• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de 7.6 en quellon Chile (alerta de tsunami)

2mxlri9.jpg


:lol2:
:segurito:
Esperando el tsunami de arena
 
Hitman está preocupado por la iglesia, le pasó algo?
 
Puta , yo me creci en chiloe y nunca me gustaron esas weas de milcaos : :yaoscared:
 
Última edición:
Que vai a saber de milcaos si lo mas al sur que has ido a sido San Bernardo :lol2:
He estado de vacaciones en esa zona y todo lugar costumbrista tiene como acompañamiento esa mierda del milcao junto al chapalele. Cual de las 2 weas mas mierda... :ohno:

Que usted haya sido socializado como a un chino en el perro asado es su problema... yo no como weas... :hands:

Al riesgo de maremoto debieran llamarlo Alerta de Milcao... :hands:

Puta la wea mala por la conchesumadre :ohno: una vez compré en un local cerca de la catedral de Castro y con cuea probé un poco y a la basura.

No soy santiaguino :hands:

:sisi:
 
Seguro compraste weas baratas y te vendieron una mierda de milcao :hands:
No hermanito... comi en restaurante y cocinería y no me convencì ... en todos lados es la misma wea :sisi:

Además esas papas chilotas de distintas variedades son de muy poco sabor... igual malas las weas... :sisi:

Es un tema cultural... el hecho de que le guste a los habitantes de la zona no significa que sea bueno... :sisi:
 
No hermanito... comi en restaurante y cocinería y no me convencì ... en todos lados es la misma wea :sisi:

Además esas papas chilotas de distintas variedades son de muy poco sabor... igual malas las weas... :sisi:

no te gusta la comida chilota, perfecto :up:
:idolo: Quienes tienen el gusto de conocer la verdadera papa chilota encontramos que difiere de lo que te pueda ofrecer el supermercado :hands:
 
Volver
Arriba