• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terapeuta revela el tamaño que debiera tener un pene normal

:zippymmm:
Si digo que estoy en el tamaño promedio no me creerán, así que sólo me queda asumir con orgullo tener una tula chica :sisi3:
Los del team micropene no nos avergonzamos de nuestro tamaño :sisi3:
:idolo: Team Micropene
No sea llorón, shunguito.
Los old-school recordamos que a usted le alcanza para hacer graffitis de amor a TC
Jajajajaja jajajajajaja
(utas, no guardé esas fotos... Esta era la oportunidad de publicarlas )
 
No sea llorón, shunguito.
Los old-school recordamos que a usted le alcanza para hacer graffitis de amor a TC
Jajajajaja jajajajajaja
(utas, no guardé esas fotos... Esta era la oportunidad de publicarlas )

También había una que le dediqué a la antídoto :sisi3:
Cuando la wna salió con que si yo le dedicaba una foto de mi pichula con su nick ella le sacaría una foto a su vayaina para postearla :sisi3: y bueno, la wea es que como todos sabían la mina solo era calienta sopa y nunca se sacó la foto :lol2:
Pero no me acuerdo en que tema había sido esa wea :zippymmm:
 
También había una que le dediqué a la antídoto :sisi3:
Cuando la wna salió con que si yo le dedicaba una foto de mi pichula con su nick ella le sacaría una foto a su vayaina para postearla :sisi3: y bueno, la wea es que como todos sabían la mina solo era calienta sopa y nunca se sacó la foto 2:
Pero no me acuerdo en que tema había sido esa wea :zippymmm:
Jajajajaja, no cachaba esa historia de amor gráfico a antídoto jajajajaja, te voy a acusar con Tcito
 
Con esta noticia, mañana la marraqueta estará más crujiente para el team micropene
 
Puta la wea sigo en el team micropene con mis 11 cm :sm: aunque igual lo compenso con calentura, corridas de mano, diciendo cochinadas al oído de la loca, su sepso oral con deditos incluidos, corridas en la cara, boca, tetas, cachetes, y buscando que la socia acabe la mayor cantidad de veces, jajajjaja soy un depravado , pero al menos a la loca le gusta.

Pero igual la tengo chica :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respondo las dudas que van surgiendo a medida que avanza la temática tratada
Se traga el semen? es verdad que si el hombre eyacula fuera la mujer no queda embarazada?
en el sexo anal siempre sale caca :lol3: Ese tipo de cosas preguntan, pero por ahora aún vamos en los métodos de prevención :sisi:
giphy.gif

-----------------------------
Medida culiá po wn, De ser cierto, con menos de 13 mejor no culiai y aplicai dedos noma :lol3:
 
que bueno que no tomaron en cuenta el estudio realizado en la universidad de Brazzers :sconf:

PD: vivir bajo el promedio
 
En realidad nunca me he puesto a pensar si el guañaño debe cumplir con un mínimo de centímetros para hacer bien la pega
pero por experiencia puedo decir que esta bien de porte cuando me empiezo a atragantar :sisi:
si se quiere atragantar mas me avisa el mio mide 18 cm
 
Ahhhhhh que se vaya a la conchesumadre esa weona, pa eso estudian??? yo ni cagando me voy a cortar 10 centimetros de manguaco para tener un pene normal erecto.
 
El problema no es el micro-pene antroniano... no... no... El problema son las maracas culiás y su canoa seca y gigante.

:mad:
 
me sobran 4,5 centímetros y bien grueso, por si a alguien le faltan

en todo caso puedes tener 30 cm pero de nada sirve si no la saben ocupar.
 
Volver
Arriba