• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
TW2019_COVER_US_no-b-c_no_spine_cmyk_1.jpg


Revista fundada en sus inicios por la familia Rothschild y que actualmente esta dando de que hablar con esta imagen, que al parecer intenta predecir lo que sucedera este año que viene, osea el 2019. Interesante ha sido ver que la portada que corresponde al año 2019 es la número 33

La del 2018 fue esta:

maxresdefault-3-747x420.jpg


Nos vamos ahora a la portada de The Economist de 1988, donde los Rothschild hacían un anuncio muy importante para el mundo y era una profecía para dentro de 30 años… es decir para el 2018-2019, ella era un ave fénix que en su cabeza porta el símbolo del linaje illuminati, la flor de lis, mostrando que es ese linaje el que llevará a cabo esa predicción.

Economist2018-768x1005.jpg


Esa ave fénix está posada sobre billetes de dólar y en su pecho una moneda con la cual se anunciaba la aparición de la llegada de una moneda mundial que ellos denominaban en ese tiempo como el “fénix”, recordemos que por aquel tiempo el internet no era como hoy en día, así que no harían referencia a criptomonedas o pagos virtuales porque en ese tiempo era totalmente desconocido, pero sí es claro que hablaban o anunciaban algo importante para estas fechas respecto a uno de los planes relacionados con el nuevo orden mundial como es el de imponer una sola moneda para todos.

En The Economist decían en 1988 lo siguiente:
Dentro de 30 años, los estadounidenses, los japoneses, los europeos y las personas pagarán sus compras en la misma moneda en muchos otros comerciantes ricos y probablemente también de varios países relativamente pobres. Los precios se indicarán no en dólares, yenes o marcos alemanes, pero digamos el Fénix. El Fénix será la moneda preferida para las empresas y los compradores, ya que será mucho más fácil que las monedas nacionales actuales, lo que en ese momento se verá como un extraño obstáculo que causó muchas interrupciones en la vida económica del siglo XX.


Hay varios videos intentando explicar en detalle su significado y lo que intentan decir, se los dejo por que me parece bastante interesante (y entretenido).




Continuación del Anterior
 
Última edición:
Este también esta interesante

Iván Martínez de Gran Misterio analiza la portada de la revista de los Rothschild The Economist. Las predicciones para el 2019 se enfocan en muchos aspectos como la manipulación genética o el control de masas. En este programa analiza todos los elementos de la portada ¿Llegarán a cumplirse en el 2019?

 
Volver
Arriba