• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teni cuarto medio?

No weon. Llegué hasta octavo no más. Por eso sólo soy Mod de esta cagá de sitio... XD
 
me siento tan viejo a veces.

¿que wea hago aca en elantro?
 
sensemaya dijo:
me siento tan viejo a veces.

¿que wea hago aca en elantro?

Te lei una vez mas... y la la la

Ya enyegueciste...

Tu problema es que te enojai por todo, gruñon, :uy:, buscate una mujer y dedicate a amar.

Te vamos a ponerte un tema:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jn2EypyFxoA"]YouTube - Ricky Martin - Vuelve[/ame]

:cafe3:
 
Dementor dijo:
No weon. Llegué hasta octavo no más. Por eso sólo soy Mod de esta cagá de sitio... XD

Tus palabras me recuerdan una vez que entre a un tema en General y estaban todos los usuarios moderando, y aparecio él, el innombrable, aquel que te paga el sueldo y te da suculentos bonos para fiestas patria, navidad y año nuevo y dijo "disfruten del sitio dejen la moderación a lo huevones sin vida" me reí una semana, y la semana todavia no termina, y fue hace como 10 meses XD

Deberías ser el niño simbolo de la reforma educacional XD

Con todo respeto y en la buena ondita.

No me vayas a banear por esta wea...

Feliz navidad y año nuevo :rojo:

:cafe3:
 
¿ ricky martin?...a la próxima te baneo...

soy rockero de sangre y vena...
ponte a zeppelin, beatles, rolling, who, doors, 10 years afters, jethro, joplin, hendrix, clapton,pink floyd,ac-dc,deep purple, etc....

¿de amar?, ya tengo, y ella yo somos felices...creo


;)

post edit:

¿gruñón?, si, puede ser :putalawea:

XD
 
BlueStar dijo:
Tus palabras me recuerdan una vez que entre a un tema en General y estaban todos los usuarios moderando, y aparecio él, el innombrable, aquel que te paga el sueldo y te da suculentos bonos para fiestas patria, navidad y año nuevo y dijo "disfruten del sitio dejen la moderación a lo huevones sin vida" me reí una semana, y la semana todavia no termina, y fue hace como 10 meses XD

Deberías ser el niño simbolo de la reforma educacional XD

Con todo respeto y en la buena ondita.

No me vayas a banear por esta wea...

Feliz navidad y año nuevo :rojo:

:cafe3:

Si me pagan la mitad de lo que me pagan aquí. Soy el niño símbolo hasta de la campaña para pagarle el carne de sanidad a tu hermana.
Ah! y no te preocupí que no te voy a banear. :malo:
 
Sake 4to medio, me di el lujo de ayudar a un compañero-amigo a sacarlo y ahora me meti a la U a derecho
 
Volver
Arriba