• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

LA VIEJA CULIÁ DE BACHELÉ VA 3 VECES A LOS CERROS A VER LOS DAMNIFICADOS.

EN EL NORTE FUÉ UNA SOLA VEZ Y NO SE LE VIÓ NI LA SOMBRA Y ESO QUE SON 2 CIUDADES (IQUIQUE Y ARICA)

YA HAY UN BONO CHICO Y OTRO BONO DE $1.000.000

MAS TODAS LAS AYUDAS QUE ESTÁN FOCALIZADAS EN LA ZONA.


CHANCHA CULIÁ




asi es, con cuea se vio su gordo trasero.... y a la qli@ de "delegado presidencial" ni luces... :nonono:
la gordis salio arrancando cuando sintío una replica....
 
Indepencia ahora de estos csm pasaos a smog de santiago y pasaos a meao de Valpo...

Pais culiao y la conchesumare!
 
:hands: y pa que votan por la weona... Ahora aguantense :troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
DIGAN PINTAMONOS O LO QUE QUIERAN


PERO NUESTRO PIÑI ESTARÍA CON RETROESCAVADORA CODO A CODO REMOVIENDO ESCOMBROS EN VALPO O VESTIDO DE MAESTRO CHASQUILLA ÉL MISMO ESTUCANDO Y RESTAURANDO LAS IGLESIAS DEL TERREMOTO


:idolo: NO SOMOS DIGNOS
 
Mientras esta la caga en Valpo los concejales de Arica aprovechan la distracción....
El Concejo Municipal de Arica aprobó este miércoles aumentarse la dieta mensual, por ocho votos a favor y una abstención.
Según informó la Alcaldía, el aumento es de 12 a 15,6 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), de acuerdo a la Ley 20.742, artículo 1, Nº 20.
Tal legislación de mejoramiento de gestión municipal, permite el aumento de $497.628 a $646.916 mensuales, ya que entrega mayores facultades a los ediles. Con ello entonces, habría mayor trabajo y responsabilidad de los concejales.
El sitio local SoyArica da cuenta de la abstención del concejal Andrés Peralta (UDI), quien dijo rechazar la propuesta por la forma en que se tramitó la ley. En tanto que su par Osvaldo Abdala (PPD), se excusó de asistir a votar, por cumplir con obligaciones como director regional de Corfo.

:idolo: Chile de todos
 
LA VIEJA CULIÁ DE BACHELÉ VA 3 VECES A LOS CERROS A VER LOS DAMNIFICADOS.

EN EL NORTE FUÉ UNA SOLA VEZ Y NO SE LE VIÓ NI LA SOMBRA Y ESO QUE SON 2 CIUDADES (IQUIQUE Y ARICA)

YA HAY UN BONO CHICO Y OTRO BONO DE $1.000.000

MAS TODAS LAS AYUDAS QUE ESTÁN FOCALIZADAS EN LA ZONA.


CHANCHA CULIÁ



tal vez por eso no va... si la tratan así como tú las estas tratando a mi no me agradaría ir a un lugar donde no me quieren ¿ o no ? la insultas de forma tan baja que solo quedas mal tu.
No sé creo que ser presidente es una pega estresante no me gustaria, mucho problema.
 
me las voy a dar de xipito el k dice vivir en Londres k creo la weaita de wikipedia tenia otro nombre antes como era ????
bueno la cosa es k siento en mi interior k hoy va a haber un terremoto grado nueve casi un cataclismo en la noche cuando todos esten durmiendo, si me ekivoko mañana me citan con monos meones.
 
me las voy a dar de xipito el k dice vivir en Londres k creo la weaita de wikipedia tenia otro nombre antes como era ????
bueno la cosa es k siento en mi interior k hoy va a haber un terremoto grado nueve casi un cataclismo en la noche cuando todos esten durmiendo, si me ekivoko mañana me citan con monos meones.


tumblr_mt7zkpbIk21rqfhi2o1_500.gif
 
mientras tanto en Valparaiso están botando la ropa donada a la basura por que los culiado dicen que no tienen capacidad para distribuirla

pais de carton
 
DIGAN PINTAMONOS O LO QUE QUIERAN


PERO NUESTRO PIÑI ESTARÍA CON RETROESCAVADORA CODO A CODO REMOVIENDO ESCOMBROS EN VALPO O VESTIDO DE MAESTRO CHASQUILLA ÉL MISMO ESTUCANDO Y RESTAURANDO LAS IGLESIAS DEL TERREMOTO


:idolo: NO SOMOS DIGNOS

:risapaquete:
conchesumadre....las huevadas que hay que leer, hablas de las viejas ignorantes y te mandas una frase digna de un analfabeto, con razón les meten el pico en el ojo y no aprenden :nonono:
 
tal vez por eso no va... si la tratan así como tú las estas tratando a mi no me agradaría ir a un lugar donde no me quieren ¿ o no ? la insultas de forma tan baja que solo quedas mal tu.
No sé creo que ser presidente es una pega estresante no me gustaria, mucho problema.

tal vez por eso no va... si la tratan así como tú las estas tratando a mi no me agradaría ir a un lugar donde no me quieren ¿ o no ? la insultas de forma tan baja que solo quedas mal tu.
No sé creo que ser presidente es una pega estresante no me gustaria, mucho problema.
Lo que pasa es que el chileno promedio es muy roto a la hora de referirse a las autoridades,la señora presidenta no es de mi gusto,pero el respeto ante todo.
 
Volver
Arriba