• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TER declara admisible solicitud de destitución contra alcaldesa Virginia Reginato

osoalbo

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/06
Mensajes
7.804
Sexo
Macho
TER declara admisible solicitud de destitución contra alcaldesa Virginia Reginato

virginia-reginato.jpg

En menos de 48 horas, el Tribunal Electoral Regional (TER) acogió el recurso presentado por 4 concejales que acusan a la jefa municipal por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa.
En menos de 48 horas, el Tribunal Electoral Regional (TER) declaró admisible la solicitud de destitución que el miércoles de esta semana presentaron los concejales de oposición Laura Giannici, Marcela Varas, Sandro Puebla y Víctor Andaur, en contra de la alcaldesa de Viña del Mar,Virginia Reginato, por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa.

Con ello, el TER notificará de la acusación a Reginato los primeros días de la próxima semana. Posteriormente, su defensa contará con un plazo de 10 días hábiles para presentar sus descargos respecto de los hechos denunciados.

“La defensa de la alcaldesa puede intentar objetar algunos de los documentos presentados”, dijo a La Tercera Andrés Silva, abogado patrocinante y autor de la solicitud. Sin embargo, aseguró que “acá hay pocos hechos controvertidos, la mayoría de los hechos están constatados. Son indesmentibles”.

De considerar controvertidos los antecedentes presentados por los concejales, el TER abrirá un periodo de prueba. “Ahí hemos solicitado que ella (Reginato) sea citada a declarar, para que personalmente dé cuenta de cada una de las acusaciones”, afirmó el abogado.


si llega a ser destituida, quien asume seria el consejal UDI Coca Mendoza en forma interina hasta las elecciones municipales. Sin mencionar que su destitucion le daria un auge a las candidatura de los candidatos progres del FA a la alcaldia de Viña
 
TER declara admisible solicitud de destitución contra alcaldesa Virginia Reginato

virginia-reginato.jpg

En menos de 48 horas, el Tribunal Electoral Regional (TER) acogió el recurso presentado por 4 concejales que acusan a la jefa municipal por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa.
En menos de 48 horas, el Tribunal Electoral Regional (TER) declaró admisible la solicitud de destitución que el miércoles de esta semana presentaron los concejales de oposición Laura Giannici, Marcela Varas, Sandro Puebla y Víctor Andaur, en contra de la alcaldesa de Viña del Mar,Virginia Reginato, por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa.

Con ello, el TER notificará de la acusación a Reginato los primeros días de la próxima semana. Posteriormente, su defensa contará con un plazo de 10 días hábiles para presentar sus descargos respecto de los hechos denunciados.

“La defensa de la alcaldesa puede intentar objetar algunos de los documentos presentados”, dijo a La Tercera Andrés Silva, abogado patrocinante y autor de la solicitud. Sin embargo, aseguró que “acá hay pocos hechos controvertidos, la mayoría de los hechos están constatados. Son indesmentibles”.

De considerar controvertidos los antecedentes presentados por los concejales, el TER abrirá un periodo de prueba. “Ahí hemos solicitado que ella (Reginato) sea citada a declarar, para que personalmente dé cuenta de cada una de las acusaciones”, afirmó el abogado.


si llega a ser destituida, quien asume seria el consejal UDI Coca Mendoza en forma interina hasta las elecciones municipales. Sin mencionar que su destitucion le daria un auge a las candidatura de los candidatos progres del FA a la alcaldia de Viña

Si no pueden por las buenas, estos wnes optaron por buscar la quinta pata al gato pa botar a la alcaldesa.....Lastima que mientras tanto al wn del shrpie y valpomeado lo tienen en las sombras, de no ser por el forazo, ni sabria las cagas que tiene ese csm
 
Sería interesante se instalara un progre o la mismísima Soabea, total... Ni me interesa ese Valpomeao cuico, y me regodearía con las noticias sobre su debacle. Sería hasta hermoso ver noticias sobre cagadas en la organización del festival, justo en el ítem que le gusta tanto al huaso Lalo.

:lol2:
 
Sería interesante se instalara un progre o la mismísima Soabea, total... Ni me interesa ese Valpomeao cuico, y me regodearía con las noticias sobre su debacle. Sería hasta hermoso ver noticias sobre cagadas en la organización del festival, justo en el ítem que le gusta tanto al huaso Lalo.

:lol2:
un auge y ascenso de esos ctm en las municipales, podría ser un posible impulso para las parlamentarias o peor, prefiero no correr riesgos
 
Para la gente de esos lados (qepd @Don Waka ), quien chucha serian los posible reemplazantes :mmm:
Habria que preguntarle a la gaviota (el wea de eberton) y a uno q otro weon del team asperguer, creo q son de por alla

Edit:
Yo solo se q por el FA van la brea sanchez y un weon de familia millonaria (imagino q a primarias)
 
Surdoh..no se metan con mi tia coty que no trae alegria beraniega... :grito:
 
Qué asco esta vieja, no terminó ni su enseñanza media y se ha hecho millonaria con puros contactos (porque es carrera ganada para el candidato de derecha ganar en viña) y usar su cargo para robar.
 
Parásita e incompetente. Aunque lo que va a llegar andará por ahí no más.
 
Los del Frente Amplio y Comunistas no le pueden despegar la raja, entonces inventan acusarla con el Estado para que la saquen.
Clásico golpe de Estado, pero como es en la playa a nadie le importa.
Viña necesita más tomas y más zancos con meado.
 
:naster:
Cuanto aji en el hoyo acumulado, ... todavia con problemas para olvidarme, esas cosas dan cancer hermano, supera la vida.

Pd. ... si vas a insultarme, trata de hacerlo con decoro .. el fascimo es de izquierda.
Hola perra conchetumadre.

Aun haciendo el ridiculo? :besito:
 
Los del Frente Amplio y Comunistas no le pueden despegar la raja, entonces inventan acusarla con el Estado para que la saquen.
Clásico golpe de Estado, pero como es en la playa a nadie le importa.
Viña necesita más tomas y más zancos con meado.
No olvides que la vieja se ha mandado varias embarradas, entre ellas la de las horas extras
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=457819

A mi me parece excelente que empiecen a limpiar ese municipio
 
No olvides que la vieja se ha mandado varias embarradas, entre ellas la de las horas extras
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=457819

A mi me parece excelente que empiecen a limpiar ese municipio
Sí, pero bajo el control de esa mafia Viña es relativamente estable.
Para que sucedan esas falsificaciones de horas extras alguien debe admitirlas, y no pagarlas ciegamente. Es un sistema. No es la pura 8x1 quien decide si hacer vista gorda o no, sino los administrativos. O sea, alguien debe revisar remuneraciones.

Podrías comparar esa administración con la de González, durante la cual también se desaparecieron varios millones.
Si lo que he padecido con administrativos es de algún precedente útil, yo diría que esos desastres son atribuibles a los grupitos internos que estiran la mano y cuadran caja por sus lados, que bloquean las auditorías y que van a gritarle a las secretarias de "dónde está SU plata", como lo hacía el sr González.
 
Volver
Arriba