• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman [ 1 de octubre 2021 ] [▼81%] El Rol de The B A T and The Furious

Bats

• Votantes totales
    185

murillo2

Bestia
Puro llanto.

Las únicas películas de Batman que serán recordadas de manera más o menos seria como cine serán las de Nolan de aquí a 10 años.

Las demás no tienen mayor relevancia a nivel cinematográfico. Ni las clásicas antiguas con Nicholson ni la de Affleck.

0 expectativas ( lo que al final es mejor)
Te agradecí solo para abushearte
A nivel cinematográfico las de Burton no tienen nada? Anda!!

Blunted

Exiliado
Que saben si ese sera un traje secundario, ben affleck tenia dos creo asi que no aleguen antes de tiempo.

Blunted

Exiliado
quiza sea una estrategia y lo cambien, pero que generan hype si generan y eso sirve ademas si genera polemica es publicidad. Joker que fue un exito tambien hizo esto antes de su estreno y de el primer trailer

Blunted

Exiliado
Puta el wn negativo. Warner y DC tu crees que estarian cagandola asi luego de haber echo el joker? No wn estan aprendiendo jaja estas equivocado y el tiempo me dara la razon, esto siempre pasa ( a ledger tambien le paso) todos decian oh es el actor de peliculas romanticas (10 cosas que odio de ti y de secreto en la montaña) y todos decian “no va a estar a la altura” “sera recordado O olvidado?” etc Y QUE PASO?? Asi que callate y porlomenos espera a que se estrene ademas pattinson es muy buen actor por si no sabes (obviando que no incluyo la saga crepusculo).

Puta el wn negativo. Warner y DC tu crees que estarian cagandola asi luego de haber echo el joker? No wn estan aprendiendo jaja estas equivocado y el tiempo me dara la razon, esto siempre pasa ( a ledger tambien le paso) todos decian oh es el actor de peliculas romanticas (10 cosas que odio de ti y de secreto en la montaña) y todos decian “no va a estar a la altura” “sera recordado O olvidado?” etc Y QUE PASO?? Asi que callate y porlomenos espera a que se estrene ademas pattinson es muy buen actor por si no sabes (obviando que no incluyo la saga crepusculo).
Oye aweonao ctm, ve lo que destaqué del post, a eso iba mi risa, imbecil ql :lol2: