• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Rumor: The Batman no entraría en producción hasta 2019

L2KPypp.png

Después de que hace tan solo unas semanas Matt Reeves tuviera que salir a disipar los rumores sobre su posible marcha de “The Batman”, desde Heoric Hollywood vuelven ha hacerse eco de unas posibles declaraciones del director que confirmarían que la producción de la nueva película en solitario del “murciélago de Gotham”, no empezaría hasta 2019.

Según recoge la web americana, este “nuevo retraso” en la producción se debería a que actualmente Warner Bros y DC Films ya tienen 3 proyectos en desarollo. “Shazam!” que actualmente se esta rodando en Canadá y la secuela de Wonder Woman y la película de los orígenes del Joker de Todd Phillips, que comenzarían a filmarse a lo largo de 2018.

De confirmarse esta información, ya que el medio no publica las declaraciones ni establece cuales han sido sus fuentes, significaría que los fans tendrían que esperar como mínimo hasta 2020 o 2021 para ver la película en cines.

Fuentes:
https://heroichollywood.com/matt-reeves-batman-production-2019/
https://blogdesuperheroes.es/cine-matt-reeves-confirmaria-the-batman-no-entrara-produccion-2019
 
Desde Deadline vuelven a mencionar que The Batman es un reboot, probablemente con un nuevo actor en el rol principal.

...Con Matt Reeves reiniciando Batman para una nueva franquicia independiente, probablemente con un nuevo actor para interpretar al cruzado enmascarado después del período de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’.
 
Última edición:
Reboot DC... cuantos van ya? hasta en los comics hicieron reboot para justificar el universo cinematografico
 
el rebooteo es algo ya caracteristico en los comics de DC cada cinco años mas o menos asi que nada raro verlo en sus peliculas tambien si se mandan cagadas, de eso es lo que nos aburrio a muchos fanaticos que dejamos de comprar sus comics despues de crisis infinita
 
El actor y artista marcial Lewis Tan (Into the Badlands, Deadpool 2, Iron Fist) ha tenido una reunión con Warner/DC, por lo que se ve sobre The Batman :ohmy:

 
Casi 3 años desde BvS y ningun avance, juraba que ha esta fecha habría trailer
Y no tienen nada hecho :lol2:

Ya fue el universo DC los condeno Batman vs Superman

En el caso de que salga lo primero que harán sera compararla con la Trilogía con Bale, esta complicado por todos lados
 
Última edición:
Se fue a la mierda esta hueva; estrenen lo que tienen listo y cierren su hueva de universo. La han cagado y cagado más y más.
 
Volver
Arriba