• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Ya que todos el cast sera negro, seria muy extraño preveer que la pelicula tambien sea en blanco y negro? A lo sin city?
 
Se ha comenzado a revelar que a principios de este mes las actrices Ana de Armas, Ella Balinska (Charlie's Angels), Eiza Gonzalez y Zoe Kravitz hicieron una prueba de cámara junto a Robert Pattinson. La semana pasada el papel estuvo entre dos de esas actrices y finalmente Kravitz se lo llevó.

Zazie Beetz (Deadpool 2, Joker) también fue considerada por Matt Reeves, pero su compromiso con la serie Atlanta de FX la sacó de la lista de candidatas.
 
Última edición:
puta q lloran porque es nigga..
fue un clasico en el batman de Adam West
6042212648_65b35b19f2_b.jpg
 
Pucha, hubiera sido interesante ver una adaptación de Batman del Futuro con Pattinson.


Si hicieran una adaptación de Batman del futuro algún día, sería interesante que apareciera junto con Batman, el personaje de Melanie Walker (y no la pendeja insufrible de la :monomeon:Dana). Se suponía que iban a terminar juntos, pero la serie fue cancelada.
Gif de referencia de Melanie:
7948a43df395946717d22789f8e8858b.gif
 
Judios culiaos, no entiendo cual chucha es su fetiche de meter tanto negro a la fuerza :nonono:
Oye si, la cagó.... hasta en la industria del porno obligan a las actrices a filmar con bestias negras. Es curiosa la fijación que tienen los weones.
 
Zoe Kravitz como gatubela trans femiprogre

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estaba revisando la filmografía de Zoë Kravitz y las únicas películas que he visto donde actúa son Mad Max: Fury Road y X-Men: First Class, junto con Spider-Man: Into the Spider-Verse donde pone la voz a Mary Jane. Además, no tenía idea que ya había interpretado a Catwoman antes, en la película animada The Lego Batman Movie.

Q8y2bBu.jpg

Ahora, independiente si te gusta o no el anuncio, el lado positivo es que sabemos que el proyecto sigue en movimiento camino a iniciar la filmación, después de tantos años de desarrollo.

Al parecer soy uno de los pocos antronianos que aún le tienen fe a Matt Reeves y a este proyecto :xd:. Creo que podría ser algo nuevo y diferente a lo que hemos visto anteriormente.
 
Volver
Arriba