• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
notable
13139133_1716900801886134_8253418489474671895_n.jpg
 
Val kilmer esta hasta el peco...
george clooney que hace ahi el wn casi destrozo a batman
si igual no tiene toda la culpa el wn, los productores y el director la cagaron pesado ahi. de hecho yo pienso que clooney fue una buena decision, el wn siempre ha tenido esa pinta de playboy y ademas que venia de marcar como 50 millones en audiencia con :maestro:E.R y estaba en su peak de popularidad
 
Clooney pintaba para buen Bruce Wayne pero no para Batman. Eso sumado a la peli como tal dio un resultado nefasto. A mi me gustó Kilmer como Batman.
 
Pensar que le tenía cero es que cero fe y este actor me tapó la boca. Así que ahora me banco las películas que haga, demás que como bats maduro sale demasiado rico, por qué no hay cuarentones así aquí :baba:
 
cuando supe Que Cloney iba a ser batman, lo encontre la raja, en ese tiampo mas encima era seguidor de ER, despues al ver la pelicula me fui a la mierda, :monomeon: Warner ya me ha drefraudado muchas veces
 
Affleck haciendo de batman = Affleck haciendo de Bruce Wayne, cero diferencia entre ambas personalidades :ohno:
Actor más plano que este wn no hay...ohh esperen, feliz cumpleaños henry "superman con cero expresividad" cavill :ohno:

:monomeon: academia de actores de gonzalo valenzuela
:monomeon: batman v superman, la peor película de la historia
 
Te creo un poco a Val Kilmer pero Clooney ha sido la peor caca que ha interpretado a don Bats po wn.
Ahora falta q los wns digan que en realidad Batman & Robin tampoco era tan mala :lol2:
 
Volver
Arriba