• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
la mejor de todas la 1,era pendejo y hasta me parecio de terror verla,la dos genial,usando el avance a esos años.del resto nada vi,me parecio penca ver al arnoldo luchar con una mujer,quisas es buena ,no se
 
empezamos con weas progre de nuevo? mujeres empoderadas y weas varias? puta los conchesumadres... falta que el terminator ahora sea feminazi y termina de quedar la caga.
 
en T2 la wna era mas macho que el Arnold poh...
y ahora subieron a peucas que no conoce nadie? a hacerle peso a la Sarah? nahhh... pura propaganda progre.
Ojala venga el Terminator y se las culee a todas.
51KZ7Q66SQL.jpg

Como en este clasico XXX del gran Ron Jeremy:xd:
 
Oficial: Paramount confirma que este nuevo film se llamará Terminator: Dark Fate y llegará a los cines el 1 de noviembre.

 
Oficial: Paramount confirma que este nuevo film se llamará Terminator: Dark Fate y llegará a los cines el 1 de noviembre.




Puta la wea... no que no había destino?
Esa wea era uno de los pilares del universo Terminator, por eso los cambios en las lineas de tiempo....

:nonono:
 
Después de ver los protagonistas, le tengo cero fé, no parece una terminator. Hasta la anterior me llamó más la atención (aunque la cagaron medio a medio con revelar absolutamente todo en los trailer)
 
Volver
Arriba