• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Supuesta imagen filtrada de uno de los sets, donde estarían construyendo una catedral para filmar un funeral y donde se pueden ver mini dirigibles.

pxFoIj3.jpg

lo siento , pero a mi estos gastos excesivos en weas tan intrascendentes para una historia me hacen dudar seriamente del resultado de estos proyectos, es como demasiada pretension digo yo, por ejemplo en comparacion con joker, donde todas las weas las filmaron en la calle. Cual es la gracia de cosntruir una catedral para una escena que no durara mas de dos o tres minutos, te creo el BATMAN de 1989 donde toda la pelea final es en una catedral, pero para un funeral (probablemente de los wayne), y mas encima con dirigibles? andate a la cresta..., ma acorde al toque de snyder que no se cuantos millones de dolares gastaron en recerar un juego de futbol americano que la wea solo sen vio en la pelicula por el monitor de una TV, weas sin ningun proposito
 
Posibles primeras imágenes desde el set de The Batman:

 
Y cuándo confirmaron que él era el pingüino?, pensé que era un rumor nada más

Era solo un rumor hasta hace unos minutos atrás, Matt Reeves lo confirmó oficialmente en su twitter. Seguramente debido a las imágenes que se filtraron desde el set.

_______________________________________

El primer vistazo al logo de Empresas Wayne:

3D2wYVJ.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba