• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Clinic diario flayte y ordinario.

Estado
No está abierto para más respuestas.

jochy

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/23
Mensajes
0
Realmente este diario ya ha pasado los limites, ya es una ofensa nacional, ni el peor diario peruano pondria una foto tan ordinaria contra la presidenta, ni mencionar la otra portada , este diario que se dice firme junto al pueblo??? que tiene un precio igual que el mercurio los dias de semana, un diario que critica el sistema pero que sus dueños se hacen rico gracias a los tontos que lo compran, se hacen rico de la peor forma exparsiendo la ordinariez y la vulgaridad y estupidez .

¿ Esta contra el sistema y el libre mercado??, siendo que por internet no puedes ver el diario si no compras una suscripcion, asi es no es un diario del pueblo, utiliza el pueblo para sacarles su dinero, no solo es inconsecuente si no que en vez de apoyar su causa hace que haya mas rechazo a lo que predican

no asi otros diario de izquierda , aunque yo no soy de izquierda por lo meno son mas respetuoso y tienen mas contenido y fundamento que incluso otros diario clasicos de mayor circulacion, como el diario el siglo ,punto final y otros, hasta diarios indigenas son mas digno que esta porqueria que desgenera nuestra juventud
 
diario popular porque llega a las masas con titulares llamativos y su fotoshop chistoso... pero estoy de acuerdo en lo de ofensivo, creo que hay limites y límites... estos tipos del the clinic tiran dardos para todos lados sin discriminar,
debo confesar que si leia junto a mi viejo (el lo compraba) hace un tiempoo.. pero ya decidimos no leerlo por las toneras y cosas absurdas que aparecen...

ojo que no soy para nada izuierdista, todo lo contrario, pero no soy un wn conservador ni hermético, trato de tener la mente abierta para conocer las opiniones de otros, pero definitivamente ya The Clinic, no es un referente de izquierda para mi.....
 
siempre a sido una mierda esta wea de diario populacho, q mas se puede pedir de una wea comunacha po wn.
 
La idea del diario siempre ha sido exactamente la misma, y acerca del libre mercado :S, por lo menos se gasta en mejor hoja que un simple diario, lo cual es cobro extra, y que sea del pueblo no significa que sea gratis, si LUN lo hace no es pq sea del pueblo, si no mas bien pq es el dueño de gran parte de los diarios, ya sean regionales o los mismos de por alla exceptuando algunos.

Y si no le gusta, asi no mas es la cosa. Me resulta indiferente el diario.
Y no soy ni izquierdista, derechista, o el sinfin de nuevas politicas que existen, simplemente si no le gusta no lo lea.
 
Pues no lo compres y si lo ves en un kiosko, pues mira para otro lado.
 
fascistas reqliaos
de partida, mira el avatar
de quien pone el tema
...
LIBRE EXPRESION
 
Han leído alguna vez los reportajes del Clinic?? Al parecer sólo han visto "los monitos" y no se han detenido en el cotenido de la revista, que es de gran calidad, además de abordar temas que ningún otro medio de comunicación se atreve a publicar...Sólo a vía de ejemplo, la historia del obrero que fue ASESINADO POR ORDEN DEL CURA HASBUN, el reportaje de la recuperación (robo pa los fachos)de la bandera de la independencia y posterior devolución de ésta por parte del MIR, las entrevistas a personajes como ricardo piglia, Vallejo (el escritor, no el pelmazo de Morandé, la publicación de un poema inédito de Neruda donde le tira mierda como nunca a huidobro y de rocka, el especial de PARRA, y las columnas de NOAM CHOMSKY, SYMMS, BERNASCONI y otros personajes hace unos años...La historia nacional de la infamia de Peralta, el destape de los empleos brujos en la V región salió EL AÑO PASADO EN THE CLINIC, y un largo etcétera, son claros ejemplos que confirman que The Clinic es lejos la mejor publicación que ha aparecido en el último tiempo, lo que es corroborado por los varios premios que han recibido en estos años, y si bien su precio no es accesible para todos, es el mismo de otras publicaciones, como EL SIGLO, con la diferencia que el clinic webea a todos y no pertenece a un partido político...

PD: Lo de "firme junto al pueblo", obviamente es una ironía
 
No seas tan pero tan mamón, por favor...

Si está bien, creo que a veces como que, a los ojos de la moral chilena puede representar mucho, la presidenta no es un personaje inmaculado intocable.

La que mejor te puede responder es la señorita Eliza_, ella pertenecía a aquél periodico.

Yo a veces lo compro y me parece bastante entretenido.
 
juanpaxx dijo:
fascistas reqliaos
de partida, mira el avatar
de quien pone el tema
...
LIBRE EXPRESION

Primero que nada eres el tipico flaite ignorante que trata a todos los que no son de su pandilla de resentidos sociales y amantes del rabino Mordechai de fascistas. Apuesto que no tienes idea que significa el termino.

Y seguando tu frase final es ridicula, ya que jamas en un estado totalitario de extrema izquierda, que es el que tu sueñas que se implante en Chile, ha respetado el derecho a la libre expresión.
 
EnAnO dijo:
No seas tan pero tan mamón, por favor...

Si está bien, creo que a veces como que, a los ojos de la moral chilena puede representar mucho, la presidenta no es un personaje inmaculado intocable.

La que mejor te puede responder es la señorita Eliza_, ella pertenecía a aquél periodico.

Yo a veces lo compro y me parece bastante entretenido.

¿A que te refieres con eso de moral chilena, o eres acaso de esos izquierdistas progres que sueñan con que la gente fornique en la calle frente a los niños y tengan sexo con animales?
 
Más que comunista (palabra que se ha vuelto cliché en la boca de algunos), lo encuentro a veces insoportablemente concertacionista... el especial de Lagos el año pasado, las flores camufladas a Bachelet... pero cuando queda la cola en la coyuntura, apuntan a todas partes.

Lo sigo comprando, pero con menos entusiasmo cada vez
 
ultra popular vale como $1000....
igual no es un diario, es una revista, para los que nosabian..

y puta que me cago de la risa
 
mariof dijo:
siempre a sido una mierda esta wea de diario populacho, q mas se puede pedir de una wea comunacha po wn.

menos mal que los fachos son "abiertos de mente", y respetan las diferencias... reconchasgrandedetumadre....

Goky1983 dijo:
La idea del diario siempre ha sido exactamente la misma, y acerca del libre mercado :S, por lo menos se gasta en mejor hoja que un simple diario, lo cual es cobro extra, y que sea del pueblo no significa que sea gratis, si LUN lo hace no es pq sea del pueblo, si no mas bien pq es el dueño de gran parte de los diarios, ya sean regionales o los mismos de por alla exceptuando algunos.

igual la calidad del material ha mejorado bastante en los ultimos años, en forma inversa al contenido que tiene las paginas... cada vez esta mas ordinario, de todas maneras...

en too kso, entre un clinic y un lun... no hay por donde perderse XD

esoh!!

AioZ!
 
wowimperator dijo:

¿A que te refieres con eso de moral chilena, o eres acaso de esos izquierdistas progres que sueñan con que la gente fornique en la calle frente a los niños y tengan sexo con animales?

Eso actúa como un efecto de rebote: se busca la intención de descalificar al adversario, pero no se consigue más que quedar uno en ridículo con sus argumentos.

Sorry por el off-topic
 
wowimperator dijo:

Primero que nada eres el tipico flaite ignorante que trata a todos los que no son de su pandilla de resentidos sociales y amantes del rabino Mordechai de fascistas. Apuesto que no tienes idea que significa el termino.

Y seguando tu frase final es ridicula, ya que jamas en un estado totalitario de extrema izquierda, que es el que tu sueñas que se implante en Chile, ha respetado el derecho a la libre expresión.

wowimperator dijo:

¿A que te refieres con eso de moral chilena, o eres acaso de esos izquierdistas progres que sueñan con que la gente fornique en la calle frente a los niños y tengan sexo con animales?

:wuajaja: :clon: detected...Y tus argumentos??
 
prefiero the clinic que estar leyendo la segunda y el mercurio de los 80, esos si que eran una mierda!! Verdad que todavía lo es!!

Además es irreverente y si no te gusta no lo compras, y aprende a ser tolerante alguna vez!!

Creo que TÚ eres el flayte y no EL CLINIC. Aunque irreverente, ellos investigan y reportean hecho que censuran y callan la prensa oficial.
 
con su particular estilo, habla lo que otros callan pero muchos piensan...me parece un aporte al chato estableciment nacional
 
Falathar dijo:
Eso actúa como un efecto de rebote: se busca la intención de descalificar al adversario, pero no se consigue más que quedar uno en ridículo con sus argumentos.

Sorry por el off-topic

Yo no lo he descalificado, y ¿que tiene que pregunte?
 
wowimperator dijo:

esos izquierdistas progres que sueñan con que la gente fornique en la calle frente a los niños y tengan sexo con animales?

A eso me refería. No se trata de una simple e inocente pregunta, sino más bien de una caricaturización que le resta seriedad a una conversación, y que ni siquiera pasa como una ironía
 
juanpaxx dijo:
fascistas reqliaos
de partida, mira el avatar
de quien pone el tema
...
LIBRE EXPRESION


Aweonao mi avatar es Bill Gate y no Hitler y la bandera es el signo de microsoft , es un chiste contra bill gate que quiere conquistar el mundo con su windows

yo no estoy encontra de la censura y la libre expresion pero esto ya se sobrelimito

Pongale un plastico con una advertencia para mayores de 18 años como lo hacen con el play boy y fin de la discusion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba