• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Fappening Chile: Masajista de Famosas Les Sacaba Fotos En Pelota Y Les Bombeaba La Vagina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es enserio? ??
DOCE PÁGINAS CONCHETUMADRE!!!!!
Sabes lo que significa no poder remojarlo por que la pierna esta "en sus dias"?
RECONCHETUMADRE ESTOY QUE CORTO LAS HUINCHAS Y ESTE TEMA CULIAO ERA UN BUEN PLACEBO
SACO.WEAS PA'H GRANDE
 
Aún no te banean?

Banean a quienes hacen una consulta popular pa' que te vayas de ban y a voh no :nonono: linda la wea
 
Me dijeron que venían las fotos. Mi tío me lo contó,yo no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico asi que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.
 
pense que al final sacarian alguna fotito de las que no tengo respaldadas en mi disco duro externo
 
Es enserio? ??
DOCE PÁGINAS CONCHETUMADRE!!!!!
Sabes lo que significa no poder remojarlo por que la pierna esta "en sus dias"?
RECONCHETUMADRE ESTOY QUE CORTO LAS HUINCHAS Y ESTE TEMA CULIAO ERA UN BUEN PLACEBO
SACO.WEAS PA'H GRANDE

Hermanito digale a la maraca de su pierna que culeen bajo la ducha y se acabo el drama, tiene que ser harto weona su mina pa no prestar el tomate reventao porque le da asquito :nonono:


Y las foto?
 
puta los cdmmmmmmmm pense que en 13 paginas ya habían subido fotos,..... no que los giles qlaooosss seguían insultandoooo jajajajjajajajajjajaja igual chupaloo reqlaoooooo las fotits antes de cualquier wea
 
Martes 14 de junio 06:17
No son las fotos pero peor es nada

Código:
https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ
Antes q lo borren
 
Martes 14 de junio 06:17
No son las fotos pero peor es nada

Código:
https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ
Antes q lo borren
e3bc4b25ad562c7e00803e661048a72af7206b87_hq.gif

:emotidance:
 
Hermanito digale a la maraca de su pierna que culeen bajo la ducha y se acabo el drama, tiene que ser harto weona su mina pa no prestar el tomate reventao porque le da asquito :nonono:


Y las foto?
Bueno si tiene drama no la voy a obligar
:cafe3:
Todavia no pasa naa con las weas de fotos
 
jajajajaja pensé que con 13 paginas ya la wuea se había destapado :sm:
 
cierren esta huea de tema, baneen al sacowea y meen a :monomeon: Zervecuma (por si acaso :lol2: )
 
Tema culiao mierdero :nonono:
Mátate ctm vende humo :dedo2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba