• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
la Génesis tenía una propuesta interesante ... pero la cagaron con el casting y el desarrollo de la historia :sm:
Incluso es muchisimo mejor que Salvation y 3, pero si algunos personajes como Kyle Reese el actor fue muy mala elección.
lo siento pero siempre voy a pelear esta wea, es absolutamente inconcebible que pocan a John Connor de malo y se pasen por la punta del pico mas de 30 años de la mitología de la saga, inaceptable e infumable la pelicula culia, lejos la peor de todas.
 
lo siento pero siempre voy a pelear esta wea, es absolutamente inconcebible que pocan a John Connor de malo y se pasen por la punta del pico mas de 30 años de la mitología de la saga, inaceptable e infumable la pelicula culia, lejos la peor de todas.

Totalmente de acuerdo...

hasta salvation me gustó mas....y la 3... mamacita :baba:
 
lo siento pero siempre voy a pelear esta wea, es absolutamente inconcebible que pocan a John Connor de malo y se pasen por la punta del pico mas de 30 años de la mitología de la saga, inaceptable e infumable la pelicula culia, lejos la peor de todas.
Discrepo, peor es la mierda que hicieron con Connor en la 3, pero que csm mas mierda el pobre wn :nonono:
 
En estos tiempos en que los guiones se escriben para agradar a un grupo de minorías me hace pensar que será una mierda.

Tan difícil es buscar un nuevo actor que interprete a un nuevo TXXX que viene a terminar lo que el T-1000 no logró y que dure para al menos 3 películas.
 
Chris Pine, como John Connor es un excelente James T. Kirk
Nick Stahl:

nick_stahl-300x300.jpg


Chris Pine:

85th-annual-academy-awards---arrivals.jpg


Son igualitos :retard:
 
Colgandome del tema:
El domingo compré en la feria un Blu-Ray trucho de T2, el problema es que la PS4 no lo pudo reproducir, decia algo de perfil 2.0, que me conecte a internet y weas.... pero coloqué el mismo disco en la PS3 y pude ver la pelicula perfectamente.

Y el Blu-ray traia la version extendida, con escenas ineditas :baba:
 
Volver
Arriba