• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Game Awards 2018 / 06 de Diciembre a las 10:30PM

No me perdí de nada, menos mal que decidí dormir antes de seguir viendo esa weá insufrible.
 
GOW GOTY :lol2: habiendolo jugado junto al RDR2 puedo decir que no hay punto de comparación. Una mierda de premios, los mismos que le dieron al Overwatch el GOTY. Es una wea imposible, una broma. El RDR2 está por la menos un escalón más arriba y lo dice un fan de toda la vida del GOW.
 
Última edición:
Juego ql filete. Lo acabo de terminar el fin de semana pasado, y ya lo hecho de menos y quiero jugarlo denuevo pa jotear a todas las waifus.
Es muy añejo jugar el Revelations: Persona que salio para PS1/Windows 95?
Aunque admito que con la saga Ys jugue las versiones de PC-Engine/NES/SNES/SEGA hasta las versiones de PC mas actuales
 
Última edición:
GOW GOTY :lol2: habiendolo jugado junto al RDR2 puedo decir que no hay punto de comparación. Una mierda de premios, los mismos que le dieron al Overwatch el GOTY. Es una wea imposible, una broma. El RDR2 está por la menos un escalón más arriba y lo dice un fan de toda la vida del GOW.
Visualmente no se queda atras para nada y narrativamente le da 3 vueltas :hands:
RDR2 tiene el plus de un produccion aweonadamente espectacular en cuanto a contenido y fisicas.

Cualquiera de los 2 era buena opcion.
 
Visualmente no se queda atras para nada y narrativamente le da 3 vueltas :hands:
RDR2 tiene el plus de un produccion aweonadamente espectacular en cuanto a contenido y fisicas.

Cualquiera de los 2 era buena opcion.
No he jugado el RD2. Jugué el GoW, y la verdad, es bien weno el juego. Me gustó que tuviera hartas cosas que hacer mientras avanzaba con la historia. Y el Quest de las Valkirias me gustó harto. Cómo cada una de las valkirias es el entrenamiento para la batalla final. Y Riota wn :baba: "Indigno!" "Basura!"
 
Visualmente no se queda atras para nada y narrativamente le da 3 vueltas :hands:
RDR2 tiene el plus de un produccion aweonadamente espectacular en cuanto a contenido y fisicas.

Cualquiera de los 2 era buena opcion.
Nicagando, cualquiera que halla jugado los dos videojuegos sabe que el RDR2 le da mil patadas en la raja en todo. El GOW es un buen juego no va más allá, es bastante repetitivo con los enemigos y carece de jefes finales. Incluso el Bloodborne es superior. En Historia, misiones o misiones secundarias hay una gran diferencia también, la narrativa del GOW no es ninguna maravilla. RDR2 está un escalón más arriba en todo aspecto al GOW. Y el que dice lo contrario no tiene idea de videojuegos, de los mismos aweonaos que le dieron el GOTY al Overwatch.
 
No he jugado el RD2. Jugué el GoW, y la verdad, es bien weno el juego. Me gustó que tuviera hartas cosas que hacer mientras avanzaba con la historia. Y el Quest de las Valkirias me gustó harto. Cómo cada una de las valkirias es el entrenamiento para la batalla final. Y Riota wn :baba: "Indigno!" "Basura!"
Puta es muuuy diferente a los anteriores, se fueron por el camino de los open world. Antes era una wea lineal de smashear botones, aunque cumplia su funcion :xd:
Nicagando, cualquiera que halla jugado los dos videojuegos sabe que el RDR2 le da mil patadas en la raja en todo. El GOW es un buen juego no va más allá, es bastante repetitivo con los enemigos y carece de jefes finales. Incluso el Bloodborne es superior. En Historia, misiones o misiones secundarias hay una gran diferencia también, la narrativa del GOW no es ninguna maravilla. RDR2 está un escalón más arriba en todo aspecto al GOW. Y el que dice lo contrario no tiene idea de videojuegos, de los mismos aweonaos que le dieron el GOTY al Overwatch.

Un fanboy aweonao sin argumentos mas que es mejor porque es mejor :qloco:

El unico desarrollo sustancial en historia y personajes del RDR2, pasa en el cap 6, antes de eso es dar vueltas en circulos. Ninguna mision secundaria es significativa o tiene un historia decente, a lo mas, son entretenidas. En todo ese aspecto GOW le vuela la raja. :hands:

Por produccion para mi RDR2 es goty, pero GOW no se queda atras para nada.
 
Puta es muuuy diferente a los anteriores, se fueron por el camino de los open world. Antes era una wea lineal de smashear botones, aunque cumplia su funcion :xd:


Un fanboy aweonao sin argumentos mas que es mejor porque es mejor :qloco:

El unico desarrollo sustancial en historia y personajes del RDR2, pasa en el cap 6, antes de eso es dar vueltas en circulos. Ninguna mision secundaria es significativa o tiene un historia decente, a lo mas, son entretenidas. En todo ese aspecto GOW le vuela la raja. :hands:

Por produccion para mi RDR2 es goty, pero GOW no se queda atras para nada.
Más weon que encontrar el GOW superior al RDR2. hay que ser muy pero muy weon y más encima necesita argumentos :lol2:
 
Recien me vengo a dar cuenta que el GOW gano el GOTY, pufff debe ser el juego mas sobrevalorado de la generación, la wea me lateo y no daba la hora para terminarlo, ni el 2 que era pedazo de juego lo gano. Una mierda ,mas repetitiva y lineal que la cresta simplemente la cago de hecho hasta el Spiderman te creo.
 
Ya te di un par, si no los entendiste puta que lata :sm:
Debe ser como el pico ser analfabeto funcional :sm:
Cimpadrito no sea weon, ahí el otro cimpadrito le dijo anteriormente que era repetitivo y le faltaban jefes finales, que más quiere? Que le dé una cátedra? Cuando la finalidad de un videojuego es la diversión. Parece que otro es el analfabeto funcional que se las da de experto.
 
Me imagino que sí, por cómo te sientes, tonto weon :lol2:
uff que calidad de respuestas :clapclap:
Cimpadrito no sea weon, ahí el otro cimpadrito le dijo anteriormente que era repetitivo y le faltaban jefes finales, que las quiere? Que le dé una cátedra? Cuando la finalidad de un videojuego es la diversión. Parece que otro es el analfabeto funcional que se las da de experto.
Y que posiblemente tiene que ver eso con historia y desarrollo? :lol3:

:idolo: team silabario
 
Volver
Arriba