• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE CLONE WARS

Que serie mas buena el Cap nuevo fue espectacular

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Disponible el último capítulo y ctm terminó en lo más alto está gran serie...
Muy emocionante capítulo final ... hay que reconocer que los últimos 4 capítulos deben ser de lo mejor que Star Wars ha presentado en mucho tiempo, Mandalorian incluido...
 
ctm que final más épico, y la música a otro nivel, como dijeron estos 4 últimos cap fue de lo mejor de Star Wars lejos.
puta que llore con vader al final caminando y el reflejo del casco clon simbolizando el fin de la república.
 
La termine hoy, buena la huea, igual quede con gusto a poco, me hubiera gustado ver más la transformación al lado oscuro de Anakin.. igual se que seria poco relevante pero parte de la pelea de General Grievous contra Obiwan también no seria malo, pero a fin de cuentas me gusto, ojala saquen una serie de Ahsoka Tano, considerando que Rebels no es canon o si? .. por ultimo que aparezca en otra, Mandalorian o que se yo.
 
La termine hoy, buena la huea, igual quede con gusto a poco, me hubiera gustado ver más la transformación al lado oscuro de Anakin.. igual se que seria poco relevante pero parte de la pelea de General Grievous contra Obiwan también no seria malo, pero a fin de cuentas me gusto, ojala saquen una serie de Ahsoka Tano, considerando que Rebels no es canon o si? .. por ultimo que aparezca en otra, Mandalorian o que se yo.
Rebels es canon...la historia de Anakin y Obi Wan la vimos en el Ep III. La protagonista de Clone Wars siempre fue Ahsoka...
 
Rebels es canon...la historia de Anakin y Obi Wan la vimos en el Ep III. La protagonista de Clone Wars siempre fue Ahsoka...

Ahsoka era una de varios protagonistas incluyendo a los mismos clones y por eso creo que la serie terminó bien, con ahsoka y rex representando.
Recordar que la rata jabona no da puntada sin hilo y demuestra no tener verguenza enchufando a ahsoka y bobafett en mandalorian comprobando la total banca rota creativa.
 
Ahsoka era una de varios protagonistas incluyendo a los mismos clones y por eso creo que la serie terminó bien, con ahsoka y rex representando.
Recordar que la rata jabona no da puntada sin hilo y demuestra no tener verguenza enchufando a ahsoka y bobafett en mandalorian comprobando la total banca rota creativa.
lo de Fett tiene sentido, en Clone Wars revivieron a Maul y ahora a Palpatine. Lo de Fett sera una pequeña aparicion. Lo de Ashoka tambien tiene sentido despues del final de Rebels... porque no creo que salga Luke Skywalker como maestro Jedi...
 
lo de Fett tiene sentido, en Clone Wars revivieron a Maul y ahora a Palpatine. Lo de Fett sera una pequeña aparicion. Lo de Ashoka tambien tiene sentido despues del final de Rebels... porque no creo que salga Luke Skywalker como maestro Jedi...

Se confirmó starbuck -de battlestar intergalactica- como bo katan.
Suena a girl powah.
 
Se confirmó starbuck -de battlestar intergalactica- como bo katan.
Suena a girl powah.
Si siguen la trama del Black saber tiene harto sentido que Bo Katan o Sabine Wren aparezcan... lo que no me gustaría que esta nueva temporada se convierta en el festival del cameo o fan service sin sustancia
 
puta las secuelas son tan malas que hicieron que los fanaticos de star wars comenzaran a encontrar bueno el episodio uno


respecto al final de clone wars los ultimos 4 capitulos se tomaron en serio a si mismos y fueron extraordinarios
 
Me baje las 7 temporadas y puta la wea buena. Sobre todos las ultimas 3.
Los ultimos 4 capitulos son los mejor de la serie.

Muy buena tecnicamente, la direccion de arte es impecable. Las secuencias de lucha, las batallas, los paneos de camara.. la cago.
 
Con CloneWars se explica porque a Skywalker no se le otorgó el rango de maestro pero si de pertenecer al Consejo.

Alineando esa puro detalle con la 3, la historia queda joya.

Y todos felices.
 
:ohmy: :yeah:

Oficial: Disney+ le da luz verde a Star Wars: The Bad Batch, un spin-off centrado en el equipo de clones de élite y experimentales mientras navegan por el universo de Star Wars después del final de las Guerras Clónicas.
"La serie sigue a los clones de élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en' The Clone Wars') a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del ejército clon, poseen una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito"



Dave Filoni será productor ejecutivo junto a Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck, todos los cuales han tenido experiencia en Star Wars en The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance o The Mandalorian. Josh Rimes (Star Wars Resistance) también actuará como productor de la serie, con Rau como director supervisor y Corbett como escritor principal.

Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +, ofreció esto en una declaración oficial:
“Si bien las Guerras Clónicas pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch'.

 
Última edición:
Como la Star Wars Celebration fue cancelada por este año, el canal oficial de Star Wars ha comenzado a publicar algunos de los mejores momentos de eventos anteriores:



 
Serie pa buena junto con rebels... después me propuse ver resistencia, pero no hubo caso, muy mala (Quizás por que esta dirigida a niños)
 
Volver
Arriba