• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Debe ser broma... porque justo Ben Affleck declara lo siguiente:
Ben Affleck promete un Batman más tradicional en Justice League...

En paralelo a la inesperada noticia de Casey Affleck comentando que no cree que su hermano Ben Affleck vuelva a ser Batman, comentario que probablemente se quede en una simple broma, nos llegan declaraciones del propio Ben hablando del tipo de Batman que veremos en la película “Justice League”, próxima aparición del personaje prevista para este año.
El Batman visto en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” despertó cierta controversia entre algunos fans por estar alejado de la visión clásica del personaje, por ejemplo en el hecho de que asesinase. Ben ha salido en respuesta de dichos comentarios, afirmando que los fans verán a un Batman que reconocerán de las páginas de los cómics.
Affleck comenta que el tono en general de la película será diferente al de BvS, y el Batman que veremos será prueba de ello, con menos rabia y más como un héroe.

"Está puesto en esta posición de tener que encontrar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo va a unirse o no. Es muy diferente al tono de la última película."

"BvS se alejó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esta rabia dirigida hacia Superman, porque sus compañeros de trabajo habían muerto en la pelea que Superman tuvo con Zod. Estaba manteniendo mucha rabia, un poco de una forma irracional."

"Mientras que éste es un Batman mucho más tradicional. Él es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarla.
"
De esta forma, comenta el actor, que éste sería más bien el Batman que podríamos ver un cómic habitual del personaje, sin que eso implique que la historia que se cuenta en la película sea corriente.

"Ésta [película] es más sobre mantener el canon de cómo Batman ha sido normalmente retratado, y cómo ha sido retratado frente a la Liga de la Justicia en los cómics. Éste es más el Batman que encontrarías si abres un cómic corriente de Batman. No es que sea corriente. Creo que la historia es muy buena. De hecho, es una especie de historia sobre el multilateralismo. ¡No es un mal tema a tratar!"
tumblr_ona9uspqV21ru2f8mo1_500.gif


 
Debe ser broma... porque justo Ben Affleck declara lo siguiente:
Ben Affleck promete un Batman más tradicional en Justice League...

En paralelo a la inesperada noticia de Casey Affleck comentando que no cree que su hermano Ben Affleck vuelva a ser Batman, comentario que probablemente se quede en una simple broma, nos llegan declaraciones del propio Ben hablando del tipo de Batman que veremos en la película “Justice League”, próxima aparición del personaje prevista para este año.
El Batman visto en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” despertó cierta controversia entre algunos fans por estar alejado de la visión clásica del personaje, por ejemplo en el hecho de que asesinase. Ben ha salido en respuesta de dichos comentarios, afirmando que los fans verán a un Batman que reconocerán de las páginas de los cómics.
Affleck comenta que el tono en general de la película será diferente al de BvS, y el Batman que veremos será prueba de ello, con menos rabia y más como un héroe.

"Está puesto en esta posición de tener que encontrar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo va a unirse o no. Es muy diferente al tono de la última película."

"BvS se alejó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esta rabia dirigida hacia Superman, porque sus compañeros de trabajo habían muerto en la pelea que Superman tuvo con Zod. Estaba manteniendo mucha rabia, un poco de una forma irracional."

"Mientras que éste es un Batman mucho más tradicional. Él es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarla."
De esta forma, comenta el actor, que éste sería más bien el Batman que podríamos ver un cómic habitual del personaje, sin que eso implique que la historia que se cuenta en la película sea corriente.

"Ésta [película] es más sobre mantener el canon de cómo Batman ha sido normalmente retratado, y cómo ha sido retratado frente a la Liga de la Justicia en los cómics. Éste es más el Batman que encontrarías si abres un cómic corriente de Batman. No es que sea corriente. Creo que la historia es muy buena. De hecho, es una especie de historia sobre el multilateralismo. ¡No es un mal tema a tratar!"
tumblr_ona9uspqV21ru2f8mo1_500.gif


Mientras pelee como en BvS y tenga esa aura de "mito urbano" que se hace realidad a los criminales a punta de patadas en la raja .... yo me doy por pagado :vale:
 
Debe ser broma... porque justo Ben Affleck declara lo siguiente:
Ben Affleck promete un Batman más tradicional en Justice League...

En paralelo a la inesperada noticia de Casey Affleck comentando que no cree que su hermano Ben Affleck vuelva a ser Batman, comentario que probablemente se quede en una simple broma, nos llegan declaraciones del propio Ben hablando del tipo de Batman que veremos en la película “Justice League”, próxima aparición del personaje prevista para este año.
El Batman visto en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” despertó cierta controversia entre algunos fans por estar alejado de la visión clásica del personaje, por ejemplo en el hecho de que asesinase. Ben ha salido en respuesta de dichos comentarios, afirmando que los fans verán a un Batman que reconocerán de las páginas de los cómics.
Affleck comenta que el tono en general de la película será diferente al de BvS, y el Batman que veremos será prueba de ello, con menos rabia y más como un héroe.

"Está puesto en esta posición de tener que encontrar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo va a unirse o no. Es muy diferente al tono de la última película."

"BvS se alejó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esta rabia dirigida hacia Superman, porque sus compañeros de trabajo habían muerto en la pelea que Superman tuvo con Zod. Estaba manteniendo mucha rabia, un poco de una forma irracional."

"Mientras que éste es un Batman mucho más tradicional. Él es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarla."
De esta forma, comenta el actor, que éste sería más bien el Batman que podríamos ver un cómic habitual del personaje, sin que eso implique que la historia que se cuenta en la película sea corriente.

"Ésta [película] es más sobre mantener el canon de cómo Batman ha sido normalmente retratado, y cómo ha sido retratado frente a la Liga de la Justicia en los cómics. Éste es más el Batman que encontrarías si abres un cómic corriente de Batman. No es que sea corriente. Creo que la historia es muy buena. De hecho, es una especie de historia sobre el multilateralismo. ¡No es un mal tema a tratar!"
tumblr_ona9uspqV21ru2f8mo1_500.gif


Eso se lee muy bien :up:, pero, independiente si lo de Casey Affleck es real o no, él se refería a The Batman, mientras que las declaraciones de Ben son sobre Justice League.
 
Bla blah... Podrán hacer publicidad más decente en vez de tirar rumores si van a estar o no en la cagá de película?:babeando:
 
Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma...
10djV32M0r2o0.gif

Ayer salio la noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.
giphy.gif


Vía información | Buzzfeed
 
Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma...
10djV32M0r2o0.gif

Ayer salio la noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.
giphy.gif


Vía información | Buzzfeed
wfa.gif
 
Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma...
10djV32M0r2o0.gif

Ayer salio la noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.
giphy.gif


Vía información | Buzzfeed

Hay algo que todavía me hace pensar que Ben Affleck no estará en The Batman, me parece extraño que tanto el actor y ahora sus representantes digan: "... seguirá siendo Batman mientras el estudio quiera" y no confirmen simplemente que Ben estará en The Batman de Matt Reeves, lo que mataría cualquier rumor de una. Esto me hace pensar en dos posibles situaciones :mmm::

  1. Ben Affleck y Warner ya tienen decidida su salida y será anunciada después de Justice League, para no afectar negativamente al film.
  2. El contrato entre Ben y Warner sobre Batman termina con Justice League y tiene que renegociar con el estudio, por lo que esa es la razón que le impide confirmar The Batman.
¿A alguien más le pasa o estoy loco?

 
Última edición:
Hay algo que todavía me hace pensar que Ben Affleck no estará en The Batman, me parece extraño que tanto el actor y ahora sus representantes digan: "... seguirá siendo Batman mientras el estudio quiera" y no confirmen simplemente que Ben estará en The Batman de Matt Reeves, lo que mataría cualquier rumor de una. Esto me hace pensar en dos posibles situaciones :mmm::

  1. Ben Affleck y Warner ya tienen decidida su salida y será anunciada después de Justice League, para no afectar negativamente al film.
  2. El contrato entre Ben y Warner sobre Batman termina con Justice League y tiene que renegociar con el estudio, por lo que esa es la razón que aún no confirme que protagonizará The Batman.

:mmm:

Yo creo que definitivamente Reeves no lo quiere como Bats...
 
Que siga como Batman, no lo hizo mal, el problema fue la pelicula pero de ahí en más solo debería mejorar.
 
Era muy obvio que Casey lo dijo weando , Affleck sigue como Batman
 
Hay algo que todavía me hace pensar que Ben Affleck no estará en The Batman, me parece extraño que tanto el actor y ahora sus representantes digan: "... seguirá siendo Batman mientras el estudio quiera" y no confirmen simplemente que Ben estará en The Batman de Matt Reeves, lo que mataría cualquier rumor de una. Esto me hace pensar en dos posibles situaciones :mmm::

  1. Ben Affleck y Warner ya tienen decidida su salida y será anunciada después de Justice League, para no afectar negativamente al film.
  2. El contrato entre Ben y Warner sobre Batman termina con Justice League y tiene que renegociar con el estudio, por lo que esa es la razón que le impide confirmar The Batman.
¿A alguien más le pasa o estoy loco?

fa7fc9726633f24e37bd8444841eb4a8.gif
 
:wtf:

Matt Reeves afirma que The Batman será una película "independiente" del Universo Extendido de DC

aUbTZGg.jpg

Batman v Superman: El amanecer de la justicia, un cameo en Escuadrón Suicida y próximamente en Liga de la Justicia. Bruce Wayne (Ben Affleck) se ha convertido en una pieza clave del Universo Extendido de DC y en el futuro protagonizará su propia película en solitario titulada The Batman. Matt Reeves es el elegido, tras la baja como director de Ben Affleck, para colocarse detrás de las cámaras del 'filme' sobre El Caballero Oscuro y, según unas declaraciones que hizo hace un mes en KCRW y que ha destacado recientemente Batman-on-films.com, tendrá mucha libertad a la hora de contar la historia de Bruce Wayne.

Durante la entrevista, la cual se hizo con motivo del estreno de su última película La Guerra del Planeta de los Simios, al realizador se le pregunta por The Batman y él afirma que Warner Bros. le adelantó que será una cinta independiente del Universo Extendido de DC.
"Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando ellos [Warner Bros.] hablaron conmigo, lo que me dijeron es, 'mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido"

Es extraño pensar que The Batman pueda figurar como película fuera de la franquicia que Warner Bros. está desarrollando sobre DC. En primer lugar, porque Ben Affleck volverá a dar vida a Bruce Wayne en ella y porque, ¿qué sentido tiene desvincular al personaje de la saga a estas alturas? No osbtante, ha sido el propio Reeves quien lo ha dicho, así que habrá que esperar para conocer más detalles de a lo que se refiere con estas declaraciones.

En cuanto a la visión que Reeves tiene de la película, el director ya adelantó en otras ocasiones que quiere hacer un 'filme' de detectives al estilo 'noir'.

Fuente:
https://www.kcrw.com/news-culture/s...matt-reeves-on-war-for-the-planet-of-the-apes
http://batman-news.com/2017/08/23/matt-reeves-batman-standalone-not-extended-universe/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18559296/
 
Última edición:
Si es que Reeves dice que está fuera de el DCU , entonces no tiene ningún sentido de que Ben Affleck sea Batman ...
 
Hay algo que todavía me hace pensar que Ben Affleck no estará en The Batman, me parece extraño que tanto el actor y ahora sus representantes digan: "... seguirá siendo Batman mientras el estudio quiera" y no confirmen simplemente que Ben estará en The Batman de Matt Reeves, lo que mataría cualquier rumor de una. Esto me hace pensar en dos posibles situaciones :mmm::

  1. Ben Affleck y Warner ya tienen decidida su salida y será anunciada después de Justice League, para no afectar negativamente al film.
  2. El contrato entre Ben y Warner sobre Batman termina con Justice League y tiene que renegociar con el estudio, por lo que esa es la razón que le impide confirmar The Batman.
¿A alguien más le pasa o estoy loco?

Lo mas probable es que no siga.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si es que Reeves dice que está fuera de el DCU , entonces no tiene ningún sentido de que Ben Affleck sea Batman ...
Creo que todo lo que han comentado en las ultimas paginas y sumando la ultima declaracion de Reeves, Affleck se despide de Bats en la Liga.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lo mas probable es que no siga.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No tan necesariamente, porque si Reeves pretende hacer esta película independiente, Ben seguiría en el DCU .. Si la quiere hacer Noir , podría abarcar los primeros años de Batman , Año 2, Año 3 , como ya usaron la historia de Bane , podríamos descartar Knightfall , como Leto sigue en el DCU descartamos todas las historias con el , Así que ahora podríamos ver a un Dr. Strange bien Brígido o algo así
 
Volver
Arriba