- si tener sueldo es de fracasado asumo que quieres emprender, de ser así la raja y ojala te vaya bien y no quedes de wn si te falla el tema, como el 90% de las pimes en sus primeros meses, tu comentario es tipico de un wn que se cree la raja y se jura vivo. Igual a los que criticas.
Cacho esa wea que la pyme fracasan en su primero meses...En fin...En este mundo es una mierda si vives en latinoamerica.
 
Toda la razón, si emprendes, trata de apuntar para los mercados de afuera. así muchas han sobrevivido.
y los tratados hasta cierto punto convienen.
Puta wn...Es obvio la wea que hay apuntar para los mercados de afuera ¿por que crees que la mayoria empresa americana tiene franquicia por todo mundo? porque saben en cualquier momento en su país puede salir a la mierda.
¿Por que crees que existe paraiso fiscales? porque los empresarios saben que el pais es una mierda de hacer negocios porque se llena de weones comunista.
 
Pero hablando en serio, quizás usted no se ha dado cuenta que también es weon ya que está inserto en esta sociedad, es como querer combatir el capitalismo llenándose el hocico con una Bigmac mientras posteas frases weona descontructiva desde un iPhone/Smartphones, tienes 3 opción, 1.-te la aguantas y sigue con tu vida, 2.-Vivir como ermitaño en alguna montaña o 3.-aplicar su dulce corbateo, hay usted sisterito elija
 
Volver
Arriba