• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testimonios De Comida Rapida

thunderiano

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/19
Mensajes
0
Bueno, abro este tema en vista de lo q siempre se comenta de la comida rapida: que es una mierda, que el otro día en el reportaje mostraron lo tóxico q es comer en esos lugares, etc...

Creo que es hora de que los antronianos demos nuestros propias malas experiencias de irregularidades o toxisidades que hemos visto en los lugares de fast food que hemos ido, y por que no, si hemos trabajado en algunos de ellos y podemos contar alguna papita, tanto mejor.

La idea es tener cuidado a la hora de ir a pasar un buen rato comiendo.

Yo parto contando que un amigo trabajó en la cadena DOGGIS, y me contó que las vienesas usan igual aunque lleven SEMANAS vencidas, y las dejan remojando en cloro (tecnica muy utilizada también en locales de pollos a las brasas)

Una amiga trabajó en un McDonalds del centro, y era sabido por todos que pedófilos se metían a los baños con niños...Y no podían hacer nada...

En cuento a mi experiencia personal trabajando en locales así, les puedo decir que si pasan por un local donde venden los "rollitos de canela cinnzeo" no los compren muy temprano en la mañana, xq te dicen que son del día, pero son del día anterior.

Eso es lo que puedo aportar. La idea es que cuenten SUS experiencias....Para comer con un poco más de confianza y saber dónde comer y dónde no (se pueden hacer recomendaciones, obviamente)


Saludos.
 
joyjoy dijo:


Bueno, abro este tema en Yo parto contando que un amigo trabajó en la cadena DOGGIS, y me contó que las vienesas usan igual aunque lleven SEMANAS vencidas, y las dejan remojando en cloro (tecnica muy utilizada también en locales de pollos a las brasas)

Una amiga trabajó en un McDonalds del centro, y era sabido por todos que pedófilos se metían a los baños con niños...Y no podían hacer nada...


Saludos.

Salchichas remojadas en cloro ??? para que seria que esto se hace ...?

Que impotencia debe sentir tu amiga al ver como pedófilos entran al baño con los niños , pero bien chanta tu wea cualquier persona con media neurona y medianamente sana si sabe o sospecha de una wea asi llama a los pacos q complicado no ? pero claro no podían hacer nada porq es una politica de la empresa no acusar a los pedofilos ... Cada wn que habla weas no falta ... (Mcdonalds una mierda desde muchos puntos de vista pero de ayi a estar confabulado con la confederacion pedofila del mundo ....)
 
No se lo del cloro.

Pero para mi todas las cecinas tienen sabor a cloro.

:cafe3:
 
Hace años que no voy a comer a esas pestes de comida rapida porque hace año me paso una wea Heavy...
Compre un completo en el Doggy...y cuando le iba a dar el primer mordisco me di cuenta que habia una cosa negra que sobresalia desde el tomate...cuando abri la wea me tope con una enorme "cucaracha"...negra y partida por la mitad...bomite ahi mismo, fui al local y reclame, aun con arcadas y con ganas de bomitar...los weones me devolvieron el dinero, y las cerca de 15 personas que estaban ahi vieron la barata y salieron corriendo...
Un tiempo mas tarde esa wea fue cerrada y ahora hay otro local...

Bueno...esa es mi historia...y como dije... ya nunca mas voy a esos locales...
 
:wuajaja:
que mala wn ;)

:zippymmm:

no me ha pasado ni una wea asi,cuando comp`ro comida rapida,generalmente son completos despues del carrete,en esos carritos que se instalan aca en valpo y por lo general ando medio curaoXD
ASI QUE,SI ALGO RARO HAY,NO ME DOY CUENTa:nonono:
 
invitado01 dijo:
Salchichas remojadas en cloro ??? para que seria que esto se hace ...?

Que impotencia debe sentir tu amiga al ver como pedófilos entran al baño con los niños , pero bien chanta tu wea cualquier persona con media neurona y medianamente sana si sabe o sospecha de una wea asi llama a los pacos q complicado no ? pero claro no podían hacer nada porq es una politica de la empresa no acusar a los pedofilos ... Cada wn que habla weas no falta ... (Mcdonalds una mierda desde muchos puntos de vista pero de ayi a estar confabulado con la confederacion pedofila del mundo ....)

Obvio q los llamaron poh una vez llegaron como 3 y c llevaron al depravao paentro....Pero era pan d cada dia....:nonono:
 
Ahora como que tengo mucho mas cuidado cuando voy a esos locales, una vez me paso que pedi un AVE COMPLETO que me encanta, estaba comiendolo cuando senti que el pollo estaba super duro y como quemado, yo pense TIENE QUE SER ALGUNOS PEDAZOS, pero despues me voy dando cuenta de que me hicieron el pan con todas las sobras del pollo, todos los restos de la fritura del pollo.

Hice el tremendo escandolo y me fui sin pagar.

Pa los que son de Talca, fue en el Tarragona que esta en el terminal de buses.
 
Metric dijo:
Hace años que no voy a comer a esas pestes de comida rapida porque hace año me paso una wea Heavy...
Compre un completo en el Doggy...y cuando le iba a dar el primer mordisco me di cuenta que habia una cosa negra que sobresalia desde el tomate...cuando abri la wea me tope con una enorme "cucaracha"...negra y partida por la mitad...bomite ahi mismo, fui al local y reclame, aun con arcadas y con ganas de bomitar...los weones me devolvieron el dinero, y las cerca de 15 personas que estaban ahi vieron la barata y salieron corriendo...
Un tiempo mas tarde esa wea fue cerrada y ahora hay otro local...

Bueno...esa es mi historia...y como dije... ya nunca mas voy a esos locales...

Seeeee....

Sabía q a mas de algun atroniano le ha pasao algo así...
 
joyjoy dijo:


Yo parto contando que un amigo trabajó en la cadena DOGGIS, y me contó que las vienesas usan igual aunque lleven SEMANAS vencidas, y las dejan remojando en cloro (tecnica muy utilizada también en locales de pollos a las brasas)

Sinceramente, no te creo que "remojen las salchichas en cloro" porque el resultado de esa práctica sería un envenenamiento - mortal inclusive-, debido a la alta tóxicidad de dicho elemento.

Desinfectante para alimentos, podría eventualmente ser creíble, pero cloro ni ca.
 
Me acuerdo que un amigo trabajaba para el abogado de la cadena Santa Isabel cuando era un Osito su símbolo y pertenecía al judía Elberg, y muchas causa que llevaban eran por sumarios sanitarios, y me contaba que visitando las cocinas que vio ratones y escasa higiene, yo lo supe después, y justamente dos veces comi ahi y me dio cagadera.

Un consejo si cachan algo raro o se enferman llamen al servicio de salud a pesar de la escases de fiscalizadores, algo pueden hacer, y bueno los celulares y las camaras son pequeñas.

Salu2 y cuiden su salud.
 
DamaDeSpengler dijo:
Sinceramente, no te creo que "remojen las salchichas en cloro" porque el resultado de esa práctica sería un envenenamiento - mortal inclusive-, debido a la alta tóxicidad de dicho elemento.

Desinfectante para alimentos, podría eventualmente ser creíble, pero cloro ni ca.

Obvio! es agua con cloro.....a los pollos asaos les hacen lo mismo tb pa q duren más....los dejan remojando....Me lo dijo uno q trabajo ahi.....

salu2
 
Metric dijo:
Hace años que no voy a comer a esas pestes de comida rapida porque hace año me paso una wea Heavy...
Compre un completo en el Doggy...y cuando le iba a dar el primer mordisco me di cuenta que habia una cosa negra que sobresalia desde el tomate...cuando abri la wea me tope con una enorme "cucaracha"...negra y partida por la mitad...bomite ahi mismo, fui al local y reclame, aun con arcadas y con ganas de bomitar...los weones me devolvieron el dinero, y las cerca de 15 personas que estaban ahi vieron la barata y salieron corriendo...
Un tiempo mas tarde esa wea fue cerrada y ahora hay otro local...

Bueno...esa es mi historia...y como dije... ya nunca mas voy a esos locales...

:omg:

Yo en el Doggi's compro puras papas fritas, nuggets y empanaditas de queso... Son chicas si que se nota si hay entremedio un lagarto feo...
 
Ahhh una amiga que trabajaba de barman en los locales mas pirulos de viña del mar me contaba nunca compren el clasico shop pq debajo de la salida del botellon se pone un balde que recibe todo lo que cae y en la noche devuelta pa ser utilizado nuevamente, así que mejor cerveza envasada y abierta delante tuyo.
 
yo trabaje en un esso on the run.
la wea es indecente a cagar.
el aceite que usan , se usan meses y meses, trabajo 2 meses y medio ahi. y nunca cambiaron el aceite de las papas fritas. en 2 meses.

para que se hagan una idea es el on the run de gran avenida con fernandez albano.
 
ATSteveDuncan dijo:
yo trabaje en un esso on the run.
la wea es indecente a cagar.
el aceite que usan , se usan meses y meses, trabajo 2 meses y medio ahi. y nunca cambiaron el aceite de las papas fritas. en 2 meses.

para que se hagan una idea es el on the run de gran avenida con fernandez albano.

OH! la wa toxica!!!:ohmy:
 
Asistecom dijo:
Pa los que son de Talca, fue en el Tarragona que esta en el terminal de buses.

.
grax por el dato cumpa, paso seguido por Talca.

Recuerdo que una vez pasé tipo once de la noche un día Viernes a ese local y el segundo piso estaba lleno de putas y cura'os (si no puedes con ellos uneteles)

XD
 
ATSteveDuncan dijo:
yo trabaje en un esso on the run.
la wea es indecente a cagar.
el aceite que usan , se usan meses y meses, trabajo 2 meses y medio ahi. y nunca cambiaron el aceite de las papas fritas. en 2 meses.

para que se hagan una idea es el on the run de gran avenida con fernandez albano.


wuaa que mala...
puta una amiga que trabajo en doggys me conto que ella necesitaba pega y puta.. nunca habia trabajado en nadaasi q se presento care raja y la dejaron de ayudante de cocina al toque.. sin saber nada... y puta me contaba que lo unico sano ahi eran las ensaladas.. y lo mas asqueroso eran los completos... asi q cada vez que vemos un doggys ella no quiere ni entrar.... no vayan a doggys es mi consejo..
 
Esto me pasó ayer...
En un local de comidas rápida no me recuerdo si se llama "Donde Pepe" o "Don Pepe", el cocinero pescó abrió un paquete de vianesas y las echó altiro al pan.

Este local queda en calle Estado casi al llegar a Moneda.
 
REDXIII dijo:
Esto me pasó ayer...
En un local de comidas rápida no me recuerdo si se llama "Donde Pepe" o "Don Pepe", el cocinero pescó abrió un paquete de vianesas y las echó altiro al pan.

Este local queda en calle Estado casi al llegar a Moneda.

no es por defender pero nunca hay comprao un paquee de vianesa ?
las vianesas vienen lista para consumir!!!!
no hay necesidad de cocerlas en agua solo se deven calentar si las quieres caliente
o sino te la comes frias
leee el envase :arrow::arrow:
 
mmn en el local este qe esta al lado del shop dog en el paseo ahumada
son terrible de mala gente los weones
nunca mas voi pa esa caga
razones muchas pero valga la rebundancia son muchas asi que me da paja nombrar todas las irregularidades que hicieron los conchesumadres :nonono:
 
Volver
Arriba