• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
yo encontre ese punto tan desfavorable, onda toda la saga John Connor es el maximo decimo meridio de la saga, pero resulta que termino siendo un pasquin totalmente corruptible :hands:
Se dio cuenta que no podía ganar y decidió sobrevivir :hands:
Si, obviamente no es lo ideal, pero no lo encuentro TAN terrible... Además, si mal no recuerdo, el wn fue casi "absorbido" por asalto, en volá ni tuvo oportunidad de pelear :mmm:
 
Se dio cuenta que no podía ganar y decidió sobrevivir :hands:
Si, obviamente no es lo ideal, pero no lo encuentro TAN terrible... Además, si mal no recuerdo, el wn fue casi "absorbido" por asalto, en volá ni tuvo oportunidad de pelear :mmm:
Es que no me cuadra tu fundamento, si bien Skynet lo agarra por sorpresa, y con lo que le hace lo transforma en un "microbot con patas" (vease Big Heroes 6), eso no implica que se pase al lado oscuro de la fuerza. Si fuese por eso Marcus Wright en Terminator Salvation nunca se hubiese redimido y peleado en contra de Skynet, que de hecho nunca estuvo con las máquinas, y solo se rebeló cuando Skynet le dijo que era un híbrido creado por ellos.
 
Creo que todo cumple su ciclo, por tal razón, creo que estas presentaciones ya deberían tener su cierre, aunque mientras siga vendiendo y generando una buenos ingresos, esto no parará.
 
Película vieja escuela , explosiones por doquier y pateaduras de culo , espero sea el cierre de una saga digna .
 
Terminator ya fue , dejenla en paz
giphy.gif

:idolo: Terminator 2
:idolo: T-1000
 
Puede que esta película sea igual de mierda que T-3; Salvation o Genesys, pero nadie puede negar que se agradece totalmente que en el proyecto esté Linda Hamilton. Por lejos, una de las mejores protagonistas femeninas del cine. Que ella se haya sumado al proyecto me da esperanzas de que no sea una mierda completa.
 
Oficial: La película tendrá panel en la próxima Comic-Con el jueves 18 de julio, donde estarán presentes Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta y el director Tim Miller .

 
En una entrevista reciente con EW, el director de Dark Fate, Tim Miller, ha compartido más detalles sobre los orígenes y las diferencias de los personajes de Mackenzie Davis y Gabriel Luna para la película. Davis interpretará el papel del híbrido humano-máquina Grace, mientras que Luna será un Terminator avanzado, quien no se detendrá ante nada para matar al personaje de Natalia Reyes, Dani.
"Hay un nuevo futuro debido a lo que Sarah hizo al final de Terminator 2, y es peor que nunca, y eso nos da la oportunidad para estos nuevos personajes. Gabriel proviene de algo que no es Skynet, pero es como Skynet. Y Mackenzie proviene de algo que hicieron Kyle Reese y la Resistencia. Traté de mantener a Gabriel un poco real mientras sigue siendo interesante; Siento que sus nuevas armas y habilidades son adecuadas para nuestros tiempos, pero no tan ridículas que solo se convierten en un montón de efectos visuales. Y lo mismo con el personaje de Mackenzie: me gustó mucho su historia original. Hicimos una sala de escritores preliminar y Joe Abercrombie se le ocurrió que ella es un súper soldado del futuro, pero viene con un costo ser una de estas personas. "Son las primeras personas en morir, son las tropas de choque que protegen al resto de la humanidad, y su disposición al sacrificio es una manera realmente interesante de llegar a un personaje".

Adicionalmente, Miller también adelantó el rol del T-800 (Arnold Schwarzenegger), revelando que deberíamos esperar ver un personaje "muy diferente" de lo que hemos conocido antes.

 
En estos momentos se desarrolla el panel en la Comic-Con


- Eddie Furlong regresará como John Connor en Terminator: Dark Fate.

- La película será calificada R.

- La película lidiará con las cosecuencias de T2, tras la destrucción de Cyberdyne.

- El director Tim Miller sobre los viajes en el tiempo:
"Me encantó Avengers: Endgame, sin embargo, el viaje en el tiempo con múltiples realidades pierde parte de la importancia de lo que está en juego. Así que en el universo de Terminator, solo hay una línea de tiempo".




 
Última edición:
En minutos el director y el elenco harán una sesión de preguntas y respuestas online y podrá ser visto por acá:

 
Volver
Arriba