• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrplanistas en TVPene

y pierden el tiempo con esas mierdas acefalas, si es como tratar de rehabilitar un TESTIGO DE JEHOVA :hands:
 
bscap0087.jpg
 
Primero que todo, el terraplanismo es una de las creencias más weonas que existen. (personalmente pienso que todas las creencias son tontas y que para ser creyente hay que ser tonto en mayor o menor medida).

La "teoría" de la Tierra plana se basa en negarlo todo, todo es mentira, todo lo que sabes es falso, el sistema educativo no educa sino que adoctrina, el conocimiento es falso por eso debes imbeztigar viendo vídeos en youtube, la ciencia es falsa, la biblia es verdad, todos lo que tenemos educación formal somos borregos adoctrinados, sólo creen en lo que pueden ver y tocar con los ojos y las manitas, por eso no creen en las ciencias forenses, la astronomía, astrofísica paleontología, biología evolutiva, etc. Además sus dogmas se basan en memes, todo lo que creen está expresado en memes, para el terraplanista los memes son los panfletos de los evangélicos o testigos de jehová.

Respecto de Smokers, creo que muchos lo conocemos en el foro desde hace más de 10 años, es el niño símbolo de la estupidez de nuestra especie, es la mascota del foro de conspiraciones, es la user más deshonesto que conozco, su nivel de fanatismo lo hace ser fundamentalista, cree que todas las minas de la TV son maricones operados, está obsesionado con la pichula de los travestis, supongo porque tuvo una mala experiencia y se lo culió un maricón. Es el ser menos racional que pulula en el foro y que le ha de gustar cagar para adentro. Es de la clase de persona que aunque le muestres en su cara que está equivocado seguirá negando que lo está, es decir, a smokie le podríamos meter un cohete en la raja, mandarlo al espacio para que vea la Tierra completa y al bajar, seguirá negando que la vio e inventará alguna excusa como que estaba drogado por la NASA, que la baja presión atmosférica lo hizo alucinar, etc. Es un ser despreciable, una mierda de persona, un maricón con ganas de que le rompan el hoyo para cagar mostaza sanguinolenta, pero el user que más risas y diversión me ha dado en este puto foro, supongo que no sólo a mi, aunque no es el único forista retardado que me suele sacar carcajadas. Lo que sí es lamentable que su biblioteca de memes y videítos sea tan limitada, porque hace meses que viene spameando con las mismas wás. Así que cuando los vuelva a compartir denuncie con confianza el spam para que pueda irse de vacaciones al Sanatorio El Peral, donde lo están esperando con la cama calentita.

Sobre Guillermo Wood, me parece que el weón de verdad cree que la Tierra es plana, pero no tiene los conocimientos para sustentar su creencia, no le gusta que el terraplanismo sea comparado con conspiraciones o que derechamente le digan que es una conspiración, pero el terraplanismo per se es una conspiración. Es un pobre weón víctima de su propia estupidez como todos los creyentes.

¿Cómo ver la curvatura de la Tierra de manera fácil? Tome un dron, un celular, ubíquese en la orilla de un lago o el mar, haga subir y bajar el dron mientras graba en vídeo algo similar a esto. No está demás decir que lo que está más lejos se oculta detrás del horizonte y al subir puede verse y lo que está sobre el horizonte luego se ve más atrás. Cosas de la curvatura terrestre que ningún terraplasta puede explicar. Ni siquiera necesita saber de matemáticas, geometría esférica, ni nada, sólo saber manejar la cagá de dron.





 
Baneen a ese terraplanista culiao , le baja el pelo al foro . después van a creer que en este sitio todos somos igual de aweonaos . Nos basta y sobra con los temas sobre pacos y Piñera para que piensen que todos aca son retrasados como el creador de esos temas .
 
Sepultar terraplanistas no toma como 10 segundos...
¿si es plana, por qué se ven distintas estrellas en el hemisferio norte y en el hemisferio sur? :hands:
Eso lo entendemos las personas normales que fuimos al colegio, pero un terraplanista es similar a un fundamentalista evangélico con déficit atencional, niegan todo lo que les contradiga aunque sea evidente.

Es obvio lo que dices de las estrellas, eso lo entiende cualquiera o por qué es verano en Canadá y en Chile es invierno, pero estos weones inventan cualquier weá con tal de seguir creyendo. Su razonamiento no parte desde el desconocimiento y la curiosidad para terminar sabiendo, ellos ya parten creyendo una idea clara (la Tierra es plana) y buscan sostenerla a como dé lugar.

Con esa gente no se puede razonar porque más temprano que tarde quedan cortos de argumentos y como todos los tontos fanáticos, te insultan o te acusan de ser parte de la conspiración, que te pagan las farmacéuticas, la nasa, los masones o cualquier tontera.
 
¿A qué porcentaje una mentira dicha varias veces empieza a considerarse como que es cierta?
¿Al 11%?
¿Esa es la idea?
No saben memear.

:grito: Los seis millones, los seis millones
Y ahora es canon, no que es un número de cadáveres para empezar a edificar el tercer templo
:grito: Recuerda los seis millones
Un cadáver de 50 kilos se demora aprox 4 horas en un crematorio moderno, y debemos creer que los natsis quemaron a
:grito: seis millones
en dichos hornos de pan, habiendo antes sido muertos en cámaras de gas cerradas con puertas de madera y chapa de llave de bronce
:grito: Seis millones murieron en cámaras de gas

Entonces ahora es
:grito: La Tierra es plana
 
Según la lógica de estos anormales yo con un telescopio puesto desde el techo de mi casa en Santiago puedo ver lo que pasa en Concepción porque donde la tierra es plana la curvatura no existe y me permitiría hacerlo

Tontos pa weones

El muro gigante de hielo ajajjaaj claro y del otro lado están los caminantes blancos , los weones estúpidos por la xuxa
 
Primero que todo, el terraplanismo es una de las creencias más weonas que existen. (personalmente pienso que todas las creencias son tontas y que para ser creyente hay que ser tonto en mayor o menor medida).

La "teoría" de la Tierra plana se basa en negarlo todo, todo es mentira, todo lo que sabes es falso, el sistema educativo no educa sino que adoctrina, el conocimiento es falso por eso debes imbeztigar viendo vídeos en youtube, la ciencia es falsa, la biblia es verdad, todos lo que tenemos educación formal somos borregos adoctrinados, sólo creen en lo que pueden ver y tocar con los ojos y las manitas, por eso no creen en las ciencias forenses, la astronomía, astrofísica paleontología, biología evolutiva, etc. Además sus dogmas se basan en memes, todo lo que creen está expresado en memes, para el terraplanista los memes son los panfletos de los evangélicos o testigos de jehová.

Respecto de Smokers, creo que muchos lo conocemos en el foro desde hace más de 10 años, es el niño símbolo de la estupidez de nuestra especie, es la mascota del foro de conspiraciones, es la user más deshonesto que conozco, su nivel de fanatismo lo hace ser fundamentalista, cree que todas las minas de la TV son maricones operados, está obsesionado con la pichula de los travestis, supongo porque tuvo una mala experiencia y se lo culió un maricón. Es el ser menos racional que pulula en el foro y que le ha de gustar cagar para adentro. Es de la clase de persona que aunque le muestres en su cara que está equivocado seguirá negando que lo está, es decir, a smokie le podríamos meter un cohete en la raja, mandarlo al espacio para que vea la Tierra completa y al bajar, seguirá negando que la vio e inventará alguna excusa como que estaba drogado por la NASA, que la baja presión atmosférica lo hizo alucinar, etc. Es un ser despreciable, una mierda de persona, un maricón con ganas de que le rompan el hoyo para cagar mostaza sanguinolenta, pero el user que más risas y diversión me ha dado en este puto foro, supongo que no sólo a mi, aunque no es el único forista retardado que me suele sacar carcajadas. Lo que sí es lamentable que su biblioteca de memes y videítos sea tan limitada, porque hace meses que viene spameando con las mismas wás. Así que cuando los vuelva a compartir denuncie con confianza el spam para que pueda irse de vacaciones al Sanatorio El Peral, donde lo están esperando con la cama calentita.

Sobre Guillermo Wood, me parece que el weón de verdad cree que la Tierra es plana, pero no tiene los conocimientos para sustentar su creencia, no le gusta que el terraplanismo sea comparado con conspiraciones o que derechamente le digan que es una conspiración, pero el terraplanismo per se es una conspiración. Es un pobre weón víctima de su propia estupidez como todos los creyentes.

¿Cómo ver la curvatura de la Tierra de manera fácil? Tome un dron, un celular, ubíquese en la orilla de un lago o el mar, haga subir y bajar el dron mientras graba en vídeo algo similar a esto. No está demás decir que lo que está más lejos se oculta detrás del horizonte y al subir puede verse y lo que está sobre el horizonte luego se ve más atrás. Cosas de la curvatura terrestre que ningún terraplasta puede explicar. Ni siquiera necesita saber de matemáticas, geometría esférica, ni nada, sólo saber manejar la cagá de dron.






Buenos videos cilantrito :okeyz:
Preciso y elocuente:hands:
 
El mentiroso mason de juancuco les muestra las típicas falsificaciones de la falsa curvatura... no caigan en ese engaño.
Ustedes tienen que entender que existe la perspectiva
DJ3j_csWAAAiMsL.jpg
DJ3j_ciWsAAXbMV.jpg


DJiPDJTW4AAb9zf.jpg

60165276_2495395240492750_4670054933217673216_n.jpg


Así es como se ve el horizonte (de horizontal) a distintas alturas
DI-uHfTV4AAxEhN.jpg:large



Estos tipos usan las camaras go pro, y que generan curvatura con esos lentes ojos de pez para mostrarles una falsa curvatura.
DIIuIrUXUAAw7a7.jpg

Hay mucho que tienen que aprender para no caer en el juego
Que no los engañen los farsantes con la perspectiva.

DHe88PuUwAAT8Gl.jpg

Ustedes no pueden probar que el agua se curve y estos sinverguenzas les hacen creer por fe que el cagua se curva por algo llamado gravedad ahahahahaha



Es un efecto de perpectiva, que no los engañen
Los invito a ver este video, y opinen informados, habiendo escuchado a las 2 partes.

VEAN LO QUE LOS SATANISTAS QUE CONTROLAN EL MUNDO DESDE EL VATICANO NO QUIEREN QUE USTEDES VEAN



La tierra es plana y con firmamento arriba... eso se los ocultan a ustedes porque si lo saben, se van a dar cuenta de que la tierra es tal como la describe Dios en la biblia, y el firmamento muestra la obra de sus manos.

Los viajes espaciales son todos falsos, las fotos de la nasa son todas falsas, nunca han ido al espacio. Mejor lo entienden ahora






Yo pensaba al principio del tema que este compadre estaba siendo irónico con la wea, pero me falló el detector de sarcasmos y realmente cree eso... Pobre familia de este haitiano culiao, cuánta vergüenza pueden sufrir los padres, todo debería tener un límite. Sólo espero que este wn tenga los cocos secos para que no se reproduzca ni por cagazo, para no bajar el CI nacional más todavía. De verdad que se me queda corta la creatividad de insultos para semejante imbecilidad, pero puta, hay que ser muy mala gente para reírse de un retardado que se esfuerza al máximo posible en demostrar cuán retardado es.
 
No me interesa mirar documentales de terraplanismo. El de Netflix lo vi porque tenia insomnio.
Aún así no respondiste ninguna de mis preguntas. Y si tengo que ponerme en alguna posición, debido a las pruebas que existen, planeta esférico y sin curva apreciable en el horizonte porque su radio es demasiado amplio como para ser notado a simple vista.

P.D. Si la tierra es plana; ¿cual es su espesor? Si excavamos hacia abajo ¿a que saldríamos, luego de atravesarla?
 
No me interesa mirar documentales de terraplanismo. El de Netflix lo vi porque tenia insomnio.
Aún así no respondiste ninguna de mis preguntas. Y si tengo que ponerme en alguna posición, debido a las pruebas que existen, planeta esférico y sin curva apreciable en el horizonte porque su radio es demasiado amplio como para ser notado a simple vista.

P.D. Si la tierra es plana; ¿cual es su espesor? Si excavamos hacia abajo ¿a que saldríamos, luego de atravesarla?
Amigo, no se desgaste. Ese imbecil hijo de hermanos nunca le responderá de manera directa porque solo es un fanático. dese una vuelta por aca si gusta, que ya llevamos un par de meses dejando en ridiculo al cacaplanismo: https://www.antronio.cl/threads/tierra-plana.1294789/

:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Volver
Arriba