• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

y las localidades de Huara y la Tirana quedaron en el olvido
 
No queda otra..aca en antofagasta ya estan haciendo campañas "El norte ayuda al norte"...ya que como tantas veces quedo en el olvido..
 
la wea patetica que a los damnificados de valpo ya les regalaron el bono de arriendo y ahora la gorda tira un bono para comprar enseres, para el norte, que se sigan chupando un huevo...:nonono:


Asi es nomas... En el gobierno pasado esta señora aparecio solo UNA vez en la ciudad!!!

Pero ya no espero algo de la señora, mira lo que hacen sus empleados, esos empleados que no han ganado ni una eleccion en una junta de vecinos

 
Asi es nomas... En el gobierno pasado esta señora aparecio solo UNA vez en la ciudad!!!

Pero ya no espero algo de la señora, mira lo que hacen sus empleados, esos empleados que no han ganado ni una eleccion en una junta de vecinos


ESA WEA ES SEREMI????
País conchadetumadre la wea que hace el pituto
 
la wea patetica que a los damnificados de valpo ya les regalaron el bono de arriendo y ahora la gorda tira un bono para comprar enseres, para el norte, que se sigan chupando un huevo...:nonono:


que wea mas penca que se olviden del norte de chile, siendo que de hay sale gran parte de la plata que mantiene al país parado.
 
yo creo que com un incendio es lapidario se pierde todo, esto es emergencia, en una semana mas que se calme lo dantesco de Valpo, el norte va a recibir prioridad, solo tengan paciencia, si no es así, entonces estoy mal yo, pero nocreo que Bachelet se vaya a querer echar a toda la gente del norte así como así los va a ayudar, estoy seguro, allá la gente quedó con casas pal gato, pero tienen, casas, acá lo perdieron todo.
 
yo creo que com un incendio es lapidario se pierde todo, esto es emergencia, en una semana mas que se calme lo dantesco de Valpo, el norte va a recibir prioridad, solo tengan paciencia, si no es así, entonces estoy mal yo, pero nocreo que Bachelet se vaya a querer echar a toda la gente del norte así como así los va a ayudar, estoy seguro, allá la gente quedó con casas pal gato, pero tienen, casas, acá lo perdieron todo.


eso es lo que crees...por algo despues de 2 semanas hay gente que aun duerme en carpas en la calle, los muebles dañados, no tienen ni baños quimicos, una recien nacida murio por el frio. Tienen la casa con lo poco que quedo, pero es casi seguro que las van a demoler, por algo solo duermen afuera por el peligro de que se les caiga encima y temen que lo mas probable es que les pasaran una mediagua casi llegando a pozo almonte. Asi que no vengan a decir que aca hay damnificados de primera y segunda categoria...:nonono:
 
yo creo que com un incendio es lapidario se pierde todo, esto es emergencia, en una semana mas que se calme lo dantesco de Valpo, el norte va a recibir prioridad, solo tengan paciencia, si no es así, entonces estoy mal yo, pero nocreo que Bachelet se vaya a querer echar a toda la gente del norte así como así los va a ayudar, estoy seguro, allá la gente quedó con casas pal gato, pero tienen, casas, acá lo perdieron todo.


Te recuerda algo con el terremoto de Tocopilla en que la Concertación dejo al olvido a esa ciudad.
 
Aso es. Esa sea es seremi y su hija es jefa del fosis y concejal a la vez.


Ayer en la radio Paulina los hicieron mierda ya que el wea del Seremi antes en el programa q tenía en la radio dijo q nunca asumiría un cargo de gobierno si ganaba la Nueva Mayoría y q prefería ser la voz del pueblo jajajaja
Y la hija q hizo clases en inacap es conocida por su turbiedad, ahora con dos cargos uno municipal y otro gubernamental, acaso no había otro con el mismo o mejor CV???
 
LA VIEJA CULIÁ DE BACHELÉ VA 3 VECES A LOS CERROS A VER LOS DAMNIFICADOS.

EN EL NORTE FUÉ UNA SOLA VEZ Y NO SE LE VIÓ NI LA SOMBRA Y ESO QUE SON 2 CIUDADES (IQUIQUE Y ARICA)

YA HAY UN BONO CHICO Y OTRO BONO DE $1.000.000

MAS TODAS LAS AYUDAS QUE ESTÁN FOCALIZADAS EN LA ZONA.


CHANCHA CULIÁ
 
LA VIEJA CULIÁ DE BACHELÉ VA 3 VECES A LOS CERROS A VER LOS DAMNIFICADOS.

EN EL NORTE FUÉ UNA SOLA VEZ Y NO SE LE VIÓ NI LA SOMBRA Y ESO QUE SON 2 CIUDADES (IQUIQUE Y ARICA)

YA HAY UN BONO CHICO Y OTRO BONO DE $1.000.000

MAS TODAS LAS AYUDAS QUE ESTÁN FOCALIZADAS EN LA ZONA.


CHANCHA CULIÁ

lo dijiste todo, pero no hay que olvidar Huara y La Tirana que están al interior, hay si quedaron sin vivienda en pie
 
Hora Local 10:20:20 17/04/2014
Hora UTC 13:20:20 17/04/2014
Latitud -22.534
Longitud -69.091
Profundidad 98.7 Km
Magnitud 5.2 Ml GUC
Referencia 47 km al NE de Sierra Gorda.


Sierra Gorda II
Quillagua IV
Calama V
Tocopilla V
Fuente ONEMI-DIREMER Región de Antofagasta.
 
lo dijiste todo, pero no hay que olvidar Huara y La Tirana que están al interior, hay si quedaron sin vivienda en pie


sin nombrar que hay iquiqueños que aún están viviendo en carpas
 
Volver
Arriba