• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de 7.6 en quellon Chile (alerta de tsunami)

Y hay tsunami o es solo precaucion?
 
cuand era niño se decia que al ser un pais sismico teniamos "temblores" (terremotos) entre 12 y 24 al dias , ahora un wn "le achunto" tendra mas atencion por la cmd ,
la elite podria unirse para denunciar cuando traigan a estos qls , canales qls que traen wns chantas y que las bertas les compran

pueden haber cientos de sismos imperceptibles

pero las predicciones apuntan a los grandes sismos que se sienten
 
el unico país donde un 7.7 a 14 km aprox de profundidad es un temblor y algunos culiaos reclamando por evacuar :lmao:

país conchatumare ni en navidad sale algo bien en esta caga
La cago wn, en cualquier parte del mundo sale hasta la guardia nacional y declaran estado de sitio.
Ojalá no salgan a saquear los "huilliches feos frente corta". Por lo demás, chiloe se lleno de cuicos de Santiago hace rato, ojalá se les hayan caído las casas SOLO a esos cuicos malditos, entre ellos piñera.
 
hace mucho tiempo se cuenta q ue hubo un terremoto cuatico en en el sur, y se dió vuelta un cerro, en puerto montt :sisi:

Si eso fue hace mucho tiempo en un sector que se llama coihuin, pero me parece que no fue un terremoto sino que un aluvión que aplastó varias casas donde murió harta gente.
 
se le corrió el mapa a aroldo, el wn dijo que sería uno apoteósico pero en la zona central
aajja wn que se acordó del imbecil del Aroldo ajajaj, yo creo que está todo encañado ese ql a esta hora. Se fue a la rechucha con la predicción, tenía mal calibrado el ojo de pollo parece.
 
Si no cae un edificio y mueren unos 10 wnes es temblor no más :hands:
 
mujer de pescador cnn chile : No hay nada , solo estan evacuando los grandes barcos , yo estoy en mi casa :lol2:
 
Si eso fue hace mucho tiempo en un sector que se llama coihuin, pero me parece que no fue un terremoto sino que un aluvión que aplastó varias casas donde murió harta gente.
no se, me cuentan por interno que por los años 60 hubo un don terremoto, y entre tanta cagá que quedó, un cerro se dio vuelta y en su lugar se formó una laguna.
 
Pon una webcam por youtube live por callampero qlo...


Estoy mas preocupado del asado que del marepoto :lol2:

5208eda0ea29ef834d80905d6af83258.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
veo las noticias no entiendo a que bajan a grabar el mar?
 
Volver
Arriba