• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Hoy en el panel de Paramount en la CinemaCon, se tomó el escenario el director Tim Miller (Deadpool) y el elenco principal, donde se presentó el primer footage del film.

K7uY4Ps.jpg

Tim Miller se mostró bastante apasionado al hablar de Terminator, ya que es un gran fan de las dos películas originales. Es un sueño para él dirigir una película de Terminator, trabajar con James Cameron y contar con parte del elenco original. Luego de presentar el footage y con la respuesta del público, el director se emocionó hasta las lágrimas.

Se volvió a confirmar que esta película es una secuela directa de T2. Durante la presentación, se llamó a Terminator: Dark Fate el "regreso de la intensidad y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación hace décadas".

Linda Hamilton dijo que fue la historia, el reparto y el director lo que la hizo regresar para Terminator: Dark Fate.

Arnold Schwarzenegger reveló que la historia del film es una idea de James Cameron.

TZGMWBk.jpg

En cuanto al footage presentado, este comienza con una Terminator (Mackenzie Davis) totalmente desnuda viajando en el tiempo y llegando a la ciudad de México. Su llegada causa rápidamente un accidente automovilístico y cae de un puente. Una pareja de adolescentes la encuentran y piensan que está herida, es aquí donde llega la policía que los rodea y comienzan a hacer amenazas, lo que provoca que este Terminator les patee el trasero. Los adolescentes le dan las gracias y ella responde: "No me lo agradezcas todavía", le quita la ropa al hombre, dejándolo en ropa interior.

Más tarde, se presentó el regreso de Sarah Connor (Linda Hamilton) bajandose de un Jeep y rescatando al Terminator interpretado por Mackenzie Davis y al personaje de Natalia Reyes del Terminator malo interpretado por Gabriel Luna, Connor dispara ronda tras ronda, pero el villano cae de un puente antes que impacten en él. Sarah Connor se voltea dice: "Volveré" y toma una Bazuca.

Desde allí, fue un asalto total a los sentidos cuando vislumbramos una escena de acción submarina y una en la que el Terminator de Gabriel Luna está colgando de un avión, al estilo de Tom Cruise. Aire, tierra, agua: esta película lo tiene todo, y parece que Miller no reparó en gastos. El footage terminó con el primer vistazo a Arnold en toda su gloria de Terminator.
 
Última edición:
Terminator progre :ohno:

Van a terminar de enterrar la franquicia. :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Le tenia fe pero sera una mierda. Lo que faltaba, UNA terminator. Pfff

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Pero si hace rato dijeron que es una continuación directa de la 2, todas las demas películas que salieron ya no cuentan
Viendo la segunda anoche dudo que puedan llegarle a la rodilla, es demasiado emotiva y machota a la vez.
51KZ7Q66SQL.jpg

Como en este clasico XXX del gran Ron Jeremy:xd:
Vamos a buscar esta versión para una tarea.
 
El socio Shwarza ha estado involucrado en todas las peliculas de la saga.. y siempre dice q el guion es perfecto, q la historia va mejorar y q sera mucho mejor q la anterior:

:monomeon: Terminator 3
:monomeon: Terminator Salvation
:monomeon: Terminator Genisys

Asi q no le tengo mucha fe
 
sin verla ya se sabe que terminator sera el malo que representara al macho patriarcal y la salvadora sera esa mierda de androide transgenero que tendra ayuda de una veterana mujer guerrera que seria la primera feminazi
 
El socio Shwarza ha estado involucrado en todas las peliculas de la saga.. y siempre dice q el guion es perfecto, q la historia va mejorar y q sera mucho mejor q la anterior:

:monomeon: Terminator 3
:monomeon: Terminator Salvation
:monomeon: Terminator Genisys

Asi q no le tengo mucha fe
anda por ahi con harrison ford que dice la misma wea con cada guion que le llega, todavia me acuerdo como alababa esa mierda de :monomeon:blade runner 2049
 
Volver
Arriba