• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
hay que ser el emperador de los imbeciles para ver una pelicula en cam poh weon, mas aun ahora en estos tiempos en que en un par de meses ya la wea esta como minimo webrip y menos de un año para que esté ya en br
 
"Es mala, no la vean"
opinion de un weon que puede encontrar El Padrino 1 un bodrio y Zoolander el techo creativo artístico del séptimo arte :hands:

Se vera en el cine, a esperar nomas, no le compro a las criticas de internet,
todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes :up:
 
hay que ser el emperador de los imbeciles para ver una pelicula en cam poh weon, mas aun ahora en estos tiempos en que en un par de meses ya la wea esta como minimo webrip y menos de un año para que esté ya en br
Pues, no voy a esperar que salga y tampoco me interesa gastar plata en el cine por esto
 
Ya, terminé de verla.
No me gustó la historia que le dieron al gobernator y no me gustó la historia forzada de la mujer salvadora.
Fuera de eso, como película de acción tipo Rápido y Furioso o Avengers solamente hay que apagar el cerebro
 
tengo una idea increible, voy a verla cuando salga y me haré mi propia opinión

mind-blown1.gif


hay que ser el emperador de los imbeciles para ver una pelicula en cam poh weon, mas aun ahora en estos tiempos en que en un par de meses ya la wea esta como minimo webrip y menos de un año para que esté ya en br
la indecencia de algunos no tiene limites hermanito
 
Algun cine abierto?? Para ver este bodrio?? No gastare mas de 2 lukas
 
Por la critica parece que es Dark Fail...

La voy a ver el finde (si el surderio deja de webiar un rato) pero con cero espectativas, ojala me sorprenda
 
La acabo de terminar de ver y puta, por una parte Rev9 es el terminator más cabrón hasta el momento (Superando creo a Jhon Connor Terminator).La terminator mina con corte pelo niñito la ubicaba de BLACK MIRROR (San Junipero). No se luce pero bueh, es lo que hay. :hands:

Creo que la que salva la peli, es Linda Hamilton y la vuelta de tuerca que le dieron al T-800. Logran resolver (Creo, a mi juicio) el dilema de "Qué chucha hace un terminator después de matar al objetivo" :zippymmm:

No me voy a detener a hablar de Don Eduardo Antroniano Wataca Furlong, la Jhon Connor Chicana y el otro par de weones infumables :hands: porque brillan menos que los pelos del culo.

En cuanto a preferencia: T2 > T1 > T3 > T5 > T6 > T4

Y eso, ni siquiera da para comentarla creo :lol2:
 
La acabo de terminar de ver y puta, por una parte Rev9 es el terminator más cabrón hasta el momento (Superando creo a Jhon Connor Terminator).La terminator mina con corte pelo niñito la ubicaba de BLACK MIRROR (San Junipero). No se luce pero bueh, es lo que hay. :hands:

Creo que la que salva la peli, es Linda Hamilton y la vuelta de tuerca que le dieron al T-800. Logran resolver (Creo, a mi juicio) el dilema de "Qué chucha hace un terminator después de matar al objetivo" :zippymmm:

No me voy a detener a hablar de Don Eduardo Antroniano Wataca Furlong, la Jhon Connor Chicana y el otro par de weones infumables :hands: porque brillan menos que los pelos del culo.

En cuanto a preferencia: T2 > T1 > T3 > T5 > T6 > T4

Y eso, ni siquiera da para comentarla creo :lol2:
Cimpadrito. Pero T4 tenía a Batman. Eso ya la hace tener puntitos sobre la T3
 
"Es mala, no la vean"
opinion de un weon que puede encontrar El Padrino 1 un bodrio y Zoolander el techo creativo artístico del séptimo arte :hands:

Se vera en el cine, a esperar nomas, no le compro a las criticas de internet,
todos tenemos gustos y puntos de vista diferentes :up:

que tierno, se cambio hasta el avatar esperando el estreno de la película.
 
La próxima semana recién llegará a muchos cines e igual la iré a ver pero una lata que teniendo los medios hagan huevadas malas.
 
No tenía espectativas altas por las críticas pero aún así defraudado de cómo teniendo containers de plata botada en efectos no tengan buenos guionistas de pasada que el bastardo de James Cameron me chupe el pico por 5 lucas si anda necesitado de dinero para hacer estar mierdas con su beneplácito y como productor.
 
Desde que el director dijo que la película iba a tener temática feminista es que la weá la mandaron a la chucha... Yo no cachaba hasta que lo dije a un amigo vamos a verla y me mandó un link con la weá
 
Desde que el director dijo que la película iba a tener temática feminista es que la weá la mandaron a la chucha... Yo no cachaba hasta que lo dije a un amigo vamos a verla y me mandó un link con la weá
no vi ninguna tematica feminista, de hecho Sarah Connor fue impresionante en T2 y aqui fue aporte en varias escenas
 
la vi hoy. me pare en medio de la funcion y me fui..
habian como 5 wns en la sala.
mala la wuea .. pero mala..
 
La franquicia de Terminator está :dead:

En su segunda semana en cines de EEUU su recaudación cayó 63% y no alcanzó ni hacer $ 11 millones. En total en ese país solo lleva $ 48 millones.

El film tuvo un presupuesto de $ 185 millones, por lo que necesita hacer $ 480 millones para cubrir los costos de producción y promoción, así que ya se puede considerar como un gran fracaso.



Internacionalmente el film recaudó 30 millones y ya lleva un total de $ 151 millones hasta ahora. Su recaudación global es de unos $ 200 millones.

 
Última edición:
Volver
Arriba