• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrorista de bomba en Vicuña Mackenna: “Cualquier atentado contra el pueblo es necesario"

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Terrorista que se adjudica fabricación de bomba en Vicuña Mackenna: “Cualquier atentado contra el pueblo es válido y necesario”
ciudades. Estamos enfermos de modernidad y nuestros atentados son la respuesta por habernos enfermado a nosotros y a la tierra”, agregan. Y finalizan: “Seguimos conspirando en los montes, acompañados por el sonido de los grillos y de la oscura noche. Nos vemos al rato, la explosión es paciente como los terremotos y ella les avisará cuando estemos de vuelta”.
Una semana después de los incidentes, El Dínamo tomó contacto con quienes dicen ser miembros activos del grupo terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), agrupación que se adjudicó el atentado del viernes pasado en un paradero de Vicuña Mackenna con Bilbao, justo en el límite de las comunas de Santiago y Providencia.

Este medio accedió al grupo terrorista a través del sitio web en el que el ITS ha publicado hace años una serie de comunicados, incluyendo fotografías y el video exclusivo de cómo se preparó el artefacto que detonó en la capital la semana pasada. De hecho, en esa misma plataforma, la agrupación se adjudicó el ataque del paradero. Junto con responder las consultas, el ITS adjuntó la fotografía que acompaña la publicación, la cual, según se pudo comprobar, corresponde a una imagen original.

A través de una plataforma que sirve para enviar correos electrónicos anónimos y con origen cifrado, una persona que dice ser miembro activo del ITS, que se identificó como “Tanu”, respondió las consultas de este medio asegurando que fue él quien fabricó el artefacto explosivo que dejó entre los heridos a una pareja de venezolanos. “Soy el encargado de confeccionar los artilugios. Después mis hermanos ejecutores son los que se encargan de abandonar la carga”, dice.

Antes de esto, el ITS también se adjudicó el atentado del 13 de enero de 2017 al expresidente del directorio Codelco, Óscar Landerretche, quien recibió un paquete bomba en su casa. De igual manera -en este contacto- el grupo enumera una serie de acciones terroristas realizadas durante los últimos años.

“Tanu”, quien aseguró ser “jefe editor de la Revista Ajajema y miembro activo de ITS-Chile”, aborda además las motivaciones de la agrupación, sus vínculos con el extranjero e incluso cómo idearon el atentado en Vicuña Mackenna y el dirigido a Landerretche.

“No somos héroes ecologistas, somos terroristas indiscriminados”, señala. Junto con explicar que no tienen ningún tipo de vínculo o tendencia política.


Fotografía publicada por el ITS. El video sobre la fabricación del artefacto se encuentra en el sitio web.

De igual manera, la agrupación adjuntó una serie de 15 enlaces sobre publicaciones que apuntan a validar la información aquí entregada, en concreto, respecto de actos terroristas realizados durante años anteriores.

Influenciados por Unabomber
Según señala “Tanu” (capucha blanca en la fotografía), el ITS surgió el año 2011 en México, momento en el que “el grupo estaba fuertemente influenciado por las ideas y postulados del terrorista anticivilización Theodore John Kaczynski (Unabomber)”. En Chile, en tanto, “las siglas extremistas de ITS aparecen en el año 2016, específicamente el 16 de febrero. En esa oportunidad el grupo “Sureños Incivilizados” perpetra un certero atentado incendiario en contra de un bus del Transantiago”, dice.

“En su momento este atentado causó una fuerte controversia en los entornos anárquicos, pues fue realizado estando el bus con pasajeros dentro. Demostrando con el acto y las palabras posteriores del comunicado que no les importaba herir a civiles inocentes a la hora de atentar”, indica respecto de ese hecho.

En paralelo, en cuanto a la articulación en Chile, indica: “En total acá existen tres grupos diferentes. Están los Sureños Incivilizados (S.I.), la Horda Mística del Bosque (H.M.B.) y la Bandada Inquisidora Vengativa (B.I.V.). Estos se han reivindicado incendios, bombazos y amenazas”.

“Tanu” dice tener su propia estadística: “La cuenta de atentados queda de esta manera: S.I. ha realizado 5 acciones; la quema de un bus en el año 2016, el incendio en la azotea de Mall Vivo del centro y tres artefactos incendiarios frustrados. H.M.B. ha realizado 8 acciones; bomba contra la FCFM, paquete bomba contra Landerretche, dos artefactos incendiarios contra buses, paquete bomba contra la Universidad Raúl Silva Henríquez, paquete bomba contra la facultad de agronomía de la U. de Chile, sobre bomba en Vicuña Mackenna y amenazas de bomba. B.I.V. ha realizado 2 acciones; incendio contra un bus del Transantiago y un artefacto incendiario frustrado”.

Junto con esto, sobre sus vínculos en el extranjero, indica que “un hecho importante que tuvo lugar a finales del 2018 fue el desprendimiento de una parte de la Horda Mística del Bosque. Un par de integrantes de este grupo emigraron de Chile hacia Argentina para así llevar el conocimiento acá aprendido hacia el otro lado de la cordillera. En un comunicado hacen pública esta decisión y forman un nuevo grupo en Argentina llamado la ‘Secta Rojo Sangre’”.

Y añade: “Hemos esparcido el germen eco-extremista gracias a las comunicaciones de la era moderna (internet) pero también hemos visitado lugares, nos hemos movido por tierra para así poder llevar las acciones hacia otros territorios”.

“Nuestra motivación fue el terror”
-¿Cuáles son los objetivos de la organización, específicamente en Chile?

–Los objetivos se podría decir que son los mismos en todos los países en que operan las siglas. Nuestro mayor objetivo es vengar la devastación de la tierra, devolver aunque sea mínimamente el daño que ha hecho el humano moderno a los entornos naturales. Nosotros no defendemos la naturaleza salvaje, la vengamos. No somos héroes ecologistas, somos terroristas indiscriminados. No pretendemos ni queremos cambiar el rumbo de la civilización, la verdad aunque quisiéramos no podríamos. Seríamos unos ilusos si pretendiéramos destruir la civilización. La mega máquina del progreso humano es imparable por la mano humana, la única capaz de hacer colapsar seriamente la vida civilizada y todo su progreso es la propia naturaleza salvaje. Solo la tierra con toda su fuerza ancestral podría propiciar la debacle humana. Entre nuestros postulados están el realce de la misantropía, el enaltecimiento de nuestros ancestros salvajes junto con su cosmovisión de la vida. Rescatamos desde lo más olvidado la existencia de las tribus de humanos salvajes que vivieron en estas tierras por siglos, como fueron los guerreros mapuches y los ancestrales fueguinos.

-¿Cuál fue la motivación para el último atentado en un paradero de Vicuña Mackenna, en Santiago?

-Nuestra motivación surgió de ver cómo el humano moderno ha orillado a las demás especies animales, de ver cómo se destruyen montes para construir casas, de ver cómo sepultan la tierra bajo el concreto, de ver cómo se contaminan los ríos y océanos a causa de las conductas humanas. De ver todo eso surgió nuestra motivación. La venganza salvaje en nombre de la tierra es nuestra mayor motivación. Pero también nuestra motivación fue el terror y el caos. Con nuestro sobre bomba queríamos matar a algún humano o dejarlo severamente herido. Queríamos hacerle ver a ese omnipotente ser parado en dos patas que sus conductas aberrantes no pasarán desapercibidas y serán fuertemente castigadas por nuestros explosivos.

****

“Tanu” aborda en sus respuestas los comentarios que se multiplicaron en redes sociales tras el ataque: “¿Por qué no atentan contra las elites dueñas de las empresas contaminantes? Se debe estar preguntando el borrego necio. Y la respuesta es porque nosotros nos hemos librado de la moralidad del ataque. No encontramos diferencia alguna entre el dueño de la minera y los trabajadores que allí laburan. El ciudadano común o el pueblo oprimido no son inocentes, no”, asegura.

Para el autodenominado terrorista, las personas a pie “con su subordinación y su delegación de voluntad son los que construyen las estructuras que desgarran los bosques y destrozan los ríos, son los que transportan las mercancías en sus chatarras de acero. Son, en definitiva, parte central del funcionamiento del progreso humano, ¿o acaso creen que los aviones se manejan solos? Que los minerales robados de la tierra los extraen los extraterrestres, que los buses que transportan rebaño humano los manejan fantasmas, que los edificios construidos sobre montes los construye el espíritu santo, ¡no! El humano moderno, el ciudadano común y corriente, el indefenso pueblo es el que está ahí, así que cualquier atentado en contra de la masa humana es más que valido y necesario”.

Esa lógica, explica, se traduce en que “no tenemos cuidado con la gente común, esta vez les tocó a ellos, mañana le tocará a la clase pudiente o a algún alto mando de alguna empresa, quién sabe. Lo cierto es que nuestros artefactos lo dirán, nuestra pólvora y sus esquirlas lo dirán”.

“Nuestros pequeños regalos explosivos han causado verdadero terror, verdadero pánico y psicosis colectiva. Sino a qué se debe el miedo generado después de nuestro atentado. Todas esas falsas alarmas de bomba, la gente ahora tiene miedo de cualquier sobre botado, y ese es una prueba irrefutable del terror y el pánico que hemos generado. Lo más seguro que después de unas semanas vuelve todo a la normalidad, pero el daño ya está hecho, el terror se consiguió. Y todo se repetirá cuando volvamos”, añade “Tanu”.

Junto con señalar: “Que se sepa, nuestros pequeños regalos explosivos en tres años han generado más terror que 20 años de bombazos anarquistas. Y nada de extintores gigantes, ni balones de gas, solo dos pedazos de fierro acomodados y harto ingenio son las recetas del terror”.

-¿Había un objetivo específico para el ataque?

-El objetivo específico era la humanidad moderna. Los desdichados esta vez fueron una pareja de inmigrantes. Queríamos aprovechar de agradecer la curiosidad del hombre, ya que por ella disfrutamos extasiados del atentado. Debería de aprovechar de jugarse un loto o algo, porque esa sí que fue suerte, haber salido vivo después de abrir nuestro regalo es para persignarse.

“Esa cuadra tiene puntos ciegos en las cámaras de seguridad”
-¿El que haya sido en un paradero del Transantiago es por algo en particular?

-Pues no, no hay ningún motivo particular en contra del paradero. El único motivo ha sido por las características del lugar. El que haya sido en pleno centro de la capital, ¿por qué? Pues porque es el corazón de Chile, el lugar en donde converge la masa humana. Y también porque ese lugar fue el resultado de nuestro estudio previo, logramos verificar con anterioridad que justamente esa cuadra tiene interesantes puntos ciegos en las cámaras de seguridad. Así que sí, logramos eludir cada una de sus cámaras. Podríamos haber dejado el sobre en la Alameda, pero ciertamente el riesgo ahí es mayor, solo nos acercamos bastante a su principal avenida. Nosotros no somos unos adolescentes, no agarramos a patadas a un paco esperando que las cámaras no nos enfoquen la cara. Nosotros estudiamos el lugar y siempre tuvimos pensado la manera de llevar a cabo un atentado en el centro de la capital. Para así generar el máximo espectáculo mediático.

-¿El artefacto explosivo fue elaborado por chilenos de ITS?

-Sí, y de hecho lo confeccione yo, yo soy quien grabó el video. Mis manos enguantadas son las que salen explicando cómo se activa el sobre. En principio este video forma parte de una serie de imágenes que grabo para hacer los manuales de cómo hacer bombas, pero debido a que el atentado tuvo repercusión mediática decidieron los hermanos poner ese extracto. Yo soy el artesano que mencionan los hermanos de la Horda Mística del Bosque en su comunicado. Así es, yo soy el encargado de confeccionar los artilugios. Después mis hermanos ejecutores son los que se encargan de abandonar la carga.

“Tanu” termina su respuesta con la siguiente frase: “Desde niño fui muy bueno en artes manuales”.

“Es un orgullo que nos llamen terroristas”
-El Gobierno se querelló por delito terrorista. ¿Cómo toman eso?

-Pues agradecemos al señor Piñera por ese reconocimiento a la trayectoria. La verdad es que para nosotros es un orgullo que nos llamen terroristas, pues eso somos. Anhelamos el terror sanguinario y prontamente mortal. No nos asustamos ni nada, estamos conscientes de que un hecho de esta categoría merece la máxima categorización. No somos como los anarquistas modernos. Estos ponen sus grandes bombas de madrugada y solo para reventar el concreto, deben pensar que por eso el Estado no los llamará terroristas. Ya nos debemos imaginar el grito en el cielo que están pegando todos los presos revolucionarios y los anarquistas cuidadosos por nuestro atentado indiscriminado.

-¿Esperan realizar nuevas acciones de este tipo durante el próximo tiempo? ¿Cuándo?

-¡Claro! ¿Cuándo? Eso solo lo saben los espíritus, solo lo saben las fuerzas desconocidas de la tierra. Cuando ellos nos indiquen será. Mañana, este otro mes, el próximo año, da lo mismo, lo importante y tengan la certeza que será. Y de nuevo se acordaran de estas siglas: ITS. Por lo pronto seguimos acrecentando el pánico ciudadano, hemos estado detrás de una serie de llamadas de falsos avisos de bomba y también hemos dejado abandonado algunos paquetes sospechosos. No todos claro, pero se agradece la voluntad de los que se aprovechan del caos y abandonan cajas vacías.

-¿Tienen vínculo con alguna organización política o empresarial de Chile?

-No. No. Y no. Somos un grupo de individuos bien hermético. Pero más o menos logramos entender hacia dónde va su pregunta. Muchos en su demencia han dicho que somos una organización del mismo Estado para justificar sus represiones en contra del pueblo. Otros han dicho que somos carabineros o un grupo pinochetista y no es así. Generalmente los que levantan esas absurdas teorías son gente que está a la izquierda de la política, no les puede caber en la cabeza que un grupo tan desalmado como el nuestro está operando en su territorio. Mucho menos existe una financiación económica para con nuestras actividades por parte de alguna organización empresarial. Todo lo que hemos logrado lo hemos conseguido a base de esfuerzo, a costa de transacciones en los bajos mundos. Nuestra única financiación monetaria surge de las andanzas de nuestros cómplices. El dinero es algo de vital importancia en estas cuestiones. No nos entrampamos en esa absurda moralidad hippie de rechazo al dinero. Desde hace poco que unos hermanos levantaron la iniciativa de poder recibir aportes en dinero virtual, las famosas Bitcoins. Existe este proyecto de financiación que consta en que anónimos afines alrededor del orbe nos hagan llegar aportes monetarios en dinero virtual.

“No somos las FARC, ni la ETA, ni el EPP”
-Más allá de esto, ¿se sienten identificados con alguna tendencia política?

-No. Nosotros somos anti-políticos. No nos interesa la lucha política ni las luchas sociales ni nada de eso. Nosotros no somos las FARC, ni la ETA, ni el EPP. Somos ITS, la amenaza invisible que puede golpear cuando menos lo esperan. Estamos libres y salvajes con ganas de más caos y más terror. Somos una compleja estructura de pensamiento y acción, no podrán identificarnos ni encasillarnos. No cabemos dentro de sus parámetros y estamos conformados por valiosos individualistas, cómplices que están dispuestos a morir por el ataque extremista en nombre de la naturaleza salvaje. Nuestra guerra es el ataque desinteresado en contra de la civilización, no esperamos nada más a cambio que la venganza y el disfrute extasiado de nuestros egos cuando se detona la bomba.

Al ser consultado sobre el atentado a Óscar Landerretche, el tono de la respuesta de “Tanu” se torna sumamente violento. “Somos los mismos que le reventaron las manos al minero ese”, fue parte de su comentario, que incluye nuevas amenazas al ex funcionario de Codelco.

– ¿Por qué se realizó esa acción contra Landerretche?

– Nos sentimos orgullosos de ser los primeros que se atrevieron con un paquete bomba en la historia de Chile. Este atentado explosivo la verdad nos llevó mucho tiempo llevarlo a cabo, recorrimos varias sucursales de correo hasta que encontramos una que no tenía cámaras dentro. De haber sido de otra manera ya tendrían la silueta de los terroristas que pagaron por el envío y quién sabe en qué estaríamos. Ese fue un atentado inédito, al igual que el bombazo en Vicuña Mackenna. La operación contra Landerretche contó con un esfuerzo contundente de la Horda. Dos hermanos fueron hasta la dirección de Landerretche para ver si era su casa o no. Estuvimos ahí mismo y nunca nos notaste imbécil. La idea central del atentado era la muerte del objetivo o la seria desfiguración. ¿Por qué él? Pues porque estaba a cargo de la empresa minera más grande del mundo, ¿puede existir alguna otra razón?

****

“Tanu” confirma sus blancos: “Grandes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. Tenemos las direcciones y los nombres de altos mandos, científicos y estudiantes, pero todo a su tiempo, queremos probar con balas y cuchillos, como lo han hecho los hermanos en México. Tenemos muchos planes en la cabeza, tenemos las herramientas pero hay que ser cautelosos y pacientes. Sí, somos pacientes y perseverantes, logramos pulir estas cualidades ancestrales de los antiguos. Somos pacientes en la era de la inmediatez y la velocidad hipercivilizada”.

Junto con responder las preguntas de este medio, desde el ITS agregaron un anexo titulado “palabras finales”, en el que indican: “De esta manera se escribe la historia eco extremista. Con asesinatos, bombas indiscriminadas/selectivas e incendios feroces. Esta historia la escribimos nosotros, la escriben nuestros hermanos alrededor del mundo. La escriben con valentía y voluntad, con arrojo y decisión”.

“Las siglas extremistas e incorrectas de ITS acá en Chile han derramado sangre, han causado alarma nacional y todos los expertos policías en estos momentos están buscando a los terroristas. Nosotros desde esta tribuna aprovechamos de decirles: busquen, revisen el centenar de cámaras o intenten buscar ADN, ¡no encontrarán nada! No encontrarán nada porque nosotros somos fantasmas. Somos el espíritu del viento, la memoria del agua y la sabiduría de los montes”.

“Planeamos muy bien lo que hacemos y estamos seguros que no tienen ni un rastro de nosotros, los hemos dejado en ridículo por tres años y vamos por más. Nuestros atentados continuarán hasta las últimas consecuencias”, enfatiza el texto.

“Muchos nos han llamado locos y dementes, y la verdad es que no nos importa lo que piensen los necios borregos. Si estar locos es ver la devastación del humano moderno en contra de la naturaleza salvaje y acorde a eso actuar en consecuencia, pues déjenos decirles que estamos muy locos. Estamos muy enfermos. Nos enfermó su civilización, nos enfermó su progreso, nos enfermaron sus tóxicas ciudades. Estamos enfermos de modernidad y nuestros atentados son la respuesta por habernos enfermado a nosotros y a la tierra”, agregan. Y finalizan: “Seguimos conspirando en los montes, acompañados por el sonido de los grillos y de la oscura noche. Nos vemos al rato, la explosión es paciente como los terremotos y ella les avisará cuando estemos de vuelta”.
Fuente: https://www.eldinamo.cl/reportajes/...ntado-contra-el-pueblo-es-valido-y-necesario/
Tanu:apodo klo de maraco soyero progre
:monomeon:ITS
 
suficiente-internet-por-hoy-gif-3.gif
 
KClO3 + S+ tubo de metal+ bateria+ anafre= booom.....al final es un lindo experimento pero maligno y dañino en malas manos....
 
En vez de andar webiando al maricón de bastian mapache, deberíamos buscar a estos weones.

Evidentemente el texto debe tener pistas falsas, pero incluso las pistas falsas son todavía pistas. Hasta ahora parece ser que hay que buscar entre los antropólogos.
 
Última edición:
Volver
Arriba