• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en La Red: siete rostros han recibido el sobre azul

:maestro:La RED antes de que la máquina progre atacara

Igual al día de hoy, cuando quiero bertizarme un rato, el único matinal que paso es el de este canal, es el único donde he visto que a los panelistas los dejan hablar más libremente su postura (especialmente cuando se trata de temas bubalónicos como inmigración, estallido social, etc), aunque el que hayan sacado al Inspector Vallejos igual me saca de onda, ese weón era bien hocicón y decía las weás como son (al igual que un weón que es Abogado, Claudio Rojas creo que es).

Bonus:
(última aparición antes de que el engranaje progre comenzara a funcionar a nivel mundial)
 
Bien que echen cagando a todos estos cínicos culiaos, ya que ganaron bastante llorando y colocando sus carachos de circunsitancia.
Espero no lleguen más a la tele estos babosos de mierda.
 
Cuando jovenzuelo recuerdo ver el Así Somos del Pollo Valdivia, con Salfate duro como roca, Vidal con su risa qla, la Acevedo curah, la ricolina Brethauer , y posteriormente las sendas tetas y raja de Andrea delacasa, eso si era tv de calidad.
 
Lo único que agradezco fue la pajas con las minas que salían en Así somos, pero en la época del pollo Valdivia, por ejemplo
Carolina Brethauer
4663672374_06827ac2b2_b.jpg

La mey santamaría
sJSgZH.gif


Y también cuando me cagaba de la risa con los humoristas en Mentiras verdaderas.
 
Volver
Arriba