• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Game Awards 2018 / 06 de Diciembre a las 10:30PM

uff que calidad de respuestas :clapclap:

Y que posiblemente tiene que ver eso con historia y desarrollo? :lol3:

:idolo: team silabario
Weón patético dandoselas de culto en un foro y tirando mierda por tirar, comprate una vida ñoño qlo.
 
“Solo el capítulo 6 en adelante vale la pena argumentalmente, los anteriores es dar vueltas”

Las weas que hay que leer en esta wea :lol2:
 
Weón patético dandoselas de culto en un foro y tirando mierda por tirar, comprate una vida ñoño qlo.
:lol3:
Nada que hacer. Me gano, cipadrito, es un genio :clapclap:

“Solo el capítulo 6 en adelante vale la pena argumentalmente, los anteriores es dar vueltas”

Las weas que hay que leer en esta wea :lol2:
Ah si? porque repetir durante 4 capitulos el mismo argumento " juntemos plata para ir a tahiti, porque dutch es terrible pulento y su plan va a funcionar, aunque siempre salga mal" es una evolucion super buena. Tiene 0 sustancia, la formula te la compro en los primeros 2, a modo se primer acto, pero despues que? los cuestionamientos de Arthur son minimos y tienen 0 significancia. El unico que "cambia" progresivamente es Dutch, y eso se traduce con suerte en repetir los mismos dialogos y metodos de persuacion. Solo en el 6 hay un cambio y toma de desiciones real, y esta super bien hecho, pero en ese pasaje, en el resto se flaquea y mucho. Osea, es wea de ver la parte de la tortura, tiene nula repercucion :lol2:

El quinto ni lo menciono, es la wea mas inconexa de todo el juego, super entrete las misiones pero literalmente no aportan en nada.
 
Igual la wea es más subjetiva que la cresta. De los 3 (que los he jugado todos, pero ninguno lo he terminado) me quedo con el Spiderman :lol2:
Al final me lateo los controles para el pico del RDR2 y la wea fome (en mi opinión) del GOW.
 
:lol3:
Nada que hacer. Me gano, cipadrito, es un genio :clapclap:


Ah si? porque repetir durante 4 capitulos el mismo argumento " juntemos plata para ir a tahiti, porque dutch es terrible pulento y su plan va a funcionar, aunque siempre salga mal" es una evolucion super buena. Tiene 0 sustancia, la formula te la compro en los primeros 2, a modo se primer acto, pero despues que? los cuestionamientos de Arthur son minimos y tienen 0 significancia. El unico que "cambia" progresivamente es Dutch, y eso se traduce con suerte en repetir los mismos dialogos y metodos de persuacion. Solo en el 6 hay un cambio y toma de desiciones real, y esta super bien hecho, pero en ese pasaje, en el resto se flaquea y mucho. Osea, es wea de ver la parte de la tortura, tiene nula repercucion :lol2:

El quinto ni lo menciono, es la wea mas inconexa de todo el juego, super entrete las misiones pero literalmente no aportan en nada.
Tremenda trama si la del GOW :lol2:
 
Edit: se me hizo dp cuando edite el post
 
Última edición:
Narrativamente el RDR2 le da una vuelta al God of War, en cuanto a valores de producción le da otra vuelta, en cuanto a lo que logra como open world, que es una wea que la industria va a demorar como media decada en equiparar, le da 2 vueltas más a cualquier wea.

Y el God of War le da 5 vueltas con el gameplay.

La gracia del God of War es que nunca habíamos visto un juego de ese nivel de valores de producción (que son sobrepasados justamente por el mismo RDR2 nomás) con un gameplay tan bueno.

Onda siempre hay sacrificios, los juegos con valores de producción agilados suelen tener mecánicas de gameplay ligero (como los Uncharted o el TLOU), los juegos con gameplays agilados suelen tener aspectos narrativos más ligeros (los Souls o juegos de Nintendo), el GOW en cambio es más parejo y de alta calidad que la chucha en todo y sus puntos débiles son relativamente chicos (falta de boss fight, variedad de enemigos, la historia si bien es buena no es tan robusta como pa lo largo que es el juego).
 
Narrativamente el RDR2 le da una vuelta al God of War, en cuanto a valores de producción le da otra vuelta, en cuanto a lo que logra como open world, que es una wea que la industria va a demorar como media decada en equiparar, le da 2 vueltas más a cualquier wea.

Todo eso es cierto, una pena que sea tan fome y repetitivo
 
Cualquiera de los 2 era un buen ganador, tienen meritos de sobra... Igual pasa piola que el ardor en el tema es de 2 wns que constantemente le tiran flores a la One :lol2:
 
Cualquiera de los 2 era un buen ganador, tienen meritos de sobra... Igual pasa piola que el ardor en el tema es de 2 wns que constantemente le tiran flores a la One :lol2:
Yo no le tiró flores y no tengo Xbox, pero no soy un Fanboy de Sony como otros weoncitos que celebran todas sus weas. Y hay varios opinando lo mismo, no solo dos en este tema, de hecho la mayoria de acá se lo da al RDR, salvo uno. Además en los sitios de internet hay mucho aweonaje celebrando el GOTY del GOW solo porque es Fanboy de Sony y ni siquiera ha tocado el juego. Así que no se trata de que consola tener, se trata de ser objetivo.
A mí como dije anteriormente encontré la wea fome, repetitiva a cagar con pocos momentos memorables, como si lo tuvieron otras entregas del GOW. En fin, el hombre del maletín pesa más de otra forma no me explico este GOTY.
 
Yo no le tiró flores y no tengo Xbox, pero no soy un Fanboy de Sony como otros weoncitos que celebran todas sus weas. Y hay varios opinando lo mismo, no solo dos en este tema, de hecho la mayoria de acá se lo da al RDR, salvo uno. Además en los sitios de internet hay mucho aweonaje celebrando el GOTY del GOW solo porque es Fanboy de Sony y ni siquiera ha tocado el juego. Así que no se trata de que consola tener, se trata de ser objetivo.
A mí como dije anteriormente encontré la wea fome, repetitiva a cagar con pocos momentos memorables, como si lo tuvieron otras entregas del GOW. En fin, el hombre del maletín pesa más de otra forma no me explico este GOTY.
No hablaba de ti :hands:
 
Los ganadores de los
"Game Awards 2018"
Juego del año "God of War"
Mejor dirección de juego Sony Santa Monica(por "God of War")
Mejor narrativa "Red Dead Redemption 2"
Mejor dirección de arte "Return of Obra Din"
Mejor puntaje/ música "Red Dead Redemption 2"
Mejor diseño de audio "Red Dead Redemption 2"
Mejor performance Roger Clark como Arthur Morgan en"Red Dead Redemption 2"
Games for Impact "Celeste "
Mejor juego independiente "Celeste "
Mejor juego móvil/portátil "Florence"
Mejor juego de realidad virtual "Astro Bot Rescue Mission"
Mejor juego de acción "Dead Cells"
Mejor juego de acción/aventura "God of War"
Mejor RPG "Monster Hunter: World"
Mejor juego de pelea "Dragon Ball FighterZ"
Mejor juego de estrategia " Into the Breach"
Mejor juego familiar "Overcooked 2"
Mejor de juego deportes/carreras "Forza Horizon 4"
Mejor juego multiplayer "Fortnite"
Mejor juego de estudiantes "Combat 2018" Mejor debut indie The Messenger
Mejor juego de eSports "Overwatch"
Mejor jugador de eSports Dominique "SonicFox" McLean (Echo Fox)
Mejor equipo de eSports Cloud 9
Mejor entrenador de eSports Bok "Reapered" Han-gyu
Mejor evento de eSports Campeonato mundial "League of Legends"
Mejor creador de contenido Ninja


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tecno...de-una-nueva-version-de-los-Games-Awards.html
 
Volver
Arriba