• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Como no se dieron cuenta que el fracaso ya empezó cuando decidieron poner la moda progre y feminazi en la película.
la viste ??? yo la vi y te dire que de progre y feminazi no tuvo nada

1 la morena es terrible de rica (con el pelo suelto claro)
2 Sarah Connor esta bien guapa y wena para la edad que tiene
3 "Grace" no es lesbiana sino que quiere mucho a la morena por el "pasado" que tuvieron. No era ni gorda, ni amachada ni mens fea, sino que venia de un futuro horrible.
4 Arnold se manda grosas escenas de pelea contra el Rev-9 y por separado

Creo que si se diera la oportunidad hay historias interesantes para una siguiente parte, ojala Arnold aparezca
 
La película no esta mal es mucho mejor que Genisys y Salvation(Rise of the Machines salvan los últimos minutos) pero es un gran fracaso de taquilla los fan acérrimos la están destrozando en todos lados, si bien no se siente el feminazismo absoluto siguien imponiendo weas con su corrección política pero ya sabemos que es un fracaso :Cazafantasmas,Las Estafadoras,Un Viaje en el Tiempo.

La feminatriz con pinta de marimacho no estuvo mal ,eso si lo peor por lejos es la colombiana que hace el papel de mexicana que de cara de asustada pasa de un momento a otro a convertirse en una "lider" poco creible esa wea.

El nuevo terminator villano esta bien,Sarah Connor es lejos lo mejor de la película y Arnold muy bien en sus peleas.Se nota la mano del director en las escenas de acción.
Pero lo que condeno a esta película y mato la saga definitivamente fue :

Que no podis echarte a John Connor a los dos minutos de película weon y eso fué idea de James Cameron
 
La película no esta mal es mucho mejor que Genisys y Salvation(Rise of the Machines salvan los últimos minutos) pero es un gran fracaso de taquilla los fan acérrimos la están destrozando en todos lados, si bien no se siente el feminazismo absoluto siguien imponiendo weas con su corrección política pero ya sabemos que es un fracaso :Cazafantasmas,Las Estafadoras,Un Viaje en el Tiempo.

La feminatriz con pinta de marimacho no estuvo mal ,eso si lo peor por lejos es la colombiana que hace el papel de mexicana que de cara de asustada pasa de un momento a otro a convertirse en una "lider" poco creible esa wea.

El nuevo terminator villano esta bien,Sarah Connor es lejos lo mejor de la película y Arnold muy bien en sus peleas.Se nota la mano del director en las escenas de acción.
Pero lo que condeno a esta película y mato la saga definitivamente fue :

Que no podis echarte a John Connor a los dos minutos de película weon y eso fué idea de James Cameron
La escena primera, como sabes que fue idea de Cameron ????
 
Bastante mejor de lo que esperaba.
Esa moda weona de encasillar todo en “agenda”; a mí no me pareció aquello para nada.
La historia tampoco me pareció mala, Grace en ningún momento se ve “amachada” su físico y carácter es perfectamente coherente con su historia personal.
El Terminator Rev9 lo encontré la zorra, es después del T1000, un verdadero terminator que se ve invencible,
Las escenas de acción son muy bien logradas. Cuento corto, si quiere divertirse un rato vaya a verla.
 
como mierda se pasan por la raja las dos primeras e iconicas películas al pitearse a John Connor, quizás Edward Furlong estaba echo pico, pero pudo haber hecho una aparición un poco más digna. Si su personaje es un emblema de la ciencia ficción... Como mierda James Cameron... Como mierda :nonono:
 
John Connor era el líder de la resistencia de una realidad que finalmente no se concreta. Que muriera no me parece mal, además le da más dinamismo a la historia evitar pajas mentales de verlo en mil flashbacks o weas así si al final no va a gravitar, no me parece mal que la hayan echo cortita con él.
 
Tengo que analizarla de dos formas inevitables, la primera no me agrada del todo, y es que cambian el tipo de viaje en el tiempo que nos venían vendiendo desde hace casi 40 años, y sus consecuencias, y es que teníamos de ese tipo "destino", en donde las cosas son inevitables, y la prueba mayor de esto es que el nacimiento de John Connor se da gracias a que Kyle Reese llegó del futuro, John existió porq siempre se iba a dar de esa forma, entonces por consecuencia tenía que ser el líder de la resistencia. Corrijanme si me equivoco en eso.
Pero ya, se las puedo dejar pasar, y metiéndonos en la película en sí, es bastante mejor de lo que esperaba, tiene un balance equilibrado entre la nostalgia con el regreso de la gran Linda Hamilton, y lo nuevo, porq claramente hay que agregar algo, pero a su vez es como un soft reboot, como haciendo lo mismo pero un poquito diferente, "préstame la tarea... ok pero cámbiale algo para que no se vea igual..." el comodín obvio es la diversidad, con las mujeres y los mexicanos, pero igual la hacen bien, no son super personajes abanderados, ni te la están restregando odiosamente en la cara, tiene un buen tratamiento del tema.
La acción es la zorra, el paso a los personajes jóvenes y "de modelos modernos", le da dinamismo y la hace frenética, punto a favor.
Lo que hacen con Arnoldo también tiene sentido y se la sacan bien, su evolución es consecuente a lo que nos explican del T800 en las primeras dos películas y su aprendizaje para camuflarse mejor como humano.
Dani se me quedó chica, no le da el peso que alcanza el pendejo John en la T2, ni el futuro que esté tenía proyectado, esta se ve mas como si fuera una wea personal entre ella y la super humana.
La muerte de John igual no me gustó en el sentido que lo hacen pendejo, como que recién se venía salvando de los eventos de la segunda y mandaron altiro otro Arnoldo a matarlo, no se me hace consecuente con los saltos de tiempo entre la uno, la dos y la tres, que eso había hecho bien.
Como película de ciencia ficción entretiene y se recomienda, aunque hay que tener conocimiento de la saga y es ahí en donde se pueden encontrar suspicacias, las cuales en mi caso no me cagaron la peli, pero igual agradezco que le haya ido mal en taquilla y las secuelas se hayan cancelado, ya no da para más, ni menos considerando los cambios en las bases de la mitología de la saga que se les ocurrió meter, blasfemia.
Igual la recomiendo, si es que eso tiene sentido.
 
Una duda ,si Skynet envió al T1000 ,porque después siguió enviando modelos 101 ?
Porque el downgrade?
 
Una duda ,si Skynet envió al T1000 ,porque después siguió enviando modelos 101 ?
Porque el downgrade?


Buena pregunta, lo que mejor se me viene a la mente es que la infiltración del T800 es más fácil por los lazos emocionales... ahora, como chucha sabía eso skynet no se jaja
 
No se si colocarlo en Spoilers , a lo mejor no para salvar el dinero de otros!!!
La película en si es acción, nada nuevo, lo clásico de Terminator , pero 300 mil películas de Terminator donde el principal es John Connor para que lo maten en 5 segundo , pero que mierda.
O sea todo lo que paso en las dos primeras partes que son obras maestras, no sirvieron de nada????
Eso le paso por meter el tema de las mujeres a la fuerza, que acaso no vio el ejemplo ultra claro de las Cazafantasmas?
Decepcionado!!!
 
Matan a :idolo: John Connor para que el líder de la nueva resistencia sea una mujer inmigrante, que la resistencia se haya basado en "entre nosotres nes cuidames".
Que a don Arnold lo hacen pareja con una latina y es padre adoptivo de un millenial nini
Y luego dicen que no es progre ?
 
Ya existe, se llama Terminator Salvation.
y es como las weas :sisi:

Matan a :idolo: John Connor para que el líder de la nueva resistencia sea una mujer inmigrante, que la resistencia se haya basado en "entre nosotres nes cuidames".
Que a don Arnold lo hacen pareja con una latina y es padre adoptivo de un millenial nini
Y luego dicen que no es progre ?
yo creo que si lo es, pero lo maneja bien
 
Matan a :idolo: John Connor para que el líder de la nueva resistencia sea una mujer inmigrante, que la resistencia se haya basado en "entre nosotres nes cuidames".
Que a don Arnold lo hacen pareja con una latina y es padre adoptivo de un millenial nini
Y luego dicen que no es progre ?
A ver, digamos que dentro de lo progre no es tan asquerosamente progre valga la redundancia.
 
Volver
Arriba