• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The English Post

V

vtoko

I’ve noticed that many of you use English in your posts, so I decided to make a post in English, just to have fun and of course to practice. Therefore, we’ll have a little game.

The game consists of translating the other person’s word or concept from Spanish into English. ( piece of cake). For starters I think this is all right.

Enjoy! ;)

First word or concept: Buscador de Internet (Google).

CUANDO PENSE QUE YA HABIA VISTO SUFICIENTES WEONES PASADOS A ROLLOS, LLEGA UN WEON DANDOSELAS DE BILINGUE. QUE TE APUESTO QUE ESTUVO PURO USANDO TRADUCTORES EN LINEA.

AH SI QUIERES TRADUCIR ALGO, TRADUCE ESTO QUE ES LO QUE OPINO DE TI:

¡¡¡ MATHER FUCKER !!!

ANGELUSIQQ dijo:
CUANDO PENSE QUE YA HABIA VISTO SUFICIENTES WEONES PASADOS A ROLLOS, LLEGA UN WEON DANDOSELAS DE BILINGUE. QUE TE APUESTO QUE ESTUVO PURO USANDO TRADUCTORES EN LINEA.

AH SI QUIERES TRADUCIR ALGO, TRADUCE ESTO QUE ES LO QUE OPINO DE TI:

¡¡¡ MATHER FUCKER !!!

si vas a insultar a alguien al menos hazlo bien......aweonao....jajaj!.....:lol2:

vtoko dijo:
si vas a insultar a alguien al menos hazlo bien......aweonao....jajaj!.....:lol2:

aaaaaaayyyyyyy ellaa , la bilingue internacional,
aki alguien te kiere decir algo...
aweonao4da.jpg

kill yourself weon

mai, trafoleimi loko!

marrichiwai! yayayayayayaaaaaaaa!

salud.

reading this post i had the nice thought of cut your cock and bollocks and make you eat em..:rolleyes:

why don' t you swallow your own milk mthrfckr??

ta ma entretenio putear en gringo q esos juegos medios maracos

Uno se decepcionna de alguien que no se puede dar la paja de usar el traductor de google.

And like the others, I dedicate to him....

Suck my dick and my cooks, bitch of the ass.

Greetings.

Volver