• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

legolillo dijo:
Yo creo que esa es la tipica postura del tipico ignorante que cree que por ir los domingos a misa o lo que sea tiene derecho o se cree algun tipo de elegido, ante los ojos de Dios somos todos iguales, es lo primero que deberias saber, y Dios no se presenta a quienes saben más sino a los pobres de espiritu, tb lo deberias saber, y la verdad es que todo lo que se sabe de Dios ha sido dicho por el hombre, lo que dijo Jesus ha sido lo minimo y los mas importante, el respeto a los demás, todo el resto de vender Atalayas, irse de guata a los Andes, vivir en la iglesia es minimo comparado con el actuar correctamente, que es lo que a Dios si le importa
por otro lado y les recomiendo a los que leen esto que los mejor es intentar buscar a Dios por uno mismo, sin religiones pq asi todas distorcionan el mensaje en pro de sus intereses, que la plata que los fieles, que el poder, etc etc etc, Buscarlo en la observación de la naturaleza, si es bueno como es su bondad, si el malo, si es desordenado, todo y se van a llevar muchas sorpresas y van a descubrir mucho y cosas muy distintas a las que profetiza cada religión, y si alguien esta interesado podemos hacer otro foro en donde definimos a Dios por las nuestras, recordemos que el nos dió la razon y por lo tanto podemos ocuparla..


MMMMMM "POBRES DE ESPIRITU" .....A ESOS LOS BUSCA EL DEMONIO
A LOS RICOS DE ESPIRITU LOS BUSCA DIOS, UN ESPIRITU RICO ES ALGUEIN BUENO Y GENEROSO Y COMPASIVO
 
no lo insulten no hacen nada de malo
pero q no le abran la puertas porq es una lata
pero hay q tener repeto con ellos es su religion q le guste u no le guste
 
una consulta han visto que un pastor trabaje ? estos noles trabajan un dia a nadie y tienen plata acosta de los jiles de los que lo siguen la palabra de dios deja mucho dinero o si preguntas a todas las entidaes que existen es cosa de ver cuantas iglesias de distintas religiones incluyendo la mas rica que es la catolica y despues vienen los evangelicos y los mormones y tracalas de cosas que no me acuerdo
 
Los TJ:

si hay una religión verdadera,
son ellos,

la kgaron la mayoría
intolerantes, mentirosos, wnes sin fundamento.....

Ls conozco d cerca,
y sin ser Tj les digo q
son la gnt ma trabajadora q conozco
se desprenden de su tiempo
d manera totalmente voluntaria
pa poder salvar a wnes cmo esos q hablan mal de ellos,

weno
q ma se iba esperar
si a Cristo lo mataron intolerantes cmo la mayoria d uds,
lo trataron d glotón y borracho,
lo despreciaron

aparte q si uds le dicen en la cara y respetuosamente a un Tj que no pase a su casa, ellos la "marcan" y no pasan más,
lo hizo mi vecina y ya no la "molestan",
supongo q ahora ella es feliz
 
Pucheta dijo:
Si no eres testiculo de jave ,por que los defiendes tanto ??

por q siempre no falta el wn sin fundamento y q opina de lo q le paso al amigo del amigo o lo de lo q vio en la inet, y no investigan nunca desde la raiz.... reitero para argumentar eso es lo basico wns


ivan altamirano dijo:
una consulta han visto que un pastor trabaje ? estos noles trabajan un dia a nadie y tienen plata acosta de los jiles de los que lo siguen la palabra de dios deja mucho dinero o si preguntas a todas las entidaes que existen es cosa de ver cuantas iglesias de distintas religiones incluyendo la mas rica que es la catolica y despues vienen los evangelicos y los mormones y tracalas de cosas que no me acuerdo


como el por ejemplo, los tj no piden diezmo y los pastores o ancianos de congre trabajan como cualkiera kizas hasta como tu... no, no creo...


Son_Of_Pain dijo:
Los TJ:

si hay una religión verdadera,
son ellos,

la kgaron la mayoría
intolerantes, mentirosos, wnes sin fundamento.....

Ls conozco d cerca,
y sin ser Tj les digo q
son la gnt ma trabajadora q conozco
se desprenden de su tiempo
d manera totalmente voluntaria
pa poder salvar a wnes cmo esos q hablan mal de ellos,

weno
q ma se iba esperar
si a Cristo lo mataron intolerantes cmo la mayoria d uds,
lo trataron d glotón y borracho,
lo despreciaron

aparte q si uds le dicen en la cara y respetuosamente a un Tj que no pase a su casa, ellos la "marcan" y no pasan más,
lo hizo mi vecina y ya no la "molestan",
supongo q ahora ella es feliz



fundamenta un poco mas pero es valda, lo de "verdadera" mmm no creo, pero si de respeto.
 
Eres muy chanta...............SIN FUNDAMENTOS NI ARGUMENTOS.
 
pa mi son simples weones cuadrados que se creen dueños de la verdad y que creen que ellos nomas tiene ganado el reino delos cielos y los demas valen todos callampa y se van a podrir en el infierno, tan enteros de cagaos de la caeza....eso
 
Volver
Arriba