• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161

Por el momento, es el rumor que circula en la red. Se desconoce si sería el traje definitivo, pero podría ser algo diferente a las versiones que hemos visto hasta ahora en el cine.

20xqKkZ.jpg
 
Por el momento, es el rumor que circula en la red. Se desconoce si sería el traje definitivo, pero podría ser algo diferente a las versiones que hemos visto hasta ahora en el cine.

20xqKkZ.jpg
Sera rosado y con nipples :sisi3:
 
Por el momento, es el rumor que circula en la red. Se desconoce si sería el traje definitivo, pero podría ser algo diferente a las versiones que hemos visto hasta ahora en el cine.

20xqKkZ.jpg

Es como el batman fines de los 80' principios de los noventas ( la época en que leí cómics de batman), no se si bien o mal por ahora
 
me acorde de los arcos de cataclysm y no man's land, deberian hacer una pelicula de esas weas con todos los villanos repartiendose gotham city
No Mans Land la encontre penca. creo que es imposible hacer algo tan grande en el cine.

si o si, deberian adaptar todo el arco KnightFall, Knightquest , Knightsend.....pero deberian hacer que primero nos importe lo que le pasa al bati...sino, pa que.
 
me acorde de los arcos de cataclysm y no man's land, deberian hacer una pelicula de esas weas con todos los villanos repartiendose gotham city

Compa, lea The Long Halloween , si le gustó No Man´s Land , (que no es mala, tiene cosas interesantes) TLH le volara la cabeza

No Mans Land la encontre penca. creo que es imposible hacer algo tan grande en el cine.

si o si, deberian adaptar todo el arco KnightFall, Knightquest , Knightsend.....pero deberian hacer que primero nos importe lo que le pasa al bati...sino, pa que.

Así es , como una saga , estaría bueno no?? Introducir a Battinson para que después le rompan la espalda
 
Volver
Arriba