• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Y que dijo el wn? No cache
“Nadie hacía eso en los años 70, nadie lucía semejantes físicos; James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora. Creo que si te la pasas todo el día entrenando eres parte del problema, hay que sentar un precedente”, explica en su entrevista a GQ donde también afirma que no piensa ponerse a entrenar como si fuera un “gladiador”.


El actor es consciente de que su cuerpo no tiene mucho que ver con el de los actores que han dado vida a otros superhéroes e incluso bromea con ello: “Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo”.

 
ben_affleck_9430.jpg
 
Como chucha tanto lloriqueo sobre si Pattison hace pesas o no :nonono:, ¡Da lo mismo wn! Si al final usará un traje que lo hará ver corpulento y amenazador, de la misma manera que a Keaton en los 80 (El cual no era un "Body Builder" :hands:). Por otro lado, esta mas que claro que esta película apuntará a otro tipo de Batman, a uno que no va a ir al choque a dar puñetazos a diestra y siniestra (Como Affleck), sino que será mas táctico, mas detective y diría que mas "Ninja".

Los únicos weones que se quejan de que Battison no tenga músculos, son los weones homosexuales que quieren verlo sin camiseta en la película mostrando calugas. :hands:
 
Como chucha tanto lloriqueo sobre si Pattison hace pesas o no :nonono:, ¡Da lo mismo wn! Si al final usará un traje que lo hará ver corpulento y amenazador, de la misma manera que a Keaton en los 80 (El cual no era un "Body Builder" :hands:). Por otro lado, esta mas que claro que esta película apuntará a otro tipo de Batman, a uno que no va a ir al choque a dar puñetazos a diestra y siniestra (Como Affleck), sino que será mas táctico, mas detective y diría que mas "Ninja".

Los únicos weones que se quejan de que Battison no tenga músculos, son los weones homosexuales que quieren verlo sin camiseta en la película mostrando calugas. :hands:

Ese no es el tema, de hecho comparto que esta visión de Batman pueda ser menos musculoso , menos alto , mas táctico y ninja.
La weá sinpadrito es que lo está haciendo por la agenda progre e inclusiva que tiene hoy en día Joliwud , en donde el guión deja de ser importante todo para que la "inclusividad " sea lo que prime.
En otras palabras una mierda de película
En volá y ya no me sorprendería que Bruce Wayne sea bisexual :hands: , nosé ya no me sorprendería de estas mierdas de producciones
 
Ese no es el tema, de hecho comparto que esta visión de Batman pueda ser menos musculoso , menos alto , mas táctico y ninja.
La weá sinpadrito es que lo está haciendo por la agenda progre e inclusiva que tiene hoy en día Joliwud , en donde el guión deja de ser importante todo para que la "inclusividad " sea lo que prime.
En otras palabras una mierda de película
En volá y ya no me sorprendería que Bruce Wayne sea bisexual :hands: , nosé ya no me sorprendería de estas mierdas de producciones

Creo que criticar a esta película por un tema de "agenda" o "inclusión" me parece un poco rebuscado, ya que las quejas (Y lloriqueos) en RRSS giran en torno a la elección del protagonista (Por tener en su CV la saga Twilight), porque no se ve corporalmente como Affleck, Bale o los comics, porque no les agrada la capucha y el tipo de auto que usará. :nonono:

En fin, volviendo al tema principal, si es por tema de físico, un wn como Bruce Lee podía patear culos en unos segundos sin ser "Grande" ni "Musculoso".
 
Como chucha tanto lloriqueo sobre si Pattison hace pesas o no :nonono:, ¡Da lo mismo wn! Si al final usará un traje que lo hará ver corpulento y amenazador, de la misma manera que a Keaton en los 80 (El cual no era un "Body Builder" :hands:). Por otro lado, esta mas que claro que esta película apuntará a otro tipo de Batman, a uno que no va a ir al choque a dar puñetazos a diestra y siniestra (Como Affleck), sino que será mas táctico, mas detective y diría que mas "Ninja".

Los únicos weones que se quejan de que Battison no tenga músculos, son los weones homosexuales que quieren verlo sin camiseta en la película mostrando calugas. :hands:

El problema no es solo el fisico, tambien tiene que tener credibilidad, a diferencia de Keaton que quizas tampoco era un portento fisico, por lo menos era capaz con su mirada de mantener cierta superioridad, pero Pattinson?? apostarias a Pattison en una pelea?? en serio?? te imaginas a un wn como ese subiendo una pandereta???
 
El problema no es solo el fisico, tambien tiene que tener credibilidad, a diferencia de Keaton que quizas tampoco era un portento fisico, por lo menos era capaz con su mirada de mantener cierta superioridad, pero Pattinson?? apostarias a Pattison en una pelea?? en serio?? te imaginas a un wn como ese subiendo una pandereta???

Claro, lo de Keaton lo sabemos, porque hemos visto sus películas muchas veces, en cambio en este caso aun no tenemos metraje solo un pequeño preview del traje (El cual me pareció bastante bueno). Por otro lado también hay que esperar el ambiente, la fotografía, el tono de la cinta, la voz, las expresiones, creo que es demasiado pronto para salir a quemar las micros. Y creeme que al principio nadie daba un peso por Keaton (Quien antes de Batman venía de películas como "Beetlejuice" y "The Dream Team" así que era considerado un actor casi de comedias), claro quizás su rechazo fue menos bullado porque en ese tiempo no existía internet en hogares, pero cuenta la leyenda que según varios informes, Warner recibió más de 500 000 cartas de protesta, es más hasta Bob Kane no estuvo muy de acuerdo con esta decisión.

Y respecto a tus preguntas (¿Apostarías a Pattison en una pelea?? ¿Te imaginas a un wn como ese subiendo una pandereta???), pues te respondo: Depende de contra quien pelee y la segunda pues si lo imagino subiendo una pandereta (Los weones que hacen Parkour no son precisamente Body Builders), es incluso mas creíble que un wn gigante en musculos que con cuea puede tocarse la espalda para rascarsela.
 
Última edición:
Creo que criticar a esta película por un tema de "agenda" o "inclusión" me parece un poco rebuscado, ya que las quejas (Y lloriqueos) en RRSS giran en torno a la elección del protagonista (Por tener en su CV la saga Twilight), porque no se ve corporalmente como Affleck, Bale o los comics, porque no les agrada la capucha y el tipo de auto que usará. :nonono:

En fin, volviendo al tema principal, si es por tema de físico, un wn como Bruce Lee podía patear culos en unos segundos sin ser "Grande" ni "Musculoso".
Pero Bruce lee es un sobrevalorado, brad pitt le sacó la xuxa
 
Y respecto a tus preguntas (¿Apostarías a Pattison en una pelea?? ¿Te imaginas a un wn como ese subiendo una pandereta???), pues te respondo: Depende de contra quien pelee y la segunda pues si lo imagino subiendo una pandereta (Los weones que hacen Parkour no son precisamente Body Builders), es incluso mas creíble que un wn gigante en musculos que con cuea puede tocarse la espalda para rascarsela

Pos de ahi ya la estan cagando porque batman puede pelear contra muchos a la vez de ser necesario, puede recibir palizas tremendas y al otro dia estar en la calle peleando lo que ya te pone en la lista de probables fitness men. Ademas Batman no entrena con peso corporal como en el Parkour o la calistenia, porque tiene que llevar la armadura ademas de posibles victimas.

Pattinson va a dar soberana cacha si lo deja la WB ademas el flojo culiao ya esta sacando su discurso pro aceptacion, sera un batman tapao en brillantina y discursos moralizadores
 
Ese no es el tema, de hecho comparto que esta visión de Batman pueda ser menos musculoso , menos alto , mas táctico y ninja.
La weá sinpadrito es que lo está haciendo por la agenda progre e inclusiva que tiene hoy en día Joliwud , en donde el guión deja de ser importante todo para que la "inclusividad " sea lo que prime.
En otras palabras una mierda de película
En volá y ya no me sorprendería que Bruce Wayne sea bisexual :hands: , nosé ya no me sorprendería de estas mierdas de producciones
En cualquier momento sale catwoman con un dildo amarrado empujando a este maraco sidoso:menani:
 
Cabres, no sean tan ingenues. Todo lo que sale por las pantallitas está diseñado para causar expectación. Sea buena o mala la película, les guste o no les guste es algo muuuuuuuuy azaroso, ya que veo difícil que se den la paja de gastarse chorrocientos millones de morlacos para solo causarles frustración y arrancarse las mechas como pendejo con pataleta. Siempre digo lo mismo: caliéntense el mate cuando la weá se estrene, no ahora que tienen la mitad lista y están a toda máquina para tratar de recuperar la inversión y, ojalá, generar ganancias, . La industria cinematográfica hace rato que va en declive y no se pueden dar el lujo de guatear de forma estratosférica. Creo que Battinson está trolleando, ya que por lo que he visto el flaco es perfil bajo y ha sacado las medias películas estos últimos años. No sean peluqueros con ataque de celos y sean mas agua, como dijo Bruce Lee.
 
Volver
Arriba