• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

COMENZAREMOS EL TEMA CON ALGO A ÉSTAS ALTURAS YA SABIDO, PARA LUEGO PASAR A LA ACTUALIZACIÓN.

12-ABRIL-2016


Es oficial: Ben Affleck dirigirá la próxima Batman

Confirmaron lo inevitable.

batman.jpg


Desde el año pasado sabíamos que Ben Affleck estaba colaborando con Geoff Johns para concretar una película de Batman, que aún no tiene fecha, pero ahora durante la CinemaCon, Warner Bros. oficialmente anunció que también se encargará de dirigirla.

La noticia dada a conocer por Kevin Tsujihara, CEO del estudio, no sorprende. Es algo que se especulaba desde que el actor firmó para transformarse en el nuevo hombre murciélago, pero sí da confianza a partir del crecimiento de su carrera como director.

Gone Baby Gone, The Town y Argo son el principal aval de esta película, de la que por ahora desconocemos detalles, pero que debería llegar a los cines antes de 2020. O al menos así lo prometieron hace varios años, cuando se reveló por vez primera la grilla de estrenos que planea lanzar el estudio.

Además, como Batman es el principal gancho económico de este universo cohesionado, probablemente en el estudio buscarán impulsar rápidamente este proyecto.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ACTUALIZACIÓN 01-MAYO-2016

batman.jpg


A sabiendas de que sus películas de La Liga de la Justicia inevitablemente estarán marcadas por la recepción de Batman v. Superman, y solo un cambio de timón creativo puede ayudar a mejorar la situación, en Warner Bros. deben tener probablemente todas las fichas puestas en lo que puede salir del Batman dirigido y co-escrito por Ben Affleck.

Aunque no está confirmado, ya hay rumores que afirman que el actor y director tendrá absoluto control creativo sobre la película, sin la necesidad de rendir tantas cuentas a los objetivos de expansión de universo cinematográfico que está tan presente en el cine contemporáneo de explotación de marcas.

Y ahora en Birth Movies Death tienen un nuevo reporte sobre lo que podría ser la próxima película del hombre murciélago que aún no tiene fecha de estreno oficial.

Aunque en el pasado se especuló que podrían adaptar el cómic Under the Hood, en el que un Robin (Jason Todd) renace como un violento vigilante más cercano a un villano que a un héroe, en el sitio afirman que “ese no es el caso”, lo que consideran como algo inteligente a la hora de evitar comparaciones con lo que ya ha sido el Soldado de Invierno en el cine.

En esa línea, explican que desconocen quién será el villano de la película pero sus fuentes les han explicado que “gran parte, sino la mayoría, de los miembros de la galería de villanos de Batman harían una aparición en la película. Va estar atiborrado de villanos de Batman, lo que significa que casi cada personaje importante que querías ver en el cine, va a estar en la película“.

BMD también explica que Affleck y Geoff Johns, quien es el otro co-escritor de la película, querrían hacer “la película definitiva de Batman” y para ello quieren poner todo sobre la mesa, sin tener que contar historias de orígenes.

854365-batman_villains.jpg


A partir de ahí uno puede pensar en ejemplos como Hush o El Largo Halloween, que son historias de los cómics en los que Batman debe enfrentarse a una seguidilla de villanos mientras intenta dar develar un misterio, o en una mera visita durante la película al Arkham Asylum, en donde tendríamos la oportunidad de tener tantos cameos como ñoñasmos sean posibles sin la necesidad de sobrecargar la historia con tantos personajes.

Además, presentar a tantos villanos implica cerrar un montón de contratos de casting, que de seguro abrirá el abanico de posibilidades para las obvias películas a futuro que deben tener en mente.

Pero más allá de ese factor, y sea lo que sea que tengan en mente, mi lado fanboy quedaría complacido si vemos algo del Man-Bat o Clayface, que son dos de los villanos principales que aún no hemos visto en el cine
 
Yo cuando fui a ver Batman vs Superman cache al tiro que el papel le queda hecho a la medida ................

Hablamos de un Batman con un toque del que podemos ver en ( Batman The Dark Knight Returns ) pero de carne y hueso donde un error milimétrico podría ser garrafal y donde claro la experiencia en combate le da mucha ventaja, esta claro que para muchos el papel para este actor no le queda, no encaja, o no es apto ............ COMO SI LOS QUE CRITICAN FUERAN TAN BUENOS ACTORES. :lmao:

Veamos como se viene la mano con esta película que puede prometer y bastante.
 
le tengo fe, fui una de las que se tuvo que comer todos los insultos que lo tire a Affleck cuando lo anunciaron como Batman. Y al final lo hizo perfecto.

pd que asegurado con el tema :lol2:
 
Pensando en historias nuevas, un Batman Eternal podría ser buena opción, buena historia con casi todos los villanos poniendo su grano de arena.

Un Arkham Asylum como secuela seria la raja.
 
Tienen la oportunidad de cocinar una tremenda película
Como personaje Batman ya está listo. Tienen que armarle una historia buena pero con un gran villano.
 
Asegurado corre el domingo?

Pd : toda la fe en Affleck director :clapclap:
 
yo tambien le tengo fe a Affleck de director, q se la juegue no más
 
Lei un rumor que querian tirar toda la carne a la parrilla: Incluir la maxima cantidad de villanos posibles.
No se si sera buena idea, pero entre un Under the Red Hood versus un Arkham Assylum, prefiero el ultimo
 
¿Y así se va a llamar, "EL Batman"? :xd:

Espero que Affleck se de cuenta a tiempo que tiene que sacarse a Johns de encima. Geoff Johns puede tener muchas ideas y muy buenas, pero no es muy bueno que digamos cuando tiene que plasmarlas en una historia, MENOS en el cine ... ahí tienen la película de Green Lantern, donde fue él el "productor ejecutivo" que estaba encima del director modificándole todo a cada rato.
 
¿Y así se va a llamar, "EL Batman"? :xd:

Espero que Affleck se de cuenta a tiempo que tiene que sacarse a Johns de encima. Geoff Johns puede tener muchas ideas y muy buenas, pero no es muy bueno que digamos cuando tiene que plasmarlas en una historia, MENOS en el cine ... ahí tienen la película de Green Lantern, donde fue él el "productor ejecutivo" que estaba encima del director modificándole todo a cada rato.

Toda la razon, ya lo dije antes Johns cago cuando se fue de Green Lantern, y nisiquiera en ese tiempo pudo hacer algo decente en cuanto a cine se refiere, como Ennis haciendo Stitched :ohno:

Pero a Affleck le tengo fe, como director a demostrado ser muy bueno, y como Batman tambien :sisi:
 
Volver
Arriba