• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojala que sigan dando PLR los Apernados de Siempre que No le dan ningún Valor a TVN

Doy algunos ejemplos a disposición de la opinión de los Socitos
maria-luisa-godoy-8172.jpg
 
Ojala que sigan dando PLR los Apernados de Siempre que No le dan ningún Valor a TVN

Doy algunos ejemplos a disposición de la opinión de los Socitos
maria-luisa-godoy-8172.jpg


Flaca culia cero brillo en el amplio sentido de la palabra.

A estas alturas deberían vender TVPene y con la plata armar una wea mucho mas chica 100% digital, en donde el rol social de un canal publico realmente se cumpla para que los zurdacas no lloren.
 
Uno ve Estado Nacional y altiro cacha que TVN no puede estar bien :lol2:.

TVN tiene ingresos por 70M verdes, deuda de 50M usd, y paga como 3,5M en intereses, yo lo veo viable si lo intervienen, va todo en la gestión del management. El problema más grande que se ve a 1ra vista que de 100 pesos que ingresan, 20 es gasto administrativo.

Además se nota que el canal se ha ido depreciando con gran rapidez, y la caída del patrimonio es brutal, a ojo de pájaro, minimo deberian invertir cuatro veces de lo que invierten ahora.

Yo no creo que el choreo sea tanto, el problema es la ineptitud, antes la disrupción tecnologica del streaming las redes sociales, al management le quedo grande el poncho nomás, en la gestión es clave que los estrategas vayan varias jugadas adelante en el tablero, anticipándose al futuro, y acá se ve que TVN se durmió, y esto hace rato, por ej. ante el exito absoluto de CDF, TVN opta por sacar el futbol de la parrilla de programación, incluso del noticiario, hay que ser muy imbécil, siendo que es un contenido que siempre te va traer audiencia y publicidad.
 
El streaming va a matar la TV publica, la gente ve lo que quiere ver cuando quiere.

Ademas, ya estamos chatos de los pseudofamosillos de este pais. Muerte a la farandula
 
CLARAMENTE
SI MANIPULAS EL MERCADO ARTIFICIALMENTE OCURRE ESTO

EN EL TIEMPO DE PINOCHO UN CONDUCTOR GANABA AL SUELDO DE HOY 1 PALO
RECORDAR COMO TERMINO ENRIQUE MALUENDA
SALO REYES

HOY EN DIA 2 MILLONES DE DOLARES PARA RETENER A TONKA

VERANITO DE SAN JUAN

REALITYS PREMIOS MILLONARIOS
PARA QUE ROTOS DEN CLASE DE ORDINARIES :menanihands:

LUEGO QUIEN DA MAS...

Y ASI REVIENTAS LOS CANALES

Y EL CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION NO REGULA NI FISCALIZA NADA

QUE LAS PRACTICAS DE DESCONTROL POR TELE MORBO SE MASIFIQUE

QUIEN DEGENERA MAS LA TV , PARA PRODUCIR MAS

HASTA QUE REVIENTAN PORQUE LA GENTE ESTA CON LOS OJOS ROJOS DROGANDOSE Y CULIANDO
menanihands.gif


Hasta el Canal Mega está teniendo perdidas, este canal se encuentra en plena sequía, quizás en qué estado se encuentra canal 13.

Así que no me impresiona como huyen despavoridos.
 
cagaron cuando la gente se dio cuenta que eran herramientas politicas y apoyaron las emigraciones..
 
les falta reinventarse, en vez de traer weas de afuera, generar contenido original
no extender innecesariamante tanto las series/teleseries y un laaaaaargo etc
pero en esta caga de pais todo se piensa haciendo en "y cuanto gano yo, o como puedo robar yo haciendo esta wea"
 
Ojala que sigan dando PLR los Apernados de Siempre que No le dan ningún Valor a TVN

Doy algunos ejemplos a disposición de la opinión de los Socitos
maria-luisa-godoy-8172.jpg

Sigue siendo muy generosa la tv chilena. Esa wna no tiene NI UN BRILLO, pero ni uno, eh!

El que llegue como director ejecutivo lo va hacer peor que el anterior. Y el que llegue despues lo va hacer peor que el q va llegar ahora y asi sucesivamente hasta que desaparezca este canal. :sisi:
 
venia muerto de antes , en un podcast de la epoca dias despues de que se confirmara la muerte de felipito dijeron que el canal estaba en pesimo estado y que la incertudumbre de saber si estaban o no vivos les ayudo en rating (incluso dijeron que el director de ese tiempo ya le habian confirmado la muerte pero siguio con que "no sabian nada aun ") ,
como sea aun recuerdo cuando bachelet termino su mandato y en tvn le hicieron un especial un show terrible armado con todos sus cheerleaders gritando de emocion :ohno:

coincido: Camiroaga venía en decadencia, el weon no se mojaba el potito con nadie y casi todos los programas que hizo fueron mierda pura (excepto la primera temporada de "con mucho cariño"), lo obligaron a decir que estaba pololeando con la Paz Bascuñán cuando el rating de Los Capo no levantaba ... y también lo obligaron a decir que iba a votar por Narinas en las elecciones presidenciales, lo mejor que le pudo pasar a pipe que haberse muerto porque así nació la leyenda, y de esta forma evitar hoy ser un progre más de la tv, opinando lo políticamente correcto y diciendo lo que la gente quiere escuchar :sisi:
 
Volver
Arriba