• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
:martilleo: listo, no vere esta mierda, hasta batman forever sera una obra de arte al lado de esta basura progresista
Gordon Negro
CatWoman Negra..
Barbara Negra

Que viene.. jason todd binario
O el nightwing homosexual enamorado del batman??

Chupenla bastardos culiaos me tienen los cocos hinchados con su agenda de mierda
Hasta Batman & Robin sera una obra maestra al lado de esta basura.
20-anos-del-estreno-de-Batman-Robin-20-razones-para-defender-aquel-desproposito.png
 
Me da igual que sea la washita rika de la zoe... Más me preocupa que sea un buen guión a estas alturas. Si bien la agenda progre es un fastidio en todo, encuentro que lo otro es más importante :cafe3;, pero con tanto cambio, no sé ya qué esperar...
 
espera, espera, espera, pudieron haber elegido a ana de armas como gatubela y se quedaron con zoe kravitz?

puta que estan cagaos estos ctm de DC, parece que lo del joker fue un oasis en el desierto
 
Última edición:
Lo que empieza mal termina mal, este proyecto de Batman de Matt Reeves nació muerto :hands:

Con el peor cast de la historia, siempre que hubo una negra como Catwoman le fue mal...cuando Halle Berry hizo el personaje estaba en su mejor etapa como actriz, después se fue a la mierda!
 
Lo que empieza mal termina mal, este proyecto de Batman de Matt Reeves nació muerto :hands:

Con el peor cast de la historia, siempre que hubo una negra como Catwoman le fue mal...cuando Halle Berry hizo el personaje estaba en su mejor etapa como actriz, después se fue a la mierda!

Me tinca que esta wea sera como Superman returns

Respecto a Negratúbela:

:ohno:
 
Tengo la fe de que DC aprendio del Joker y entendio que debe hacer productos serios y oscuros en contextos profundos que llamen la atencion , no me molestaria si es en blanco y negro ni que todo el cast sea nigga, si el guion se sustenta valdra la pena
 
Lo bueno dentro de todo es que eligieron a la negra con menos rasgos faciales de negra :sisi3:

Si también me deja un poco tranquilo eso ,
Ahora , todos los tontitos .... La Catwoman / Selina Kyle de Year one es Negra, pero negra con ganas.. y es el tremendo personaje
catwoman.jpg


Creo que estamos comparando las negras caribeñas que llegan con las Europeas / Gringas que tienen facciones y SI son lindas. ojo ahí.
Me deja tranquilo la eleccion , ojalá no la caguen con El comisionado

220px-Zoë_Kravitz_%2843718140951%29.jpg
 
Más nigga no puede ser tiene rasgos africanos, en todo caso me da lo mismo, prefiero a Catwoman negra que a un Joker mujer.
 
Volver
Arriba