• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Don @ashbanner, se sabe que onda don arnoldo por que si es un roboc es viejo, o es algo que recién se explicará en la película?
 
No me llamo la atencion para nada, si las otras despues de la 2 eran una mierda esta es lo mismo, la unica diferencia es que sale linda hamilton para tratar de recordar lo bueno de las 2 primeras, pero el argumento es bien mierda XD
 
Don @ashbanner, se sabe que onda don arnoldo por que si es un roboc es viejo, o es algo que recién se explicará en la película?

Por ahora nada oficial, pero teorías y supuestos rumores dicen....:
que de alguna forma este T-800 viejo es el mismo o comparte una conexión con el de T2.
 
Acabo de ver el tráiler y no me llamo la atención pa nada.
No sé si respondieron esto pero, donde chucha quedó John?
 
Acabo de ver el tráiler y no me llamo la atención pa nada.
No sé si respondieron esto pero, donde chucha quedó John?

Broderito, tiene que ver la película... El actor ya está confirmado en la película pero lo están guardando para el metraje como tal... algo así como lo hicieron con Luke Skywalker... pero ojala no sea tan nefasto.
 
Broderito, tiene que ver la película... El actor ya está confirmado en la película pero lo están guardando para el metraje como tal... algo así como lo hicieron con Luke Skywalker... pero ojala no sea tan nefasto.
Puta, cómo dije, no me tinco mucho el tráiler. Quizás la vea en el cine
 
debieron haber uelto al origen de la saga , un thriller , tipo no country for old men. tanta parafernalia efectos y explosiones siempre termina cagando por que se a a lo facil

Esa es la respuesta correcta. Un western, como Logan. Una weá sencilla, con algo de nostalgia, sin tanta parafernalia y una historia de la puta madre.
 
Poster IMAX:

fhs4HCO.jpg
 
Se confirma que el T-800 "Carl" tiene esposa y un hijastro y mas encima se hizo amigo de un perro. Todo indica que el mismo "decidió" ayudar a proteger a la chica morena
 
Cual es el papel de John Connor?

Hay caleta de supuestas filtraciones muy diferentes, pero todas concuerdan en que...
John Connor no juega un papel en la historia de este film.

Unos dicen que muere al inicio, mientras otros que tras el cambio en el futuro, gracias a los eventos de T2, Connor ya no es el salvador de la humanidad y, por último, otro dice que simplemente Connor desapareció un día.
 
Hay caleta de supuestas filtraciones muy diferentes, pero todas concuerdan en que...
Unos dicen que muere al inicio, mientras otros que tras el cambio en el futuro, gracias a los eventos de T2, Connor ya no es el salvador de la humanidad y, por último, otro dice que simplemente Connor desapareció un día.
[/SPOILER
Entonces la lider de la resistencia seria la morenaza ????
me tinca que ese concepto de Lider quizas ya no sea como antes.
John Connor no juega un papel en la historia de este film.
 
Última edición:
pero hay algun indicio de que arnold es un robot? no será la persona en la cual "basaron" la "skin" de los t800?
digo por mostrarlo viejo
 
pero hay algun indicio de que arnold es un robot? no será la persona en la cual "basaron" la "skin" de los t800?
digo por mostrarlo viejo

Eso es lo primero que todos pensaron, pero se confirmó oficialmente que es un T-800, incluso lo puedes ver en el tráiler.
 
Volver
Arriba