• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
qu6Ahyz.jpg
 
analise el tema y leyendo comics, viendo las pelis y usando mi sentido comun como fan de estas saga que todas sus entregas las encuentro buenas
doy mi vision de las cosas:

no existe una unica linea de tiempo ni paradojas del abuelo, son lineas temporales diferentes, en la llinea original Sara fue la mina que vimos en T1 que trabajaba de mesera, conocio al padre de John Connor (desconocido) Sara estubo con su hijo, llego el dia del juicio y las maquinas atacaron a la humanidad(aca comienza The Terminator) Skynet se vio a punto de perder en contra de la resistencia liderada por John Connor, por lo que mandan al T-800 para eliminar a Sara y asi este nunca exista, como respuesta John Connor manda al buen Kyle para proteger a Sara, ambos llegan al presente y desde aca se produce una linea alternativa a partir de la original, ya que Sara no vive su vida normalmente y no conoce nunca al padre (desconocido) de John pues es interceptada por el T-800 y luego encontrada por Kyle, desde ahi pasa lo que vemos en la pelicula y se pegan el culeon (aca el nuevo padre de John es Kyle) luego desde ahi sigue T2
para las entregas siguientes aplica lo mismo, todo tiene sentido si tomas la trama como lineas de tiempo alternativas, incluso Terminator Genisys
Skynet nunca gana la guerra contra la humanidad y los Terminators que son enviados al pasado no cumplen su objetivo, en uno que lei senti que quedo inconcluso

T3 - Nefasta. Terminator femenino con forma de mina rica, que cero miedo te genera. Se supone que no pueden viajar armas en el tiempo y la mina tiene un megacañón en su brazo. Se supone además que despues del desastre nuclear apenas había una foto de john connor y la mina tenia en su base datos el ADN de connor y de los "aparecidos" altos oficiales de la resistencia.
en los comics existe un arco argumental que trata sobre un Terminator con la capacidad de viajar en lineas temporales, por ende eso me da para pensar que existen 1 Terminator manipulando la lineas del tiempo desde las sombras y un desconocido ayudando a la resistencia (en este caso Sara o el protagonista de turno)
 
James Cameron no pudo estar en el panel, pero apareció en vivo desde el set de Avatar 2, 3 y 4 para hablar de Terminator. Cameron confirmó que el film será R y que Edward Furlong regresa como John Connor.

 
Todo pinta tan bien; casi igual como lo iba a ser Salvation. Espero que no la caguen; no juegue con nuestras emociones don James :sm:
 
Última edición:
Estoy seguro que en los últimos meses Furlong ha estado haciendo su rutina mod-antoniana para cuerpo esbelto. :sisi:
Estamos hablando de una oportunidad única en la vida para sacarlo del hoyo, yo ya estaría a lo Henry Cavill entrenando conchetumare.

:idolo: El Rol de Furlong el JC original.
 
Estoy seguro que en los últimos meses Furlong ha estado haciendo su rutina mod-antoniana para cuerpo esbelto. :sisi:
Estamos hablando de una oportunidad única en la vida para sacarlo del hoyo, yo ya estaría a lo Henry Cavill entrenando conchetumare.

:idolo: El Rol de Furlong el JC original.

Por todo lo que he escuchado, me tinca que su participación es bastante pequeña, quiza un flashback con un John Connor adolescente con el rostro de Edward Furlong de manera digital.
 
Volver
Arriba