• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Encontré que desde los primeros minutos no tenía ni patas ni cabeza la webada. Si el futuro fue cambiado por Sara y John, alguien me podría explicar quién chucha mandó al terminator que mató a john? :ear:
 
La vi y la escena al principio de john conor y sara conor como mierda la hicieron ?? Por que aparecen jovenes tal como la 2 y el terminator igual puta si fue con CGI la cago para estar bien hecha que alguien aqui pueda explicar

Piensa en esta película como una continuación de la 2.
Y la escena que mencionas, nunca fue CGI, quién podría pensar eso?. La verdad es que el director y James Cameron tuvieron acceso a una máquina del tiempo real, y pudieron viajar a 1991 para filmar esa escena, cuando los actores eran jóvenes. :sisi3:
 
Como película de ciencia ficción, cumple su fin de entretener, no esperemos acá un guión extremadamente inteligente, si son peliculas para que un bowen cualquiera pueda entender.

A mi gusto muy contaminada de la mierda progre hembrista
Lo rescatable, el proceso del T-800 que mató a John Conor, el reconocer el valor de la humanidad por medio de la adopción de su propio hijo al cual crió y solo entonces pudo comprender lo que le había quitado a Sara. Filosóficamente le hace entender a Sara que las acciones que el realizó no eran su culpa, ya que era esclavo de su programación y fue Sara y John quienes lo liberaron.

El perdonar nos hace libres
 
Encontré que desde los primeros minutos no tenía ni patas ni cabeza la webada. Si el futuro fue cambiado por Sara y John, alguien me podría explicar quién chucha mandó al terminator que mató a john? :ear:

Por lo que entendí mandaron a varios terminators juntos pero a diferentes épocas del pasado para matar a John Connor. Se supone que "Carl" es uno de los terminator que mandaron con la misión de acabar con los Connor, incluyendo a los terminators que Sarah cazó a través de los años (los que sapió Carl), el Arnoldo original y el T-1000 de 1992.
 
Anoche vi la peli y la verdad que me gusto harto, dentro de lo mas importante destaco: el cambio de la "mitologia" de la saga, entretenida, muy buenas escenas de acción, el CGI espectacular en la primera escena...primera gran lección que ya debieramos saber, no juzgar una pelicula por el trailer...porque generalmente sus efectos especiales aun no estan en su etapa final, yo creo que a esta pelicula se le critico mucho con prejuicios muy weones, antes que la estrenaran y eso bajó el hype no generando demasiadas expectativas, segunda gran lección...no creerle a ciertos weones del foro cuando tratan una pelicula de soyera!!!

Me gusto el camienzo de la pelicula, en los primeros 2 minutos borran toda la mitologia de uno de los personajes mas importantes de la ciencia ficción en la historia del cine, para hacer un cambio así hay que tener cojones por parte del director (se notó la mano de Cameron en el guíon) lo que automaticamente le dio un "refresh" a la saga completa, lo cual para los mas fanaticos de Terminator fue como una tremenda afrenta, un pecado...matar al personaje central de toda la saga, yo lo encontré un cambio inteligente para borrar un posible futuro que todos ya conocemos, he introducirnos en otro totalmente nuevo!!! y para que estamos con cosas, todas las peliculas con el futuro de Jhon Connor como versión adulta fueron un fiasco enorme :hands: si lo seguin haciendo mal, mejor no hacerla!!!

Pero justamente ahí se caen en la historia, en la chica "elegida" para ser el nuevo John Connor, no convence para nada, es poco creible en su actitud...primero de niña asustada y despues en la ultima media hora de la pelicula empoderandose como lider, experta en manejar armas pesadas, con fuerza sobrehumana para pelear con el REV-9 :hands: todo muy forzado, ni siquiera causa temor o respeto en su perfomance en la escena post-apocalyptica y el problema no es que sea mujer, el mejor ejemplo es Sara Connor, si no en el casting de la elección de la actriz!!!

En cuanto a las actuaciones, Gabriel Luna muy buen villano como el modelo REV-9 con sus nuevas mejoras causaba temor, Linda Hamilton como Sara Connor solida como siempre en su papel...ahora con mucha mas experiencia, un gusto verla volver a su papel icono, Arnold muy bien como el viejo T-800 y su nueva vida como Carl, muy interesante el arco de su papel como mutó al terminar su misión y tomar conciencia humana, en cuanto a Mackensie Davis como Grace tambien me gusto su papel...la actriz probó que es muy versatil no solo puede hacer papeles mas dramaticos, si no como heroina de acción se defendio bastante bien (no la encontre amachada para nada) fue acertado que no fuera una maquina en cambio la enviaran como una humana mejorada, eso le dio mas sentimiento y mas cercania con Dani, por haberla salvado en su niñez!!!

Muy buena pelicula, si es un final a la saga fue bien decente, despues de todos los cagazos monumentales que se mandaron despues de T-2.

Mi ranking de toda la franquicia seria: T.2 - T.1 - T.DF - T.3 - T.S - T.G
 
Puta la película fome weon oh.
Super decepcionado realmente.
La acabo de terminar.
T1 y T2 son mis películas favoritas de la vida. Esta es sumamente fome. Así de simple y se pasaron por la raja un lote de weas con la "nueva trama". Hasta T3 tiene una trama más obvia y lógica. Esta wea no es una secuela de T2, es una wea totalmente nueva y terrible fome. De ahí más análisis, la wea me dejó super molesto.
 
Resumen :

Terminator 1
550x695_CF2.jpg
images


Terminator 2

Terminator-2-w-wersji-3D-w-zwiastunie-z-komentarzem-Jamesa-Camerona_article.jpg

1.jpg


images


y el comienzo de Dark Fate , eso ...

1nlxvtKBhkWsl0B_2O3OCzk0GcujtHrE_SXqtZnFNA0.jpg
 
no se wn la vi hace poco la encontre entrete no es la mejor obvio pero tiene condimentos que la hacen agradable sobre todo el par de minitas ricas
 
Anoche la vi. Si bien no es tan mala, mala, así como más mala que la chucha porque igual entretiene un rato, tal como lo predije la historia no deja de ser un refrito barato de la historia original: "Un roboc malulo viene del futuro a matar al que va a liderar la resistencia a las máquinas y otro roboc bueno viene del futuro para protegerlo" :babeando: Esa línea argumental ya se convirtió en una plantilla que la repiten hasta el cansancio, a eso le suman ciertos detalles enfermos de weones como:
- ¿Para eso huevearon tanto protegiendo a John Connor? :wtf:
- Dicho lo anterior, no sacan nada con proteger al que va a liderar la resistencia si igual va a venir un terminator a matarlo e igual las máquinas van a dominar el mundo del futuro una y otra vez en todos los posibles futuros, mejor quédense en la casa y disfruten ser exterminados.
- El terminator que se casó, formó una familia y tiene una Pyme de cortinas :retard:
- Mexicanator (órale, pos que te vengo a exterminar, wey!)
- El nuevo John pendeja mexicana chica, gorda y fea. :retard:
- El sacrificio final, justo la minoca tenía adentro la pila con la que pueden matar al mexicanator :rolleyes: idea de mierda ultra trillada :babeando:

En resumen: una película completamente innecesaria y olvidable que no dan ganas de ver de nuevo. Procedo a borrarla de mi disco duro y me alegro de no haber gastado plata en ir al cine a ver esta huevada. :cafe3:

A todo esto, no pensé que Linda Hamilton estuviera tan hecha mierda :ohno: se ve por lo menos 10 años mayor de lo que es.
 
Última edición:
la vi anoche y la verdad me entretuve . me gustó el tema que siempre las máquinas van a dominar el futuro . aun cuando salgan 1000 nuevos John con Noe. igual mala elección de la mexicana como líder en ese futuro posible.
el nuevo terminaron brutal !!!
en fin es para verla una sola vez y coincido que t1 y t2 lejos lo mejor de la saga
 
Por los comentarios que había leído creí que me iba a encontrar con un desastre nivel Genesys, pero la verdad es que sin ser una maravilla me pareció una secuela pasable, aunque muy lejos de las películas dirigidas por James Cameron.

Uno de los principales puntos bajos es la historia, tiene la misma base de las dos primeras y no intenta presentar o desarrollar nada realmente nuevo, lo que resulta bastante sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de la historia y el guion.

Una de las cosas que me gustó fue lo que hicieron con Sarah Connor y Carl (T-800), para mí los puntos altos junto a Mackenzie Davis. Lo que si fue extraño es que en la película hayan tratado a Carl como un misterio, cuando el personaje que Arnold fue parte de la promoción desde el principio.

Los efectos digitales de la escena que da inicio a la película fueron :clapclap:.

Pese a que personalmente no la encontré mala, entiendo por qué fracasó en los cines.
 
Por los comentarios que había leído creí que me iba a encontrar con un desastre nivel Genesys, pero la verdad es que sin ser una maravilla me pareció una secuela pasable, aunque muy lejos de las películas dirigidas por James Cameron.

Uno de los principales puntos bajos es la historia, tiene la misma base de las dos primeras y no intenta presentar o desarrollar nada realmente nuevo, lo que resulta bastante sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de la historia y el guion.

Una de las cosas que me gustó fue lo que hicieron con Sarah Connor y Carl (T-800), para mí los puntos altos junto a Mackenzie Davis. Lo que si fue extraño es que en la película hayan tratado a Carl como un misterio, cuando el personaje que Arnold fue parte de la promoción desde el principio.

Los efectos digitales de la escena que da inicio a la película fueron :clapclap:.

Pese a que personalmente no la encontré mala, entiendo por qué fracasó en los cines.
Crees que habra continuacion ?
 
Ahora todo pasa en México, los Terminators, Rambo, James Bond, falta la Liga de la Justicia con Supermano.

Recien vi la película y me quedé dormido en varias partes, al final el mensaje es que la IA nos va a jugar en contra muy luego.
 
El terminator malo del futuro quien xuxa es ese actor ql feo, no tiene carisma ni ningun brillo pal papel de villano, como que tomaron a un wn x que iba pasando y dijeron: ya, tu seras el protagonista.

:maestro: Keanu Reeves en Tierra Maldita
:maestro: Marco Mamoa en tierra Maldita
:maestro: Viejo carro super en Tierra Maldita
:monomeon: El villano de la ultina terminator
 
Crees que habra continuacion ?

Como serie de TV es posible, ya que no creo que volvamos a ver una película de Terminator en el cine por un buen tiempo. Desde hace años que la franquicia venía en picada, pero el fracaso de Dark Fate está a otro nivel trayendo perdidas por cerca de $ 100 millones para Paramount, Skydance y Fox/Disney.
 
Pensé que me iba a apestar la propaganda feminazis progre judía pero resultó bastante entretenida la wuea... Livianita pero muy cargado a lo rápido y furioso...

Premio al esfuerzo por tratar de expander la franquicia y seguir exprimiendo la leche de la vaca:santa:
 
Volver
Arriba