• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Rumor: Ben Affleck aún está considerando su futuro como Batman

HP0IGoQ.jpg

La historia de Batfleck es, a partes iguales, frustrante y fascinante, pero aún no tenemos una palabra oficial sobre lo que sucederá después del Cruzado Enmascarado de Ben Affleck. ¿Va a protagonizar The Batman de Matt Reeves? ¿Tendrá su última presentación en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint? No lo sabemos y no parece que el actor lo haga en base a un nuevo informe. De hecho, está desgarrado por su futuro como héroe.

Según Revenge of the Fans, interpretar al icónico personaje de DC Comics no fue lo que Affleck pensó que sería, desde que Warner Bros. trató de apresurarlo hasta The Batman, y con la pobre recepción del DCEU, ha dejado al actor comprensiblemente desilusionado en este momento.
“El actual Batman sigue siendo Affleck”, afirma el sitio. “Un cambio en la capucha no ocurrirá públicamente hasta que Ben se haya ido oficialmente, y actualmente está en The Batman. Pero como hemos dicho, es una cuestión de negociación en este momento. No por dinero, sino por apariciones y creatividad. Ben no quiere abandonar, pero no quiere comprometerse completamente”.

Bueno, ¡eso aclara las cosas! ¿No?. Sin embargo, parece que podemos obtener algunas respuestas pronto. Después de todo, The Batman se está desarrollando lentamente gracias a Reeves y Escuadrón Suicida 2 y Flashpoint están en el horizonte, por lo que Affleck tendrá que decidirse en algún momento en el futuro cercano.

Por el lado de Warner, Revenge of the Fans indica que el estudio se encuentra desilusionado de Affleck, ya que buscaban que fuera el rostro representativo de las películas de DC tal como lo es Robert Downey Jr. para Marvel Studios, pero no funcionó.

Fuentes:
https://revengeofthefans.com/2018/02/09/revenger-report-curious-case-benjamin-affleck/
http://cinedesuperheroes.com/rumor-ben-affleck-no-quiere-abandonar-rol-batman/
http://comicbook.com/dc/2018/02/11/ben-affleck-batman/
 
Última edición:
Rumor: Ben Affleck aún está considerando su futuro como Batman

HP0IGoQ.jpg

La historia de Batfleck es, a partes iguales, frustrante y fascinante, pero aún no tenemos una palabra oficial sobre lo que sucederá después del Cruzado Enmascarado de Ben Affleck. ¿Va a protagonizar The Batman de Matt Reeves? ¿Tendrá su última presentación en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint? No lo sabemos y no parece que el actor lo haga en base a un nuevo informe. De hecho, está desgarrado por su futuro como héroe.

Según Revenge of the Fans, interpretar al icónico personaje de DC Comics no fue lo que Affleck pensó que sería, desde que Warner Bros. trató de apresurarlo hasta The Batman, y con la pobre recepción del DCEU, ha dejado al actor comprensiblemente desilusionado en este momento.


Bueno, ¡eso aclara las cosas! ¿No?. Sin embargo, parece que podemos obtener algunas respuestas pronto. Después de todo, The Batman se está desarrollando lentamente gracias a Reeves y Escuadrón Suicida 2 y Flashpoint están en el horizonte, por lo que Affleck tendrá que decidirse en algún momento en el futuro cercano.

Por el lado de Warner, Revenge of the Fans indica que el estudio se encuentra desilusionado de Affleck, ya que buscaban que fuera el rostro representativo de las películas de DC tal como lo es Robert Downey Jr. para Marvel Studios, pero no funcionó.

Fuentes:
https://revengeofthefans.com/2018/02/09/revenger-report-curious-case-benjamin-affleck/
http://cinedesuperheroes.com/rumor-ben-affleck-no-quiere-abandonar-rol-batman/
http://comicbook.com/dc/2018/02/11/ben-affleck-batman/
El drama fue sacar forzosamente a Bale y poner a Affleck a la rapida.

Hay que recordar que años atras ocurrió lo mismo, con Keaton como la cara de Bats y luego pasamos por Kilmer y remate de Clooney.

Sinceramente, WB exije mucho y son estos mismo weones quienes tropiezan con la misma piedra, no los actores ni los directores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El drama fue sacar forzosamente a Bale y poner a Affleck a la rapida.

Hay que recordar que años atras ocurrió lo mismo, con Keaton como la cara de Bats y luego pasamos por Kilmer y remate de Clooney.

Sinceramente, WB exije mucho y son estos mismo weones quienes tropiezan con la misma piedra, no los actores ni los directores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Nadie sacó a Bale, menos a la rápida. Lo de Nolan es una trilogía y Bale siempre dijo que terminándola, y si Nolan no seguía, él tampoco. Y como Nolan dió por cerrado su versión de Bats con The Dark Knight Rises y Bale en ese momento dijo que había acabado con el personaje, se optó por otro actor.-
 
Nadie sacó a Bale, menos a la rápida. Lo de Nolan es una trilogía y Bale siempre dijo que terminándola, y si Nolan no seguía, él tampoco. Y como Nolan dió por cerrado su versión de Bats con The Dark Knight Rises y Bale en ese momento dijo que había acabado con el personaje, se optó por otro actor.-
Aún así, no dejo de insistir que Bale no fue el mejor Batman, existieron cosas que lo hicieron novedoso y casi incomparable pero eso fue netamente trabajo de la dirección/producción... que con cualquier actor habría resultado igual.

Me gusta mucho más Affleck, pero habría preferido a Broli en su lugar, habría calzado mejor con el resto del casting de la Liga.
 
Affleck es hasta ahora lo mejor de DC actual en el cine.
El drama fue sacar forzosamente a Bale y poner a Affleck a la rapida.

Hay que recordar que años atras ocurrió lo mismo, con Keaton como la cara de Bats y luego pasamos por Kilmer y remate de Clooney.

Sinceramente, WB exije mucho y son estos mismo weones quienes tropiezan con la misma piedra, no los actores ni los directores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que chucha? Quién sacó "forzosamente" a Bale? El mismo wn dijo que ya no iba mas :nonono:
 
Rumor: Ben Affleck aún está considerando su futuro como Batman

HP0IGoQ.jpg

La historia de Batfleck es, a partes iguales, frustrante y fascinante, pero aún no tenemos una palabra oficial sobre lo que sucederá después del Cruzado Enmascarado de Ben Affleck. ¿Va a protagonizar The Batman de Matt Reeves? ¿Tendrá su última presentación en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint? No lo sabemos y no parece que el actor lo haga en base a un nuevo informe. De hecho, está desgarrado por su futuro como héroe.

Según Revenge of the Fans, interpretar al icónico personaje de DC Comics no fue lo que Affleck pensó que sería, desde que Warner Bros. trató de apresurarlo hasta The Batman, y con la pobre recepción del DCEU, ha dejado al actor comprensiblemente desilusionado en este momento.


Bueno, ¡eso aclara las cosas! ¿No?. Sin embargo, parece que podemos obtener algunas respuestas pronto. Después de todo, The Batman se está desarrollando lentamente gracias a Reeves y Escuadrón Suicida 2 y Flashpoint están en el horizonte, por lo que Affleck tendrá que decidirse en algún momento en el futuro cercano.

Por el lado de Warner, Revenge of the Fans indica que el estudio se encuentra desilusionado de Affleck, ya que buscaban que fuera el rostro representativo de las películas de DC tal como lo es Robert Downey Jr. para Marvel Studios, pero no funcionó.

Fuentes:
https://revengeofthefans.com/2018/02/09/revenger-report-curious-case-benjamin-affleck/
http://cinedesuperheroes.com/rumor-ben-affleck-no-quiere-abandonar-rol-batman/
http://comicbook.com/dc/2018/02/11/ben-affleck-batman/
es que si partimos del concepto de que Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) NO es Robert Downey Jr (Tony Stark/ Iron Man), no pueden pedir que Batman sea el Iron Man del DCCU... no son los mismos perfiles ni los actores son de una personalidad parecida...además hay que tener en cuenta que a Affleck le han pasado bastantes cosas en su vida personal que lo hicieron ir, yo creo perdiendo el entusiasmo, además que como buen comiquero que es debe estar dolido por lo que paso con BvS y con JL... a diferencia de RDJ cuya carrera renació gracias a Iron Man...
giphy.gif


Además WB/DC deberia explotar al personaje que mejor le fue, ya que Batman o Superman (aunque en menor medida) se venden solos... y ese es Wonder Woman, ahi tienen un nicho que Marvel no explotó y recién lo hará ahora... podran decir muchas cosas de la Gal Gadot, pero la mina tiene carisma y para todos es la Wonder Woman actual y para los niños es Wonder Woman... ahi WB/DC ganaria bastantes puntos...pero van a traer a Michael Bay... Michael Bay...Michael Bay... están pensando en traer a Michael Bay,Michael Bay,Michael Bay...
hzQntPT.gif
 
Igual Affleck no lo ha hecho mal de Batman, no es el mejor pero tampoco ha sido el peor.
 
Affleck es hasta ahora lo mejor de DC actual en el cine.

Que chucha? Quién sacó "forzosamente" a Bale? El mismo wn dijo que ya no iba mas :nonono:
yo diria que Batffleck y Wonder Woman, son lo mejor. Ahora el Superman de Cavill, gano mucho con JL, pero no es suficiente para que MOS 2 sea una prioridad, a Flash y a Aquaman hay que esperar que sale, pero creo que Aquaman podria ser una sorpresa... James Wan podria tener una gran adaptacióndel personaje y un gran éxito... salvo que quieran meter a Michael Bay... :nonono:
 
yo diria que Batffleck y Wonder Woman, son lo mejor. Ahora el Superman de Cavill, gano mucho con JL, pero no es suficiente para que MOS 2 sea una prioridad, a Flash y a Aquaman hay que esperar que sale, pero creo que Aquaman podria ser una sorpresa... James Wan podria tener una gran adaptacióndel personaje y un gran éxito... salvo que quieran meter a Michael Bay... :nonono:
Si, sabiendo aprovechar a WW la pueden hacer de oro... Michael Bay po wn. Me llega a doler la guata cada vez que oigo/leo su nombre asociado a DC :ohno:
 
soy de los pocos que apaña a miguel bahia con lobo...el personaje da para que la wea sea mas show pirotecnico que pelicula por la naturaleza del ultimo czarniano. ademas no creo que sea peor que el bodrio del escuadron pacotilla. y ojo que the main man es mi personaje favorito de DC, prefiero a ese weon loco que un weon mas artishtah o que lo hagan comedia a lo marvel.
 
Si, sabiendo aprovechar a WW la pueden hacer de oro... Michael Bay po wn. Me llega a doler la guata cada vez que oigo/leo su nombre asociado a DC :ohno:
Es que eso es lo que duele o molesta , DC teniendo mejores personajes que la distinguida Casa de las Ideas, los han adaptado mal, incluso a algunos, pese a ser un exito, estan mal adaptados... el unico que ha respetado, a mi parecer, al personaje fue Richard Donner y estamos hablando de una pelicula de hace casi 40 años... los Batman ( Burton, el innombrable y Nolan) son las versiones que esos directores quisieron mostrar, el de Snyder , es el que más se acerca, pero aun tiene sus detractores, porque por ejemplo en BVS, Batman mata a destajo... El Suicide Squad, por ejemplo, tenian todo para adaptar a los personajes de mejor manera pero hacen todo lo contrario, a excepción de la Harley Quinn... Ahora supuestamente van a reestructurar, van a poner a otro encargado, que al parecer va a ordenar la cuestión, pero todos estos rumores al final dejan todo igual, y demuestra que no saben como hacer las cosas...
 
soy de los pocos que apaña a miguel bahia con lobo...el personaje da para que la wea sea mas show pirotecnico que pelicula por la naturaleza del ultimo czarniano. ademas no creo que sea peor que el bodrio del escuadron pacotilla. y ojo que the main man es mi personaje favorito de DC, prefiero a ese weon loco que un weon mas artishtah o que lo hagan comedia a lo marvel.
con JL pensaba que habian mirado a una buena fuente de inspiración ( la JL Animada), de hecho las apariciones de Lobo, son muy divertidias, pero Bay no tiene espíritu, no tiene sustancia, asi que mejor que no...
 
soy de los pocos que apaña a miguel bahia con lobo...el personaje da para que la wea sea mas show pirotecnico que pelicula por la naturaleza del ultimo czarniano. ademas no creo que sea peor que el bodrio del escuadron pacotilla. y ojo que the main man es mi personaje favorito de DC, prefiero a ese weon loco que un weon mas artishtah o que lo hagan comedia a lo marvel.
Compadre vea la ultima de transformers y despues vuelva a defenfer a bay... si puede.
 
soy de los pocos que apaña a miguel bahia con lobo...el personaje da para que la wea sea mas show pirotecnico que pelicula por la naturaleza del ultimo czarniano. ademas no creo que sea peor que el bodrio del escuadron pacotilla. y ojo que the main man es mi personaje favorito de DC, prefiero a ese weon loco que un weon mas artishtah o que lo hagan comedia a lo marvel.
Pero si Lobo ES comedia :lol2: :lol2: :lol2:
 
Pero si Lobo ES comedia :lol2: :lol2: :lol2:

lobo es destruir por destruir sin sentido y listo...no veo una interpretacion de nolan ni contar chistes cada 30 segundos como lo hizo waititi...por eso bay es lo menos malo...al menos no llamaron a emmerich.
 
lobo es destruir por destruir sin sentido y listo...no veo una interpretacion de nolan ni contar chistes cada 30 segundos como lo hizo waititi...por eso bay es lo menos malo...al menos no llamaron a emmerich.
Claro porque en Hollywood hay 3 directores nada mas, Nolan, Waititi y Bay, nadie mas puede dirigir la pelicula solo esos 3... :nonono:

Ya, fuera de joda entiendo su punto de vista pero Bay no es una solución es a lo sumo un ultimo recurso y Warner tiene muchisimos barcos que quemar antes de llegar ese puerto. Si es por accion pura y dura que llamen a los tipos de John Wick por ejemplo.
 
Volver
Arriba