• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
87270352_4209188932440135_9010915724301959168_n.jpg
 
El Batman...
Un villano Potente individualmente para mí sería The Riddler (En la era tecnologica, le subiría el pelo a la trama).
Y uno Colectivo: La Sociedad Secreta de SuperVillanos :sconf:
 
Cilantrito @ashbanner que opina usted, ¿habrán tomado a Battison como el nuevo Batman ya que en la película de El Joker (que esta ambientada en los 80's) sale que justo matan a los padres de Bruce como para hacerlos coincidir en edad?. Si esta nueva película de Batman esta ambientada como 30 años después podría tener alguna relación o estoy puro escribiendo weas :xd:

Slds.-
 
Cilantrito @ashbanner que opina usted, ¿habrán tomado a Battison como el nuevo Batman ya que en la película de El Joker (que esta ambientada en los 80's) sale que justo matan a los padres de Bruce como para hacerlos coincidir en edad?. Si esta nueva película de Batman esta ambientada como 30 años después podría tener alguna relación o estoy puro escribiendo weas :xd:

Slds.-

Osea , ponte tu que Bruce tenía 10 años cuando mataron a sus padres, Según Los comics El empieza a ser batman cuando cumple 25 años
Osea , dale 15 años desde que el Joker es el Joaker. podría calzar un poco
 
Cilantrito @ashbanner que opina usted, ¿habrán tomado a Battison como el nuevo Batman ya que en la película de El Joker (que esta ambientada en los 80's) sale que justo matan a los padres de Bruce como para hacerlos coincidir en edad?. Si esta nueva película de Batman esta ambientada como 30 años después podría tener alguna relación o estoy puro escribiendo weas :xd:

Slds.-

Personalmente no creo que el Joker de Joaquin Phoenix funcione luchando contra Batman, sea Battison u otro, es una adaptación muy diferente del personaje. Además, dudo que Joaquin Phoenix quiera continuar el personaje que le dio un Oscar de esa manera. Por último, parece que The Batman ocurre en el presente, por lo que Arthur Fleck podría tener más de 70 años.
 
algun broderito comiquero que lo venga explicar :ear:

Batman%2B04.jpg


batman_zero_year_snyder_capullo_1.jpg


Ese debería ser el segundo "traje". Por lo visto la trama se basa en Batman: Año Zero (Scott Snyder y Greg Capullo). En un punto de la historia de B:AZ, Wayne tiene un "accidente" y solo conserva la capucha y parte de la pechera. El wn se tiene que ataviar con equipo de supervivencia, caza y motocross, ya que se queda sin los Bati-recursos (sin gadgets ni asistencia tecnológica). Por lo menos eso es lo que pasa en el comic.
 
Se habría filtrado esta imagen y Warner ya habría comenzado a retirarla de varios sitios:
La imagen correspondería a una víctima de The Riddler y en la bolsa está escrito "No more lies".

YOGgHiB.jpg

Parece ser el mismo sillón de la imagen publicada por Matt Reeves:

 
Le tengo fe.

Aunque no creo que supere la trilogia de Nolan, le tengo fe.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hay que citar a todos estos weas, cosa que cuando salga esta caga de película y les explote en la cara, poder burlarse con ganas
 
Batman%2B04.jpg


batman_zero_year_snyder_capullo_1.jpg


Ese debería ser el segundo "traje". Por lo visto la trama se basa en Batman: Año Zero (Scott Snyder y Greg Capullo). En un punto de la historia de B:AZ, Wayne tiene un "accidente" y solo conserva la capucha y parte de la pechera. El wn se tiene que ataviar con equipo de supervivencia, caza y motocross, ya que se queda sin los Bati-recursos (sin gadgets ni asistencia tecnológica). Por lo menos eso es lo que pasa en el comic.
Puta que es bacan greg capullo, lástima que solo ha trabajado en puras historias mediocres.
 
Volver
Arriba