• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria antroniana por que existimos espacio tiempo.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
mi teoría loca física dice. que el tiempo espacio se produce por que la velocidad de la luz le es imposible alcanza la velocidad de expansion del universo. asi quedando en el pasado y viajando hacia el presente.

que opina

les dejo la musica de fondo de mi teoria



 
Última edición:
Ya con su idea de hipotesis y el adorno de musica de youtube, ha hecho mas que todos los cientificos callamperos chilenos, pase por su premio de ciencias ...
 
mi teoría loca física dice. que el tiempo espacio se produce por que la velocidad de la luz le es imposible alcanza la velocidad de expansion del universo. asi quedando en el pasado y viajando hacia el presente.

que opina

les dejo la musica de fondo de mi teoria



Hermanito, pregunta seria...

Cual es la evidencia de que el universo se expande?
 
mi teoría loca física dice. que el tiempo espacio se produce por que la velocidad de la luz le es imposible alcanza la velocidad de expansion del universo. asi quedando en el pasado y viajando hacia el presente.

que opina

les dejo la musica de fondo de mi teoria


Entonces segun tu teoria vivimos en un presente constante y el futuro no existe....
 
Primer error grave de esa tolenuística teoría, el tiempo como tal, cómo "concepto" no existe, porque básicamente es una creación humana, es una forma de medir la diferencia entre el día y la noche, por lo tanto "el tiempo" cómo concepto no existe, básicamente el tiempo es "movimiento", y el movimiento es energía en transformación, y la energía se puede transformar materia y viceversa, de hecho en este mismo momento todos nos movemos, nuestros átomos (la unidad de materia mas pequeña con la cual se puede construir la materia conocida hasta el momento) están en movimiento sobre su propio eje, nosotros aún estando en reposo nos movemos por la rotación de la tierra, toda la materia se mueve de una u otra forma.

mi teoría loca física dice. que el tiempo espacio se produce por que la velocidad de la luz le es imposible alcanza la velocidad de expansion del universo. asi quedando en el pasado y viajando hacia el presente.

que opina

les dejo la musica de fondo de mi teoria

 
La tierra está rotando sobre su eje, te estás moviendo, aunque desde tú punto de vista estas estático, ya no estas en el mismo punto previo en el espacio a medida que se rota, sumale a eso el movimiento de traslación alrededor del sol de la tierra y hasta los muertitos en estado de fiambre o polvo en sus tumbas también están en constante movimiento en el espacio en qué está inserta la tierra cómo planeta.:menanihands:

Yo no, estoy hechado como vaca en la cama....
 
La tierra está rotando sobre su eje, te estás moviendo, aunque desde tú punto de vista estas estático, ya no estas en el mismo punto previo en el espacio a medida que se rota, sumale a eso el movimiento de traslación alrededor del sol de la tierra y hasta los muertitos en estado de fiambre o polvo en sus tumbas también están en constante movimiento en el espacio en qué está inserta la tierra cómo planeta.:menanihands:
Y a su vez el sistema solar se esta trasladando por la galaxia y esta tambien se está moviendo
 
Entonces según tu teoría vivimos en un presente constante y el futuro no existe....

estamos en el pasado de hecho el universo ya dejo de existir hace mucho tiempo simplemente somos un remanente de la información que el universo dejo. por eso no podemos escapar de la velocidad de la luz,
el bigbang nació y murió al mismo tiempo. pero nosotros lo vemos en cámara lenta debido a que la velocidad de la luz es muy lenta comparada a la velocidad en que se expandió el universo.

los hoyos serian la misma cosa son explosiones de termino inmediato pero como son mas rápido que la luz los vemos como que su explosión durara millones de años. al final todo es una alteración tiempo espacio.
 
7680.jpg
 
Esto está más bélico que fumar en pipa hélix :lol2:
No esta lejos de la realidad, sin embargo hay otros factores además de sólo la luz.
 
Solo somos conciencia que viene de un campo (o tal vez otro universo) totalmente desconocido para nuestros sentidos terrenales, que interactúa con nuestro cuerpo y nos hacer ser vivos y conscientes, esta conciencia nos permite recorrer el espacio tiempo como si fuese una linea recta de sucesos (tiempo) cuando en realidad esta todo ya escrito tanto pasado como futuro.

Eso no quita que podamos construir nuestro futuro ya que el universo contiene todas las posibilidades o caminos a seguir a la misma vez, así que nuestro consciente se abre paso a través de estos caminos y los hace nuestra realidad
 
estamos en el pasado de hecho el universo ya dejo de existir hace mucho tiempo simplemente somos un remanente de la información que el universo dejo. por eso no podemos escapar de la velocidad de la luz,
el bigbang nació y murió al mismo tiempo. pero nosotros lo vemos en cámara lenta debido a que la velocidad de la luz es muy lenta comparada a la velocidad en que se expandió el universo.

los hoyos serian la misma cosa son explosiones de termino inmediato pero como son mas rápido que la luz los vemos como que su explosión durara millones de años. al final todo es una alteración tiempo espacio.
No es que la expansion del universo sea mas “rapida” que la velocidad de la luz, lo que pasa es que el espacio es como la superficie de un globo que se esta inflando si tu pones un pedazo de papel a un globo y lo empiezas a inflar este se va moviendo junto a la expansion del globo.
 
El tiempo es relativo si te mueves a la velocidad de la luz, eso dicen las ecuaciones expandidas de newton
 
Ya con su idea de hipotesis y el adorno de musica de youtube, ha hecho mas que todos los cientificos callamperos chilenos, pase por su premio de ciencias ...
las medias patitas que te dió el señor, culiao barsa!!! :lol2:
 
Volver
Arriba