• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teresa Marinovic señala al INDH por trafico de inmigrantes

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Teresa Marinovic no es santa de mi devoción pero al menos esta vez puso sobre la mesa a los cerdos del INDH por el "trafico" de inmigrantes, aunque el grito en el cielo tiene como origen la traída de un Chavista a Chile pidiendo refugio.

Ya es hora de ir cortandole las alas a estos chupasangres que trafican persona adiestras y siniestras, mas encima se hacen pago con nuestro dinero, y dejándonos el cacho a nosotros.

Sin mas rodeos vean el video, esta bueno y esta podría ser la oportunidad de dejar por el suelo a esta institución.
 
Teresa Marinovic no es santa de mi devoción pero al menos esta vez puso sobre la mesa a los cerdos del INDH por el "trafico" de inmigrantes, aunque el grito en el cielo tiene como origen la traída de un Chavista a Chile pidiendo refugio.

Ya es hora de ir cortandole las alas a estos chupasangres que trafican persona adiestras y siniestras, mas encima se hacen pago con nuestro dinero, y dejándonos el cacho a nosotros.

Sin mas rodeos vean el video, esta bueno y esta podría ser la oportunidad de dejar por el suelo a esta institución.


Deber cumplido.

Bien por la Contertulia, ya era hora que alguien con acceso a los medios de comunicación se las cantara claras a estos CTM.
 
Me niego rotundamente escuchar a esta conchetumare.

¿No era la que andaba pidiendo más cupos de inmigrantes a las empresas?.

Puta, ya me esta decepcionando la élite del forazo.
pa que vamos con weas, esta mina ocupa el tema de los inmigrantes como medio para atacar a los zurdos del INDH por una diferencia ideologica, no porque realmente le interese el tema de los inmigrantes y el trafico que realmente se esta realizando, es decir, lo hace pa puro webear a los zurdos y los progres, ese es su fin :hands:

basura croata
 
Humo. Nada dice esta culia de migrantes.com y de los jesuitas ah no verdad que la mayoría son wns de derecha y parientes de los del gobierno

Pan y circo la culia :hands:
nombra a los jesuitas en el video, de hecho los ataca peroooooo.... porque son para ella el ejemplo a seguir del Frente Amplio :lol2: cuando aca todos sabemos que los jesuitas estan ligados a evopoli y partidos mas de derecha que de izquierda (solo la DC y seria) :lol2: es decir, un video solo para wear a los zurdos, hacer partidismo y no ir a la vena como lo hizo el forazo en el tema de @washocarnal
Bueno igual hay que entenderla, sería meterse con los que financian su movimiento y se queda sin comer :sisi3:
 
Humo. Nada dice esta culia de migrantes.com y de los jesuitas ah no verdad que la mayoría son wns de derecha y parientes de los del gobierno

Pan y circo la culia :hands:
Capaz que no sepa y sería una excelente ocasión para que investigue lo que el socio de acá averiguó

Enviado desde, desde.....
 
pa que vamos con weas, esta mina ocupa el tema de los inmigrantes como medio para atacar a los zurdos del INDH por una diferencia ideologica, no porque realmente le interese el tema de los inmigrantes y el trafico que realmente se esta realizando, es decir, lo hace pa puro webear a los zurdos y los progres, ese es su fin :hands:

basura croata
La weona ya dejó bien claro que Chile necesita de la mano de obra barata, pero "legalizada".
Y no me cabe la menor duda qe J.A. KAST es lo mismo.

Acá no hay ningún movimiento nacionalista.
 
nombra a los jesuitas en el video, de hecho los ataca peroooooo.... porque son para ella el ejemplo a seguir del Frente Amplio :lol2: cuando aca todos sabemos que los jesuitas estan ligados a evopoli y partidos mas de derecha que de izquierda (solo la DC y seria) :lol2: es decir, un video solo para wear a los zurdos, hacer partidismo y no ir a la vena como lo hizo el forazo en el tema de @washocarnal
Bueno igual hay que entenderla, sería meterse con los que financian su movimiento y se queda sin comer :sisi3:
Lo malo cipadrito es que nosotros no tenemos tal poder de influencia, aquí el asunto se confronta entre dos titanes, uno pelea por traer izquierdosos y el otro esclavos de "deresha" y nosotros estamos en medio de esta pelea. De hecho señala al INDH por traer a UN chavista porque si fuera un chavista arrepentido ahí se queda callada.

A mi lo que me interesa es que dejen de financiar esa cagada de de instituto callampero, allá ellos si se quieren sacar los ojos por los monozolanos.
 
Última edición:
La weona ya dejó bien claro que Chile necesita de la mano de obra barata, pero "legalizada".
Y no me cabe la menor duda qe J.A. KAST es lo mismo.

Acá no hay ningún movimiento nacionalista.

A la mina esta se le cayó la máscara una vez que hizo un video con the best Kaiser, allí mostró la hilacha con el tema de que ella era de fronteras abiertas, y dijo que no le agradaba establecer cuotas para la inmigración. También opino lo mismo hacia JAK, no es un verdadero nacionalista que vele por los intereses del país.
 
Lo malo cipadrito es que nosotros no tenemos tal poder de influencia, aquí el asunto se confronta entre dos titanes, uno pelea por traer izquierdosos y el otro esclavos de "deresha" y nosotros estamos en medio de esta pelea. De hecho señala al INDH por traer a UN chavista porque si fuera un chavista arrepentido ahí se queda callada.

A mi lo que me interesa es que dejen de financiar esa cagada de de instituto callampero, allá ellos se si se quieren sacar los ojos por los monozolanos.
dudo que dejen de hacerlo, ya que si dejaran de financiar ONG's como el INDH tambien deberian dejar de financiar ONGs ligada a la derecha que se dedican hacer lo mismo :sisi3: El INDH es mas conocida por hacerse mas propaganda no mas.
En un país donde la industria es mal vista y no es rentable, donde solo esta enfocado a servicios y hacer jueguitos financieros, el tema de las ONGs es el medio emprendimiento... fui wn en no darme cuenta antes y no haber estudiado algo que me permitiera hacer redes para elaborar mi propia ONG :sm:
 
la verdad se me cayo del pedestal esta weona buena pal pico, johannes la dejo al descubierto totalmente.
tipica liberal que vive en un mundo de fantasias del barrio alto.

igual pese a todo lo anterior, no es malo que ataque al INDH que es la institucion mas nefasta del pais.
 
Pero esta a favor de la inmigración veneca solo por llevarle la contra al comunismo. La misma mierda que el bando contrario no más.
Igual que Kast.
 
Creo que ahora recapacito y creyó al final todo lo que le decían, que no era un cuento de hadas los jesuitas metidos y conspirando para traer migrantes, los comunistas, y el INDH, ahora le cayo la teja.
 
Creo que ahora recapacito y creyó al final todo lo que le decían, que no era un cuento de hadas los jesuitas metidos y conspirando para traer migrantes, los comunistas, y el INDH, ahora le cayo la teja.
puede ser igual, que despues que se la culio tanto johannes la weona recapacito.
 
igual le pone harto color la señora, no es por justificar el acto, sin embargo que pillen un auto con un par de weones ya estamos hablando "de trafico de inmigrantes" ?
Uta, te creo con una micro, o un camión, o un avion turístico como lo hacía la presi con los ingenieros haitianos ... algo masivo digo yo

:idolo: Buena pal creampie la Tere
 
Me niego rotundamente escuchar a esta conchetumare.

¿No era la que andaba pidiendo más cupos de inmigrantes a las empresas?.

Puta, ya me esta decepcionando la élite del forazo.
pienso parecido pero la weona al menos tiene datos exactos, con patente, hora y todo. te guste o no la weona tiene el poder de ser escuchada y es bueno que haga esas denuncias.
 
Volver
Arriba