• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
TEMA DE BATMAN: "No es que marvel..."
TEMA DE DC: "Lo que pasa que las peliculas de Marvel..."
FANBOYS DE DC: NOLANNNNNNNNNNNNNNNNNN es mejor que Marvel...

El resumen de lo que representa Dc hoy en el cine, una excusa mas para hablar de Marvel :hands:
PD: Lo digo como un triste fan de Dc

No como fanboy , pero Nolan en DC no tiene ni siquiera un punto de comparación con Marvel , creo que ese es el error.
Marvel hace películas buenas, comedias románticas con mucho humor.y acción.....
Lo de Nolan está como en otra escala. :)
 
yo en mi opinión estoy de acuerdo contigo DIEGO_V con lo que dices pero en gustos no hay absolutamente nada escrito que mejor ejemplo tenemos todos aquellos que vimos a el wason TDK un año antes de su estreno hicieron mierda al actor Heath Ledger lo trataron de todo de maricón homosexual y mil cosas mas... hay respaldos en los twits porsiaca de como lo trataron y cuento corto y que ya todos conocemos los mismo hijos de perra que lo criticaron tanto después de su muerte . lo adoraron a Heath Ledger. hasta casi hacerle una estatua en su nombre por el rol que interpreto como el joker.. como un psicópata.y su raro sentido de humor para todos aquellos que TANTO criticaron después cambiaron de opinión y dijeron que pasaran muchos años hasta que algún actor pueda superar al joker de heath. en fin como dije antes en gustos y colores no hay nada escrito cada uno le gustara a villanos o héroes .
pero como moraleja. no juegues a un libro por su tapa . personalmente cristian bale me gusto mucho y a afleck también me gusto, hay diferencias claro que las hay pero la verdad sea dicha los 2 actores para mi gusto lo interpretan bien
NOTA : cada cierto tiempo o cada mes siempre veo escenas de Heath Ledger como el joker con sus diálogos con batman me causa gracia por que muchas frases o monólogos es como que tiene razón en aquellas palabras... hasta han echo memes con el y dos caras
saludos cordiales ...
EL GATO LOCO..
 
No como fanboy , pero Nolan en DC no tiene ni siquiera un punto de comparación con Marvel , creo que ese es el error.
Lo de Nolan está como en otra escala. :)
Es cierto, es verdad, en parte, pero yo te puedo decir que MARVEL/FOX ha llegado a ese nivel sin necesidad de recurrir a un peso pesado del medio. Lo que Dc logro con NOLAN, Marvel lo alcanzo con los Russo (Los Russo, directores de sitcom). Nolan le puso el pecho a una trilogia (impresionante) pero hasta ahi llego, Marvel creo un universo con directores que no les alcanzaba para pedirle un autografo a Nolan.
Nolan esta a otro nivel, pero Los Russo, los Mangold dejaron en claro que ese nivel como minimo es alcanzable.
Asi que agarrense porque la carta de Nolan que antes ganaba todas las discuciones cada vez vale menos.

Marvel hace películas buenas, comedias románticas con mucho humor.y acción.....
Ahi se te vieron las plumas, lo que mas gracia me da de los fanboys (incluirte o no en este grupo es anecdótico) es que se creen mejores porque no les gustan las peliculas de marvel, son como los boludos que se creen mas cultos porque no les gusta el futbol....

Pero a lo que yo iba con mi post es que podemos hablar de DC sin comparar?
Podemos dejar de lado un poco ese estupido river-boca que se arma en estos temas?
Podemos dejar de hablar de Marvel en todos los temas?
Podemos charlar como gente civilizada y no como los primates del foro futbol?
Podremos?;)
 
Última edición:
yo en mi opinión estoy de acuerdo contigo DIEGO_V con lo que dices pero en gustos no hay absolutamente nada escrito que mejor ejemplo tenemos todos aquellos que vimos a el wason TDK un año antes de su estreno hicieron mierda al actor Heath Ledger lo trataron de todo de maricón homosexual y mil cosas mas... hay respaldos en los twits porsiaca de como lo trataron y cuento corto y que ya todos conocemos los mismo hijos de perra que lo criticaron tanto después de su muerte . lo adoraron a Heath Ledger. hasta casi hacerle una estatua en su nombre por el rol que interpreto como el joker.. como un psicópata.y su raro sentido de humor para todos aquellos que TANTO criticaron después cambiaron de opinión y dijeron que pasaran muchos años hasta que algún actor pueda superar al joker de heath. en fin como dije antes en gustos y colores no hay nada escrito cada uno le gustara a villanos o héroes .
pero como moraleja. no juegues a un libro por su tapa . personalmente cristian bale me gusto mucho y a afleck también me gusto, hay diferencias claro que las hay pero la verdad sea dicha los 2 actores para mi gusto lo interpretan bien
NOTA : cada cierto tiempo o cada mes siempre veo escenas de Heath Ledger como el joker con sus diálogos con batman me causa gracia por que muchas frases o monólogos es como que tiene razón en aquellas palabras... hasta han echo memes con el y dos caras
saludos cordiales ...
EL GATO LOCO..
Edita tu weá de post, que no hablaste de IMAX conchetumadre :risa:
 
En una nueva info de The Hollywood Reporter publicada hoy dicen que Matt Reeves entregó el primer acto del guión de la película el pasado fin de semana del Memorial Day. Se dice que gira en torno a una nueva versión de Batman centrada en un joven Bruce Wayne, en lugar de en la experimentada iteración de Ben Affleck. Debido a este cambio, la web sugiere que es muy poco probable que Affleck interprete el papel por cuarta vez.

 
Última edición:
A estas alturas ya me da igual la salida de Batfleck, con tal que se traigan a un mejor actor
Aunque igual no creo que sea un reboot, ni creo que se va
 
Aún así, la trilogía de Nolan han tenido más reconocimiento que "la película de la década" y "el evento cinematográfico más grande de la historia del cine" :lol2:
La trilogia? TDK solamente, porque Rises fue como la callampa.
 
En una nueva info de The Hollywood Reporter publicada hoy dicen que Matt Reeves entregó el primer acto del guión de la película el pasado fin de semana del Memorial Day. Se dice que gira en torno a una nueva versión de Batman centrada en un joven Bruce Wayne, en lugar de en la experimentada iteración de Ben Affleck. Debido a este cambio, la web sugiere que es muy poco probable que Affleck interprete el papel por cuarta vez.




Bajo esta premisa, estariamos hablando de que mas que un reinicio de la historia , seria una pelicula de flashback de por que vimos a Batman asi con Afleck
 
Puta, leí la primera página, y la penúltima.
Entonces Affleck no seguirá en esta línea temporal, pero si en JL?
Quién sería el villano de este reboot?
Putas los wns pencas, no se aburren de matar a los papás de Bruce?
 
Si... pero le fue mal con Live by Night y perdió bonos en WB...
el chiste de WB po, el weon viene aclamado hace rato como director, Gone Baby Gone es del 2008, The Town y con oscars en la mano por Argo, pero le fue un poco mal con esa, que no es totalmente mala como los alaracos culiaos la pintaron, y altiro se lo pasaron por el pico, una estupidez a nivel DC/WB.
 
el chiste de WB po, el weon viene aclamado hace rato como director, Gone Baby Gone es del 2008, The Town y con oscars en la mano por Argo, pero le fue un poco mal con esa, que no es totalmente mala como los alaracos culiaos la pintaron, y altiro se lo pasaron por el pico, una estupidez a nivel DC/WB.
si es cierto, pero parece que WB gasto muchas lucas en esa pelicula y no creo que queden conformes, mal que mal es su plata... además despues Affleck recayó en sus adicciones... pero eso es mera especulación...
 
Si... pero le fue mal con Live by Night y perdió bonos en WB...

Lo que se cago a Afleck no fue su capacidad actoral o para dirigir, lo que se lo cago fue su propio problema con el alcohol que lo trae mal y le impide afirmarse bien en lo que hace
 
si es cierto, pero parece que WB gasto muchas lucas en esa pelicula y no creo que queden conformes, mal que mal es su plata... además despues Affleck recayó en sus adicciones... pero eso es mera especulación...
Warner hace peliculas con Guy Ritchie :lol2: a mi me encantan, pero a excepción de Sherlock a todas les ha ido como el pico en taquilla, yo creo que podría ir mas por el lado del copete
 
sobre gustos colores... Bale es un muy buen Bruce, pero un pesimo Batman, Keaton nadie le tenia fe y ahora le prenden velas, los otros no existen... Affleck con sus limitaciones hace un buen Batman/Bruce... pero actoralmente es menor que los otros dos...
Decir eso de Keaton es una herejia, más aún cuando antes de Bats se mandó sendo papel en Beetlejuice

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
yo en mi opinión estoy de acuerdo contigo DIEGO_V con lo que dices pero en gustos no hay absolutamente nada escrito que mejor ejemplo tenemos todos aquellos que vimos a el wason TDK un año antes de su estreno hicieron mierda al actor Heath Ledger lo trataron de todo de maricón homosexual y mil cosas mas... hay respaldos en los twits porsiaca de como lo trataron y cuento corto y que ya todos conocemos los mismo hijos de perra que lo criticaron tanto después de su muerte . lo adoraron a Heath Ledger. hasta casi hacerle una estatua en su nombre por el rol que interpreto como el joker.. como un psicópata.y su raro sentido de humor para todos aquellos que TANTO criticaron después cambiaron de opinión y dijeron que pasaran muchos años hasta que algún actor pueda superar al joker de heath. en fin como dije antes en gustos y colores no hay nada escrito cada uno le gustara a villanos o héroes .
pero como moraleja. no juegues a un libro por su tapa . personalmente cristian bale me gusto mucho y a afleck también me gusto, hay diferencias claro que las hay pero la verdad sea dicha los 2 actores para mi gusto lo interpretan bien
NOTA : cada cierto tiempo o cada mes siempre veo escenas de Heath Ledger como el joker con sus diálogos con batman me causa gracia por que muchas frases o monólogos es como que tiene razón en aquellas palabras... hasta han echo memes con el y dos caras
saludos cordiales ...
EL GATO LOCO..
No es el "Wason"....es el Huasón (Huasón con H) y la boca te queda ahi mismo. :sisi:

:maestro: team de weones con avatar del Huason (Huason con H) :zippycueca:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Asu, si dicen que solo TDK es buena, entonces imaginate como serían las de marvel xD
 
Asu, si dicen que solo TDK es buena, entonces imaginate como serían las de marvel xD
Bienvenido al team 1 estrella, Felicitaciones!!!!!
Ahora si nos hace el favor tirese a un pozo... DV, SM Y ZM lo van a estar esperando abajo :lol2:

hqdefault.jpg

A un pozillo hondirijillo :lol2:
PD: Es un chiste de nuevo
 
Última edición:
Volver
Arriba