• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria antroniana 2 : por que el universo comenzo de la nada.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno estaba en mi cama y antes de dormir.
me estaba imaginando un fotón pasando por el campo de hiigs y adquiriendo masa. ok
después pensé por ejemplo que pasaría si una partícula virtual no se encuentra con el campo de higgs
cerré mis ojitos y me imagine esa partícula alcanzando una velocidad infinita ya que al no pasar por el campo de higgs no tendría masa por lo tanto podría acelerar infinitamente.
entonces me imagine millones de partículas viajando por ejemplo 1000000000000000000000 de veces mas rápido de la luz. velocidad infinita.
entonces dije que pasaría si esas partículas chocaran con un campo de higgs.

fue entonces cuando vi que una sola partícula debido a su gran velocidad adquirió una enorme e incalculable masa transformándose en un bigbang!. y es como nació el universo.
bonus tema ambiental del tema xD

 
Esa es toda una debacle, a pesar de que la fisica se ha consolidado como ciencia dura, aun quedan varios vacios que las teorias han dejado solo en acercamientos especulativos. Con lo que se tiene hasta ahora, no descarto ni lo que ud plantea cilantrito o de la presencia de un "ser mayor" que le diera el vamos a la cosa. O de hecho que el universo no tenga un punto de origen, se asuma como una pre existencia, y que la vida en sus diferentes formas, sea reguladas por razas u especies progenitoras, y que nosotros no seamos mas que un bastion de una raza titanica.
 
Copy pasta.
Esto también lo leí en un grupo de Facebook.

Pero... como dice el cipadrito arriba, ¿qué se podría descartar con el infinitamente poco conocimiento que tenemos?

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
todo es posible amigo, todo desde lo que planteas hasta lo que no eres capaz de imaginar.
 
Amigo, busque los avances en los estudios del fondo cósmico,quizá ahí puedas refinar su tolueno :sisi3:
 
filosofa-tema-3-8-728.jpg
 
Yo creo que la explicacion está en los hoyos negros

Una teoría interesante, es la que se deriva de las ecuaciones matemáticas, así como se ha probado la existencia de la antimateria, hay ecuaciones que predicen o postulan la existencia de agujeros blancos y que estos serían lo que nosotros conocemos como big-bang, lo que observamos como un espacio limitado en nuestra dimensión, desde el otro lado del agujero blanco es un nuevo universo infinito y en constante expansión.

Mas tarde busco video y edito
 
bueno estaba en mi cama y antes de dormir.
me estaba imaginando un fotón pasando por el campo de hiigs y adquiriendo masa. ok
después pensé por ejemplo que pasaría si una partícula virtual no se encuentra con el campo de higgs
cerré mis ojitos y me imagine esa partícula alcanzando una velocidad infinita ya que al no pasar por el campo de higgs no tendría masa por lo tanto podría acelerar infinitamente.
entonces me imagine millones de partículas viajando por ejemplo 1000000000000000000000 de veces mas rápido de la luz. velocidad infinita.
entonces dije que pasaría si esas partículas chocaran con un campo de higgs.

fue entonces cuando vi que una sola partícula debido a su gran velocidad adquirió una enorme e incalculable masa transformándose en un bigbang!. y es como nació el universo.
bonus tema ambiental del tema xD


Te agradecí solamente por el tema de Jean Michel Jarré... lo demás... no tengo puta idea
 
bueno estaba en mi cama y antes de dormir.
me estaba imaginando un fotón pasando por el campo de hiigs y adquiriendo masa. ok
después pensé por ejemplo que pasaría si una partícula virtual no se encuentra con el campo de higgs
cerré mis ojitos y me imagine esa partícula alcanzando una velocidad infinita ya que al no pasar por el campo de higgs no tendría masa por lo tanto podría acelerar infinitamente.
entonces me imagine millones de partículas viajando por ejemplo 1000000000000000000000 de veces mas rápido de la luz. velocidad infinita.
entonces dije que pasaría si esas partículas chocaran con un campo de higgs.

fue entonces cuando vi que una sola partícula debido a su gran velocidad adquirió una enorme e incalculable masa transformándose en un bigbang!. y es como nació el universo.
bonus tema ambiental del tema xD



:idolo: PERROXX

:idolo: Temas de Mierda.
 
no entiendo como una particula sin masa podria viajar mas rapido que la luz.
 
busca "poimandres"
alguna vez, leí un artículo que indicaba que "internet" tenía el peso específico de una manzana... ¿porqué podría el intelecto humano, a través de ceros y unos, el poder de crear algo de la nada y no podría hacerlo también otra entidad? :cafe3:
 
Una teoría interesante, es la que se deriva de las ecuaciones matemáticas, así como se ha probado la existencia de la antimateria, hay ecuaciones que predicen o postulan la existencia de agujeros blancos y que estos serían lo que nosotros conocemos como big-bang, lo que observamos como un espacio limitado en nuestra dimensión, desde el otro lado del agujero blanco es un nuevo universo infinito y en constante expansión.

Mas tarde busco video y edito

Ahora si:

 
Y la masa? O la wuea se creó de la nada? O saltó desde otra dimensión?
 
busca "poimandres"
alguna vez, leí un artículo que indicaba que "internet" tenía el peso específico de una manzana... ¿porqué podría el intelecto humano, a través de ceros y unos, el poder de crear algo de la nada y no podría hacerlo también otra entidad? :cafe3:
Imagina la combinación computación cuántica más la inteligencia artificial y, será un salto exponencial en los logros científicos y tecnológicos... No me lo puedo ni imaginar.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Interesante pero me gusta mas la teoría del origen del universo del lich.

 
claro y el foton aparecio por arte de magia, XD el tolueno para denso :lol2:
 
claro y el foton aparecio por arte de magia, XD el tolueno para denso :lol2:

las partículas virtuales aparecen de la nada... cuando interfieren con el campo de higgs adquieren masa convirtiendose en foton o otro elemento segun el grado de interacción con este
 
Nada surge de la nada, y para que exista algo, no puede existir nada...

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba