• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Otro capítulo reguleque, salvo el final y el culo de Iris

8D2E2EFD8.png
 
Reguleques el penúltimo, pero el último estuvo bueno, aunque supongo que son un trance para algo mejor.

Pensándolo bien, esta temporada ha tomado tornas más serias.

Puta que se ve rica Caitlin cuando es killer frost, esa actitud agresiva es lo mejor. :baba:
 
Ahí no mas el capítulo, el final se vió bueno eso si.
:baba: Iris
 
Que hueá DeVoe?... :wtf:

Y su fetiche para elegir cuerpos? Primero le roba el cuerpo al nigga y ahora a la mina de la mala suerte, harto rara la última escena. :xd:

No me esperaba lo de Ralph para hacer que liberaran a Barry.
 
Por lo menos se
Que hueá DeVoe?... :wtf:

Y su fetiche para elegir cuerpos? Primero le roba el cuerpo al nigga y ahora a la mina de la mala suerte, harto rara la última escena. :xd:

No me esperaba lo de Ralph para hacer que liberaran a Barry.

Si, bien extraña la ultima escena, parece que la chica mala suerte le dio a Marlize un elixir para que le gusten las minas :lol2: Por lo menos eliminaron al negro que actuaba asquerosamente mal.

Encontré bien absurdo como le dieron solución al asunto de Barry en la cárcel!!! en general toda la temporada la encontrado sin sentido, pero entretenida...con buenos personajes como Ralph / Elongated Man y el viejo qliao que hacia de DeVoe !!!
 
Última edición:
no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... no abriré el spoiler.... :rezo:
 
Por lo menos se


Si, bien extraña la ultima escena, parece que la chica mala suerte le dio a Marlize un elixir para que le gusten las minas :lol2: Por lo menos eliminaron al negro que actuaba asquerosamente mal.

Encontré bien absurdo como le dieron solución al asunto de Barry en la cárcel!!! en general toda la temporada la encontrado sin sentido, pero entretenida...con buenos personajes como Ralph / Elongated Man y el viejo qliao que hacia de DeVoe !!!
Estoy de de acuerdo :idolo: Ralph ha estado salvando la temporada con su parada de Barney Stinson :lol2:
 
Por lo menos se


Si, bien extraña la ultima escena, parece que la chica mala suerte le dio a Marlize un elixir para que le gusten las minas :lol2: Por lo menos eliminaron al negro que actuaba asquerosamente mal.

Encontré bien absurdo como le dieron solución al asunto de Barry en la cárcel!!! en general toda la temporada la encontrado sin sentido, pero entretenida...con buenos personajes como Ralph / Elongated Man y el viejo qliao que hacia de DeVoe !!!
el elixir no es para que le gusten las minas, el elixir es la droga que lloraba uno de los weones que iva en el bus, y se la dio para que la sra, dejara de dudar,cuestionar y pensar en que el weon esta obrando mal o se esta saliendo de control, al estar volá la mina le volvió el "amor"
 
Ralph al principio no me gustaba mucho el personaje, pero ahora avanzando la temporada me hace reir el wn, hasta lo encuentro parecido a Jim carrey en sus inicios
 
Otro capítulo ahí nomah, y parece que el relleno sigue en el próximo

Iris con los poderes de Flash :ohno:
 
me tiene cachudo la pendeja que sale al final, quien rechucha será, van dos capitulos que aparece asi casi por "casualidad" me imagino será una allen-west?
 
me tiene cachudo la pendeja que sale al final, quien rechucha será, van dos capitulos que aparece asi casi por "casualidad" me imagino será una allen-west?
Se dice que es la hija de Barry e Iris... de otra Tierra o incluso del futuro...
 
Se dice que es la hija de Barry e Iris... de otra Tierra o incluso del futuro...
yo tambien tengo la tincada que es la hija de barry e iris que viene del futuro, por que es como demasiada la necesidad de querer toparse y adentrarse en el grupo flash, por que no creo que sea la hija de west con la fiscal, que podria ser tambien
 
Volvio la serie luego del paron , en el final sale Eobard Thawne ? :O
 
Si volvió esta semana. El problema es que la serie sigue igual de mala.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:(:(

Como matan al mejor personaje de esta temporada
Al menos volvio the Thinker original
 
Barry culiao aweonao, el thinker viene asesinando meta todas las semanas, pero aun asi obliga al Hombre elastico a no matarlo, costandole finalmente la vida, siendo que a los dos últimos villanos (Thawne y el Barry emo) no se hizo ningun problema en matarlos.
 
Volver
Arriba