• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEST De Que tan Puro eres Sexualmente

Porcentaje de Pureza: 68.9%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
___________________

What tha fuck!?

ja... estuve a punto de obtener el 69%....
 
Porcentaje de Pureza: 77.8%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente


Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


plop!
 
IMaluly dijo:
Porcentaje de Pureza: 96.7%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa


Es malo eso?? :angel:

chau!


CLARO QUE NO ES MALO MALULYTA SI USTED ES UN PAN DE DIOS POR DONDE SE LE LEA Y MIRE....

A MI ME RESULTO ESTO..

Porcentaje de Pureza: 71%

Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

"Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
 
Kukytaz dijo:
A mi me salió...

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 25%
Te clasificas como: impura con ascendente autosuficiente, chupadora


En terminos generales, eres mucho mas impura que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.

Muajajajaja soy una chupadora...cuidense de mi ! :angel:...


me ayudas a bajar mi porcentaje? (salto lo jote)







ya aqui va el mio

Porcentaje de Pureza: 60.7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente


Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

habra que buscar la manera de bajarlo.(el porcentaje)

Salu2

Sephiroth.
 
soy tan puro,casto e inmaculado q no lo puedo creer :angel: :angel: :angel: :angel:
 
Porcentaje de Pureza: 71%

Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

"Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

LAS WEAS LOKAS K SALEN WAJAJAJAJA TA WENO EL TEST
 
Porcentaje de Pureza: 72%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente


Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


Que fome :angel: :angel: (pá tener 25% en el test hay que ser muy degenerao :angel:
 
71%, promedio..., pero como es esa wea de q si sacai 60% te dice... "vai bien encaminao", como xuxa, osa "aaaaaa si claro usted tiene sexo pero sera pleno cuando le guste la caca q le saquen la cresta".
....... y mas larga la wea de test, me prguntaron como 8 veces si era maraco o no.....
y esa es mi vida yaa??? :jap_enoja
 
Porcentaje de Pureza: 83.2%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


maluly.jpg


ese avatar me exita :lloron:
 
Haaaaaaaaaaaaaarto largo el maldito test, pero qué va.

77.5%
ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Lo que sí, yo no soy ese.... no lo encuentro tan fidedigno... yo debiera estar por el 85% pa'rriba...

:lloron:

Sayonara.
 
ja ja ja ja ja jaja sake 77,5%

eso quiere decir que soy del comun de los ciudadanos

parece que me tengo que poner al dia en el kilometraje.

:curadosca
 
PLaYeRo dijo:
ke wea significa esto.. "ascendente chupador"
emm...
-Ascendente: Q asciende. Sube, progresa, escala, mejora, se eleva :doggy:
y
- Chupador: Q chupa :huh:

-Ascendente chupador: q va progresando en el acto d chupar?? o_O

No seeee, wena pregunta ...

chau!
 
YO TUVE :

Porcentaje de Pureza: 100%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra!

ESTA GUENA LA CAGA DE TEST.
 
Ra_one dijo:
YO TUVE :

Porcentaje de Pureza: 100%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra!

ESTA GUENA LA CAGA DE TEST.




SIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
:D

Pffff... La Wea Virginal, Ni mi Hermano Chico Po Wn, Toy ke te creo... :juajua:
 
Shuuu, pa bajar el porcentaje aún más, hay que ser zoofílico, pedófilo, bisexual, gustar de que te saken la shusha y que te meen y caguen en el ocico...... aJJAjaJAjaJJAjaJAjaJAJja...
 
Volver
Arriba