• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terapeuta revela el tamaño que debiera tener un pene normal

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Terapeuta revela el tamaño que debiera tener un pene normal
La especialista Francisca Buzeta derrumbó el mito de que el tamaño no importa.

3761319_n_imgg.jpg

Detalle del David de Michelangelo. Foto: Getty Images


ADNradio.cl13/06/2018 - ( hace 2 dias )

La terapeuta Francisca Buzeta derrumbó los mitos que existen en torno al pene y aclaró que el dicho "el tamaño no importa" es falso.

En conversación con Ciudadano ADN, aseguró que "bajo mi especialidad y experiencia, el tamaño importa tanto para hombres como para mujeres".

En el caso de los varones, existe una "carga emocional" con su miembro que tiene que ver con la autoestima y la virilidad masculina.

201806136e606876.jpg


"El hombre nace y siempre, todos los días, se ve su pene. Desde chico se lo toca. Empieza a establecer una relación con este, a veces amigo, a veces enemigo. Hay hombres que le hablan y le dan vida propia al pene", puntualizó.

Según Buzeta, "para el acto sexual mismo, efectivamente no tiene ninguna importancia el tamaño. Para la vagina, no importa si este sea más grande o más chico. Pero es una cosa psicológica y visual, que trae una potencia importante para hombres y mujeres".

La terapeuta aseguró que el tamaño normal del pene está entre los 7 y 9 centímetros. Si está erecto, este debiera medir entre 12 y 14 centímetros.
 
Que chucha tieme que venir a dictaminar que tamaño es el el adecuado y a venir a hablar por todos los hombres y mujeres vieja ctm enferma culiá dediquese a algo que valga la pena .

Ahora cualquier mierda es especialista en asdf weas
 
Lo tengo normal 14 centimetros pero da lo mismo esa wea porque en realidad a nadie le importa el tamaño del pene .

Los psicolocos estudian 5 años para hablar de estupideses como el tamaño de los penes .

seeee es cierto... pero para que calentarse la cabeza con weas. Ten en cuenta que hoy en día hay muy poco que sea realmente interesante, dentro de lo que se nos muestra, claro está.
 
Tomando en consideración los ánimos actuales y la ola feministoide imperante, me preguntó que pasaría si saliera un medico HOMBRE a decir cuales son las dimensiones ideales de los senos de la mujer, la profundidad de la cavidad vaginal optima o el diámetro de esta :zippymmm:
 
Última edición:
Soy un grower, normal erecto pero a veces ni se ve flácido.
 
Volver
Arriba